Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4904

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Guia resident evil 6 emblemas de serpientes ada wong part 4 final guide.

El personaje ???? era ada. ultima guia.

[b]Capítulo 1[/b]
 
 
Emblema 1_:
 
Pasada la habitación de la escena de la alarma, hay una pequeña habitación en la cima de unas pequeñas escaleras. El emblema está bien a la vista allí dentro.
 
Emblema 2:
 
Al principio de la sección en la que Ada tiene que llegar a la zona de rescate (antes de que el barco entero empiece a hundirse), hay una columna antes de que pase por la primera escotilla. Pues el emblema está en esa columna (inspecciona todos sus lados para encontrarla). Si ya has cogido la Escopeta de Asalto de la mesa de trabajo, puedes regresar (trepando por la escalerilla) para regresar a esta columna.
 
Emblema 3:
 
Durante la secuencia de inundación en donde tienes que escapar del agua, Ada tiene que usar una válvula para parar el agua que sale de una tubería para poder escapar. La escalerilla que llleva a la válbula tiene el emblema justo al lado (en la misma zona que la araña BOW). Puede que no tengas tiempo de luchar contra la araña si quieres conseguir el emblema, entonces simplemente dale a la válvula y escapa.
 
Emblema 4:
 
Durante el "hundimiento", cuando te encuentras por primera vez con la abeja BOW, hay un emblema en un callejón sin salida (no subas por la escalerilla).

[b]Capítulo 2[/b]
 
 
Emblema 1:
 
Justo al principio, mira en la losa de piedra antes de ir al cementerio.
 
Emblema 2:
 
Coge la insignia de la familia Simmons y pasa por la puerta de la cripta cerrada en el cementerio (tírate por el agujero). Antes de entrar en la sección (y encontrarte con Deborah) yendo por la puerta, date la vuelta y mira arriba (la puerta a tu espalda). El emblema está en la esquina de la sala de la cripta.
 
Emblema 3:
 
Tras la batalla con Deborah, Ada va a un bloque de prisiones con unos zombies gordos. El emblema está cerca de la piscina con las cajas flotantes.
 
Emblema 4:
 
En la zona de las alcantarillas, pelearás contra 2 "Nepad" que rompen las paredes y saltan a un túnel azul de alcantarilla. El emblema está detrás de Ada tan pronto como salta para abajo.

[b]Capítulo 3[/b]
 
 
Emblema 1:
 
En la primera mitad del mercado nocturno (una vez que los enemigos empiecen a aparecer), tu brújula te indicará que vayas por entre dos puestos a tu izquierda. Ignora eso por el momento y en su lugar ve directo hacia el bloqueo en la carretera cerca del tercer puesto a la izquierda. El emblema está en el tercer puesto a tu izquierda, en la pared que vende corbatas.
 
Emblema 2:
 
En la segunda mitad del mercado nocturno, tras pasar por el club de mahjong (un pequeño edificio) y salir de vuelta a la calle en donde ves una escena con civiles siendo acribillados, hay un emblema. Investiga el lugar de donde vinieron los civiles y verás el emblema.
 
Emblema 3:
 
Mientras estás en el tejado del bus, Ada lucha contra el B.O.W. de la motosierra (Ubistvo). En la primera parada del bus (una pequeña escena), hay un emblema en el andamio, así que dispárale antes de que el bus retome la marcha.
 
Emblema 4:
 
Tras saltar del tren, Ada empieza en las escaleras de un edificio. Inspecciona el fondo de la escalera, pasada la caja hay un emblema. Pero hazlo antes de entrar en la habitación.


[b]Capítulo 4[/b]
 
 
Emblema 1:
 
En la pasarela, pasada la primera luz, hay un emblema en el balcón en el que Ada aterriza.
 
Emblema 2:
 
Tras la escena en la que Ada localiza la información secreta de Carla, pero antes de tomar el elevador para bajar a la cubierta (otra escena). Hay un corto pasillo en donde un J'avo está patrullando (jusnto enfrente del elevador); el emblema está en ese pasillo, en el interior de un armario abierto.
 
Emblema 3:
 
Después de la escena en la que Ada encuentra a Carla, empezarás dentro del barco. Antes de bajar por la escotilla para empezar la escapada, busca en el lado izquierdo para conseguir el emblema.
 
Emblema 4:
 
Durante el escape de Ada, habrá una pequeña pausa en la que Ada no necesita seguir corriendo. Ella estará en una gran habitación en donde la puerta requiere que congeles una "cara de Carla" para girar la válvula de la puerta para escapar. La gran habitación tiene tres "caras de Carla", la última que está cerca de la salida (la que congelas) y la primera, que está cerca del emblema. Encara la primera cara. El emblema está a la derecha de la cara (a tu izquierda); así es una forma fácil de ser golpeado, así que procura deslizarte bajo el ataque, entonces intenta disparar al emblema después de eso.

[b]Capítulo 5 final chapter. [/b]
 
 
Emblema 1:
 
La primera vez que Ada protege a Leon y Helena de los zombies, inspecciona el vehículo de carga del lado izquierdo de la calle para localizar este emblema.
 
Emblema 2:
 
Cuando luchas con el vehículo enemigo en el edificio de viviendas, desciende la altitud y busca en el lado de la estructura. El emblema estará al fondo de la esquina derecha de la galería de tiro, encima de un cartel pegado al lado del edificio.
 
Emblema 3:
 
Tras luchar contra SImmons en su forma de "dinosaurio", Ada atacará tres tejados para ayudar a los supervivientes. En el segundo tejado (el que tiene el zombie de dinamita), el emblema está a la izquierda de la galería de tiro, en un tejado adyacente. Si vas al helipuerto antes de dispararle, necesitarás volver a empezar desde el checkpoint.
 
Emblema 4:
 
Una vez que Ada aterrice en el tejado, tiene que deslizarse a una viga y desde la viga a su destino. Mientras estás en la viga, mira hacia el edificio en obras cubierto por una lona azul para encontrar el emblema allí.



[b]YA SE ACABARON TODAS LAS GUIAS,PROXIMAMENTE NINGUNA,SI LLEGAN A SALIR CAMPAÑAS DCL O DLC COMO SE LLAME,LES PASARE GUIAS DE LOS DESCARGABLES PARA SABER DONDE SE ESCONDEN LOS SERPIENTES EMBLEMOSS. COMENTEN JAJA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guia resident evil 6 emblemas de serpientes ada wong part 4 final guide.

Hay 0 respuestas en Guia resident evil 6 emblemas de serpientes ada wong part 4 final guide., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL