Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Wesker1232
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9625

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Todo sobre guitar hero 3

Alguien me puede decir cuales son los personajes  del guitar hero 3? eske kreo k hay uno Extra= Zeus= k lo e visto en videos de youtube. ¿? k opinan? ¿?
Slash341Hace 16 años1
Bno como yo lo tengo para wii yo solo los personajes k e visto es slas,tom morello,lou y un elvis jajaja parecido nadamas y unos q no los conosco nadamas pero yo lo q quiero saber es como sacar mas canciones quiero sacar mas q nada slither de velvet revolver ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Jorgearron1Hace 16 años2
Alguien me puede decir como hacer el truco de desbloquear todo porfa esque no la entiendo DESBLOQUEAR TODO:(GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O) 


No entiendo eso si alguien sabe sabe porfa digame cualquier cosa mi correo es: rataarrones@hotmail.com  
1 VOTO
Ld5001Hace 14 años3
Es asi:

G - Verde
R - Rojo
Y - Amarillo
B - Azul
O - Naranja

rspero uqe te sirva       SALU2
1 VOTO
Usagiituski2Hace 13 años4
Yo tengo una duda T__T
eh visto que algunos jugadores tienen una guitarra de murcielago
yo la quiero..
pero no se donde sale 
 o como la consigo...
help me please!! T_T.
1 VOTO
Danielito333Hace 13 años5
Alguiem me puede dasir como se pone el truco de dasblokear todo con la guitarra.
Danielito333Hace 13 años6
Beno los parsonajes segun iio los q se desbloquean son  son slash, lou, tom morello, y el rey del rock.
Danielito333Hace 13 años7
Segun lo que emcontre la guitarra de murcielago sale solo en guitar hero pa ra pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Todo sobre guitar hero 3

Hay 7 respuestas en Todo sobre guitar hero 3, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL