Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ikel199629
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4413

Borderlands 2 - Trucos y guías: Easter Eggs

Bueno como sabeis este juego esta repleto de easter eggs (cosas de otros juegos o peliculas que salen en el juego de forma indirecta) y me ha pareecido buena idea ponerlo en esta seccion de trucos y  guias para que cada uno ponga los easter eggs que conozca, ya que con ellos se obtienen armas, camuflajes, escudos... exclusivos. Asi que... PONED LOS EASTER EGG QUE ENCONTREIS   
dentro de un rato pondre el de Minecraft.
DESCUGERINATOR6621Hace 11 años1
A parte del de minecraft tienes de una pelicula aunque no lo llamaria un easter egg por que no te da nada es el siguiente: Se trata de Apocalipsis now la pelicula pues la escena de los helicoperos y la musica de fondo se llama el avance de las valkirias o algo asi pues los buitres de todos los levels lo tararean mejor o peor lo hacen pwero ya esta es mas una curiosidad 
Ikel199629Hace 11 años2
Hay muchisimos como del señor de los anillos, del darksouls ... Ya los pondre todos. Esque los estoy gravando para subirlos en video  
M0A0fernandez1Hace 10 años3
¿cuando vas a poner el video o algo? porque yo en algunos easter egg me lio y busco por youtube pero casi todos los videos estan en ingles te agradeceria mucho cuando lo subieras gracias.
Axuss90Hace 10 años4
El señor de los anillos: En el segundo recorrido, vas a la casa del claptrap, coges un anillo en la chimenea, después tienes que ir al Eridium blight (sin usar teletransporte)  y subir al volcan, allí te encontrarás con un psycho, deja que te golpee y se suicidará, acto seguido pasarán unos dragones y tirarán unos cofres en donde se puede encontrar las mejores armas lilas del juego.
El rey león: Pimon y Tumba, dos "rares que puedes encontrar en wildlife explotation, en clara referencia a timon y pumba.
Dark Souls: Caustic caverns, donde te cargas a azul, tienes que atravesar el liquido verde hasta una isla.
Minecraft: este yo creo que lo sabemos todos.
Bioshock: un bicho que es un claro guiño a un big daddy, estaba en un area del dlc de los piratas (no me acuerdo cual )
Las tortugas ninja: rata que sale de la tuberia en bloodshot stronghold, donde esta la tele y un par de interruptores que tienes que pulsar en orden.
Tannis montada en un pez: http://www.youtube.com/watch?v=fitEBmkrO4o
y por ultimo uno que descubrí hace poco, no se si será easter egg: en sanctuary, bar de moxxi hay una caja de pizza con un código QR para escanear: probad a escanearlo con el telefono y vereis 
Kluuck691207Hace 10 años5
¡Que buena idea!, la verdad molaría una "Recopilación" de todos o casi todos los que podamos poner de "Easter egg's".


Yo me se uno de "Batman" es matar un tío pero no hay que hacer nada solo llegar hasta el y matarlo, si mal no recuerdo su nombre es Rakkman, se encuentra en "The Fridge".


Dejo un vídeo por si alguno quiere verlo.


PD: No sé si podré poner vídeos aún.


[b]Vídeo:[/b] 
Axuss90Hace 10 años6
Y en el segundo recorrido es Rakkman Forever , tambien el arma hammer buster hace referencia al arma Hammerburst de Gear of war y al padre de Marcus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Easter Eggs

Hay 6 respuestas en Easter Eggs, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL