Castle Crashers
Castle Crashers

Foro Castle Crashers
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 205

Castle Crashers: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Oscar7751576Hace 11 años1
9,9
Castle crashers para pc O:
CASTLE CRASHERS PARA PC , por fin los creadores pensaron bien , ya que tenerlo en una xbox o ps3 era una tonteria , porque ???? , porque el juego era solo descargable , y no estaba en la tienda , asi que era dificil conocerlo , ahora que esta para pc , la gente podra conocerlo mas , aun sigue siendo descargable en pc , pero se agradece , ahora flata que lo saquen para psvita o iphone , como lo hisieron con otros juegos , el angry birds esta en la tienda y es un juego arcade , pero este tambien devio estar en la tienda , eso es una estupidez , ya que si el juego esta en la tienda es mas conocido , es muy recomendable jugarlo con el mando de xbox 360 , ya que con el teclado no puedes jugar cooperativo , y otra cosa si no lo descargas de la tienda original no puedes jugar online FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Raulillo261026Hace 11 años2
8,8
El salto que merecia
Por fin podemos disfrutar este juego en pc,este era el salto que nececitaba para poder subir un escalon mas arriba gracias a steam que es donde mas se tienen en cuenta esta clase de juegos,sobre esta version nada nuevo que mencionar ya que no trae casi novedades y el juego se mantiene identico que a las otras versiones,pero eso no es una contra para todos aquellos que no dispongan de una consola y solo jueguen en compatibles,mirando su precio y su calidad es una compra a tener en cuenta.
Gian700781Hace 11 años3
8,8
Muy bueno, inspirado en varios arcade de maquinita
Este juego me lo pase y me gusto bastante, no al 100% pero lo que es la historia me lo pase, voy a decir lo que me gustó y lo que no: Lo que me gustó del juego: -Se sube de nivel a los personajes. -Gran variedad de personajes. -Gran variedad en armas. -Gran variedad de enemigos. -Se pueden adoptar mascotas para que te acompañen en los combates, cada mascota con su característica. -Buenos modos multijugador, aunque el mejor para mí es el modo historia. -Buena dificultad. -Buena banda sonora, aunque los sonidos de todo tipo en si, no son nada nuevo. -Tiene un toque de humor -En modo multijugador cuando le ganas a un jefe y queda solo desatar a la princesa, los jugadores tienen que pelear entre sí. -Es un juego con mucha acción. -Los gráficos, me gustaron mucho, parece un simple juego flash pero no lo es para nada, el motor gráfico es bueno, aunque podría haber sido mejor. -Grandes hordas de enemigos. Lo que no me gustó del juego: -Muchos niveles pero no muy largos, lo que hace que si el juego te gusta como me pasó a mí, te pases la historia en 4 días. -Sistema de montar en un animal desperdiciado, este juego tiene muy pocos niveles en los que te se puede montar a un animal. -Final fácil, yo jugué el final con un amigo y al segundo intento lo vencimos y eso que de nivel teníamos 20 mas o menos. -Se pueden encadenar pocas combinaciones, o sea este no es un detalle excepcional, pero es algo monótono hacer 3 distintas combinaciones de ataques constantemente en un juego hack and slash. -En algunas ocasiones del juego hay que tocar rápidamente algún boton específico, hubiese estado bueno que suceda más seguido porque eso lo hace más entretenido. En fin, el juego esta muy bueno, sobre todo el modo multijugador, a mi el juego me encantó, aunque me doy cuenta que algunas cosas del juego estan desaprovechadas, pero bueno, si te gustan juegos como el Golden Axe o el clásico Rey Arturo este es tu juego.
Morenodpelo14Hace 10 años4
7,3
Muy divertido sobre todo con más gente
Es uno de los mejores beat´em`up de estos años muy muy divertido con una jugabilidad fácil y completa es hasta fácil de jugar con teclado, lo cual no es muy común en juegos del tipo. Los gráficos ( Que están hechos a mano creo haber leído ) son bastante bonitos y divertidos, el juego ademas tiene muchos toques humorísticos. Pero sin duda lo mejor de el juego es juntarse con mas gente, especialmente si sois amigos y estáis hablando por skype o por TS, os aseguro que os lo pasareis bien. Por ultimo como consejo si tenéis un hermano ya sea mayor o menor ( como en mi caso ) os recomiendo que lo compreis ( o os lo bajeis lo que vosotros querais ) que seguro que os entreteneis y dejais de pelear ( como en mi caso tambien )
Emideadman4971Hace 10 años5
8
A repartir golpes con carisma
CALIFICACIÓN - 8,1 Castle Crashers es un juego con personalidad, con carisma y simpatica, ese que con verlo te cae bien. Una beat 'em up de scroll horizontal con elementos clasicos y otros modernos, un juego divertido y directo. Dicho esto... A repartir golpes! Gráficamente es el punto más destacable y llamativo de Castle crashers. No porque sea poderoso tecnologicamente, sino que presenta una direccion artistica muy buena, colorida, llena de detalles pero sobre todo con carisma y humor. Todo presentan un estilo de dibujo a mano, los escenarios presentan diseños muy variados (desde bosques y desiertos, hasta castillos de arena y naves espaciales) y los personajes, y sobre todos los enemigos, gozan de mucha originalidad y grandes diseños. Ademas, todo destila humor. Por otro, graficamente no es un juego muy potente, pero no lo necesita, lo que busca ofrecer, lo ofrece perfectamente. Lo sonoro esta bien. Los efectos de sonidos estan bien recreados y los sonidos que emiten los personajes y enemigos son muy variados, hilarantes y les dan mucha personalidad. La musica esta bien, con temas acordes a los escenarios y de buena calidad, aunque se hecha en falta más cantidad. La historia no tiene peso ni busca tenerlo. Somos un caballero y debemos rescatar a las princesas que fueron secuestradas. Listo, esa es la excusa para avanzar machacando enemigos y divirtiendonos en una concepcion bastante clasica. La jugabilidad es el otro aspecto fuerte del juego. Tenemos varios caballeros para elegir, cada uno con un diseño y magia caracteristicas. Los controles son faciles de aprender y directos, tenemos golpe liviano, golpe fuerte, defensa, magia y uso de item. Con esto podemos ir avanzando durante todo el juego. Ademas se suma un level factor rol que al subir de nivel nos permite designar puntos en fuerza, defensa, magia y habilidad. Por otro lado, la variedad de armas, items y mascotas que nos ayudan con diferentes habilidades, completan el conjunto. Esta simpleza es tanto buena como mala. Es facil divertirse y jugar. Hay muchas clases de enemigos y los niveles son variados en diseño, aunque todos se tratan de avanzar matando enemigos. El problema es que esta simpleza muchas veces nos ponen en situaciones donde no tenemos recursos, no podemos evitar los golpes de un enemigo, no lograrmos pegarlo a otro, y otras situaciones. Ademas el control en Pc no es del todo fluido, por eso el juego recomienda jugar con mando. Ademas la variedad no es tan grande, y a pesar de algunos combos, terminaremos aprentando siempre lo mismo, haciendo que la segunda mitad de la campaña ya se vuelva algo monotona. Campaña que dura entre 4 y 5 horas, y que presenta mas personajes y dificultades para ser rejugado. En conclusion, un buen juego, divertido, con estilo clasico, pero sobre todo con mucho carisma. Merece la pena probarlo ya que su simpleza tambien es lo que le da encanto, y si podemos jugarlo con amigos en cooperativo, mucho mejor.
EDITADO EL 13-12-2013 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 9 años6
9
Don´t need ammo bro
Es de esos juegos que puedes jugar todo un largo fin de semana solo o con alguien mas y es muy divertido en cuanto a sus bosses son cómicos y sus gráficos son muy atrayentes y parecieran caricaturas, los guerreros a escoger son variados portando su propio arsenal y con varios movimientos de pelea al estilo beat n up es desquisiante mantener a un enemigo de esquina a esquina con un solo combo su argumento es simple solo rescatar a tu doncella pero todo eso se vuelve nada cuando ya has pasado por varias zonas se vuelve todo divertido un juego para pasar un buen rato
SBru18183Hace 9 años7
9
Un soplo de aire fresco al género.
Si te gusta el rol sencillo, sin demasiadas complicaciones, las plataformas, y un juego con un estilo desenfadado, éste es sin duda un título que no puedes pasar por alto. He de decir que, a pesar de que había visto este juego hace ya bastante tiempo, no ha sido hasta hace un par de días cuando lo he adquirido. Y si bien es cierto que apenas pagué 1'19€ estando de oferta, a día de hoy no puedo negar que pagaría lo que falta para completar el precio. Eres un caballero dentro de un mundo medieval, residente de un castillo el cual será atacado al comienzo de la historia. Tras los acontecimientos iniciales, cuatro princesas son raptadas. Tu objetivo es claro: derrotas a la orden que las ha secuestrado a fin de poder salvarlas. Durante la historia vas avanzanzo por una serie de niveles en scroll lateral derrotando ordas de enemigos a base de golpes con armas cuerpo a cuerpo, con arco o con magia. Dichos niveles desembocan en un enfrentamiento con un enemigo superior, el jefe del nivel, al cual, tras derrotar, será liberada una princesa. Tus avances se miden en un sencillo sistema de nivel, que subirá conforme vayamos derrotando enemigos. Con cada ascenso de nivel conseguiremos puntos de habilidad, que podremos gastar en subir cualquiera de las cuatro ramas de desarrollo que nos ofrece el juego: fuerza, magia, agilidad y defensa. Esto, acompañado de un buen y variado arsenal de armas, será lo que conforme la personalización de nuestro personaje. El juego cuenta con cuatro personajes iniciales, aunque iremos desbloqueando más avanzando en la historia o completando las arenas de combate. Bien es cierto que, al margen del apartado visual, los personajes solamente se diferencian en la su poder mágico, es decir, en el tipo de magia que utiliza. Por ello, a no ser que nos centremos en la magia con todos los personajes, no encontraremos diferencias entre ellos. Es cierto que no es un juego muy largo, pero sí que ofrece bastante rejugabilidad. Como he mencionado anteriormente, siempre esta el reto de conseguir el nivel máximo con cada personaje (99). Este no solo se podrá conseguir mediante los niveles de la historia, pues también encontramos otras dos modalidades online (una de combate y otra de puntuación) con las que evolucionaremos al personaje. Puesto que con todos los personajes su puede alcanzar el grado máximo de habilidad, bastará con especializar cada uno de ellos en una rama, para luego ir completando las demás. Todo esto lo podremos hacer solos o en compañía, ya sea online o local. Toda la historia está abierta al modo cooperativo. El apartado artistico destaca por su estilo desenfadado, cómico. Este también se ve reflejado en la trama, sencilla y a la vez entretenida, con toques de humor absurdo que en más de una ocasión nos sacarán una sonrisa. A ello hemos de sumarle también alguna que otra referencia a otros juegos y en conjunto con una banda sonora bastante aceptable, que acompaña al juego en todo momento, nos ofrecerá una experiencia ligera y entretenida. Por último, es importante saber que el juego está desarrollado para ser jugado con mando. Personalmente, no he probado a jugarlo con teclado, e imagino que no tendrá problemas en ser jugados de esta forma, pero en la pantalla de incio el juego te recomienda utilizar mando, lo cual creo que debe ser mencionado en éste análisis. También cabe destacar como punto negativo una conexión poco estable. En ocasiones, cuando estemos jugando en cooperativo online, nuestra partida puede separarse de la de nuestro compañero: seguiremos viéndole en pantalla, pero él no verá lo mismo que nosotros, pues se encuentra, por así decirlo, en otra partida. Por consiguiente, cuando uno de los jugadores finalice el nivel, no contará para el otro. Sin duda, por el precio que tiene, es un juego más que RECOMENDABLE, para jugar solo, con amigos o en familia, sin límite de edad, que igual va a gustar a los más pequeños que a los más grandes. Sergio Bru.
Foros > Castle Crashers > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Castle Crashers. Último comentario hace 9 años.