Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por ManuBC-721
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2072

Darksiders: Atascado en la tercera.

Una ayudita. Me encuentro camino al tercer demonio, Stygia. He salido de una cueva, y me encuentro con cinco torres de madera en un arenal, con un gusano de arena dando vueltas. Al final del camino de las torres se encuentra la salida a otra cueva, he llegado seis o siete veces y siempre se me acaba merendando el gusanito de marras; he intentado atacarlo tanto con el revolver como con el boomerang estrellado, pero no hay manera. 
     O consigo que me echeis una ayuda o el juego pasará a la biblioteca de los imposibles, y la verdad que por lo leído me apetece mucho continuar (QUIERO EL CABALLITO).
     Un saludo.
Beras8710Hace 14 años1
No lo tienes k matar.... tienes k ir de torre en torre....
kuando este lejos pasas a una torre... y asi asta llegar a la otra cueva....
Pablox1995343Hace 14 años2
Tienes k pasar de torre en torre, intenta pasar de una otra cuando el gusano este lo mas lejos de tu posición, controla el recorrido k realiza y elige el momento de pasar.

[b]_____________________________________________________________________________________________________[/b]
[list]
[url=http://profile.mygamercard.net/Pablox1995][/url][url=http://eu.playstation.com/psn/profile/pablox18/] [/url]
[b]·MIS MEJORES POST:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1588407/0/hilo-unico-dead-space-2-actualizado-060210-info-avances-y-fecha-de-salida/]-[Hilo Único] Dead Space 2.[/url]
[/list]
SPARTANCTG5Hace 12 años3
@Beras87
Mostrar cita
No lo tienes k matar.... tienes k ir de torre en torre.... kuando este lejos pasas a una torre... y asi asta llegar a la otra cueva....
amigo como pasar de ese nivel ya intente pasar de uno en uno y logro vibir pero al llegar al otro lado la puerta por donde deberia de entrar no se abre ni esta abierta en ese lugar me fijo en el mapa y dise que hay 3 puertas y ninguna esta abierta ya me arte nesesito ayuda con este ploblemon. me plegunto si debo atacarlo con algo o que que namas no le entiendo
SPARTANCTG5Hace 12 años4
@ManuBC-72
Mostrar cita
Una ayudita. Me encuentro camino al tercer demonio, Stygia. He salido de una cueva, y me encuentro con cinco torres de madera en un arenal, con un gusano de arena dando vueltas. Al final del camino de las torres se encuentra la salida a otra cueva, he llegado seis o siete veces y siempre se me acaba merendando el gusanito de marras; he intentado atacarlo tanto con el revolver como con el boomerang estrellado, pero no hay manera. O consigo que me echeis una ayuda o el juego pasará a la biblioteca de los imposibles, y la verdad que por lo leído me apetece mucho continuar (QUIERO EL CABALLITO). Un saludo.
amigo como pasar de ese nivel ya intente pasar de uno en uno y logro vibir pero al llegar al otro lado la puerta por donde deberia de entrar no se abre ni esta abierta en ese lugar me fijo en el mapa y dise que hay 3 puertas y ninguna esta abierta ya me arte nesesito ayuda con este ploblemon. me plegunto si debo atacarlo con algo o que que namas no le entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Atascado en la tercera.

Hay 4 respuestas en Atascado en la tercera., del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL