Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mazomazorcas5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Nuevo equipo para jugar call of duty classics!!!

Hola. mi nombre es alex. busco gente maja para jugar competitivo o informalmente a cod clasico. mi dead ratio es 2 y poco. [img]http://s1355.photobucket.com/albums/q709/mazomazorcas/?action=view¤t=DSC_0227_zps13592876.jpg[/img]
como podeis ver en esta foto cutre
tengo treinta palazos y soy un chaval majo jajaja esto parece una pagina de citas. bueno. lo dicho. 
ya se que llevo poco jugando y que son pocas bajas como para que mi dead ratio este estable. pero para quien piense esto, le puedo decir que mi dead ratio seria mayor si me agarrase la p***a y asi yo pudiese jugar con las dos manos. en un juego en el que tantisimas veces te encuentras con peña voladora o a la que no le puedes hacer daño, para alguien antihacks como soy yo a muerte, me parece un dead ratio aceptable.
lo dicho, si quereis echaros unas risacas con los pescados y demas batracios del sistema solar, contad conmigo! 
esto... que mas.-... ah si. 
una pregunta super toy... la pongo aca, porque total seguro que cualquiera que haya llegado haSTA aqui leyendo sabra contestarme. tengo unos cascos, pero en la tele solo tengo un jack. como hago? hay cascos que se puedan conectar por usb y tengan a demas de auricular tambien microfono. porque no tengo microfono. llevo jugando cod 3 años sin mic. estoy hasta la polla.

gracias chavales

el equipo se pòdria llamar de cualquier manera ridicula que se os ocurra. lo siento pero es imprescindible que tengais el dead ratio en positivo. no quiero frustarme en mi tiempo libre chavales. si no, a practicar, o a pasaros a la calceta. yo tambien hasta hace poco era malisimo. gracias por vuestro tiempoi! aah, mi nombre es "mazo mazorcas" y juego en xbox
juego sobre todo cod4 y cod5. a los nuevos estoy en positivo y tal pero soy un puto paquete. `pero en esots dos juegos me defiendo 

un saludo peña! quien quiera jugar conmigo que me agregue. acepto a todo el mundo. amiguitos! viva!

os aviso absteneos de contestar peña que se enfade jugando o que tenga mal caracter o que alguna vez haya discutido en un gameplay. eso no me mola. el espiritu va mas en plan seannaners o en plan willyrex que al igual que yo insulta con palabras graciosas. 
me gustaria formar un equipo de gente limpia que espera jugar contra gente mejor que ellos, sabiendo que eso es dificil, para aprender de ellos, y lo ve como una suerte, aunque le metan una paliza. gente que cuando tiene mala suerte se descojona incontrolablemente como yo.
mi dead ratio por ahjora (ha bajado dos decimas y media hace un par de dias porque estoy enfermo jeje)
soy mazomazorcas (como veis solo tengo un amigo jajajajajajaja)
http://s1355.photobucket.com/albums/q709/mazomazorcas/?action=view¤t=DSC_0227_zps13592876.jpg

un saludo gentuza!
AkumaCharls2518Hace 11 años1
[quote=""]Aparte del classics tambien juegas al 2 y al 3?,se ve muy poca gente por estos lares interesada en estos antiguos clasicos,y mas con ganas de hacer equipo.

Puedes agregarme,te mandare mi GT por mp.

Un gusto 
Mazomazorcas5Hace 11 años2
Estupendo tío. Si me dices tu gamertag te agrego. Yo soy "mazo mazorcas"  con un espacio. Juego mw2 y bo. No se si pillarme el bo2. Suelo jugar al cod4 y al waw. Un saludo tío! Encantao! 
Mazomazorcas5Hace 11 años3
En mi tele tengo un sólo conector Jack.  Patq jugar con micro como hago? Usb a la consola o algo así? Un saludo tío.
AkumaCharls2518Hace 11 años4
Pero tienes los classic? es que en xbox esos no los tengo .

Igual te mando mensaje para agregar
Mazomazorcas5Hace 11 años5
@AkumaCharls
Mostrar cita
Pero tienes los classic? es que en xbox esos no los tengo . Igual te mando mensaje para agregar
jajaja si es sobre todo a< lo que juego jjajaja gracias. sera un placer tio. un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Nuevo equipo para jugar call of duty classics!!!

Hay 5 respuestas en Nuevo equipo para jugar call of duty classics!!! , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL