Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sigilkiller7
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

Assassin’s Creed 3: Novedades del juego (Oficial)

En anteriores temas sobre otros juegos puse yo las novedades que aparecian pero esta vez me gustaria que todos participaramos para poner mas o menos las novedades mas destacadas del juego Assassins creed 3.  
Poner novedades que sepais que son seguras para no hacernos una imagen equivocada del juego
Pero escribire algunas novedades aunque no se si son seguras al 100%
-La estacion en el juego cambia por lo que la vestimenta de los civiles de las ciudades tambien.
-Aparecen animales por lo que puedes cazarlos.
-En los limites del mapa la superficie nevada es mas profunda por lo que nuestro protagonista camina y corre mas despacio.
-En el bosque nuestro personaje puede escalar por los arboles
-Aparecen nuevos colores en la vestimenta del protagonista ya que la vestimenta da un giro mas moderno adaptado a aquella época.
-Los montones de paja tambien aparecen en carretillas de civiles que van dando vueltas por la ciudad en las que te puedes esconder.
-Puedes esconderte entre plantas.
-Tambien nuevas armas.
-Podemos coger un fusil cuando entramos en el barco para assessinar a un adversario con la bayoneta.
-Ire añadiendo mas coforme me entere.
EDITADO EL 10-10-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Darkwolf352673Hace 11 años1
Joder, y yo pensaba que ibas a poner info...
Edit: Ahora si te mereces mi +1  
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaperfect284148Hace 11 años2
Dire una :cambios de estacion.
Mikelinho4196Hace 11 años3
Puedes disparar con los fusiles que les quitas a los guardias.
Christianicus527Hace 11 años4
Me gusta que coja un arma, como la bayoneta, y no la tire al suelo cuando esprinte. En anteriores AC, cuando cojías un arma de otro y esprintabas, soltabas el arma al suelo.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
A mi me gustaría que Connor se pudiese esconder en las sobras, no tan logrado como Sam Fisher pero de ese estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Novedades del juego (Oficial)

Hay 5 respuestas en Novedades del juego (Oficial), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL