Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Eleno109
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 23083

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Trucos de modern warfare 2

[u]Como introducir los trucos en Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC[/u][b]

Dentro del directorio de instalación del juego Call of Duty: Modern Warfare 2 localiza el archivo config.cfg (puede llamarse Config_sp.cfg) y ábrelo con el Notepad.
Agrega la siguiente línea al final del archivo: seta thereisacow "1337"
Ahora puede seguir modificando el archivo mediante la unión de cualquiera de los siguientes códigos a una tecla que no usa.
Por ejemplo, al añadir la siguiente línea se activara/desactivará el "modo Dios" al presionar la tecla "U":
bind u "god"
Igual con los otros trucos


Para finalizar hay que grabar el archivo, luego editar las propiedades del archivo con el botón derecho del ratób y seleccionar Solo Lextura o "Read Only".Trucos Call of Duty: Modern Warfare 2 - Juegos PC

 

[u]Trucos Call of Duty Modern Warfare 2[/u][/b]

    * Los enemigos te ignoran
      notarget
    * Municiones
      give ammo
    * Modo Dios
      god
    * Modo no Clip
      noclip
1 VOTO
STALKERNOW78Hace 14 años1
HOLA.Comentario sobre estos trucos.......NO FUNCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             
2 VOTOS
Eleno109Hace 14 años2
Si me di cuenta cuando los puse pero solo tienes que hacer esto:
en la config al final agrega esto
set developer "1"
set sv_cheats "1"
set thereisacow "1337" 
y luego bindeas una tecla con el truco que quieres 
ej: bind F5 ";god" 
luego guardas el archivo y lo pones como "solo lectura" y listo     
EDITADO EL 19-01-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kramerks2Hace 14 años3
Hola;solicito una pequeña ayuda:
donde se encuentra el archivo "config"? pues en el directorio en q tengo instalado el juego no lo encuentro.  
ya he estado mirando en diferentes foros en los q se dice q se encuentra en el directorio "players" q da la casualidad q tampoco encuentro,asi q estoy medio perdido 
Damborlider122Hace 14 años4
Hola amigo Kramerks,estoy viendo tu mensaje y creo que te puedo dar una pista,si tienes el windows 7 64 bits,en Ce crean dos carpetas ,una donde van las carpetas a64bits y otra que es x86 que es donde va la carpeta del juego por defecto,ahi es donde tienes que mirar dentro de la carpeta call of duty.... y veras la carpeta players y dentro esta el archivo,tambien no se si tendras  la opcion de windows de mostrar archivos y carpetas ocultos,si no es asi me mandas un mensaje y te explico,un saludo
Eleno109Hace 14 años5
O directamente puedes poner la opcion de busqueda, todos los archivos y carpetas y ahi le pones config.cfg y te tendria que salir.
Nabair3Hace 14 años6
Tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe de esto: me corre bien el juego en mi pc de hecho tengo varias operaciones especiales en tres estrellas, pero el menu y los subtitulos salen como simbolos. Si alguien sabe que se puede hacer le agradezco.
StrikeDown190Hace 14 años7
@Nabair
Mostrar cita
Tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe de esto: me corre bien el juego en mi pc de hecho tengo varias operaciones especiales en tres estrellas, pero el menu y los subtitulos salen como simbolos. Si alguien sabe que se puede hacer le agradezco.
si el juego es original podría ser de la gráfiva, a mí me pasaba a veces y al final la cambié, si tienes una cutre puede ser que de vez en cuando pase eso. necesitas una gráfica que +/- tire y te mueva algo el juego, a parte de la config. y demás cosas, en fin, el mundo PC ya se sabe ...
Kitesurf281Hace 13 años8
@Eleno
Mostrar cita
Si me di cuenta cuando los puse pero solo tienes que hacer esto: en la config al final agrega esto set developer "1" set sv_cheats "1" set thereisacow "1337" y luego bindeas una tecla con el truco que quieres ej: bind F5 ";god" luego guardas el archivo y lo pones como "solo lectura" y listo
Hola Eleno He puesto eso que pones y no me funciona, lo he puedto tal cual en tres renglones distinto y luego en siguiente renglones he puesto los bind, pero no va. A ver si eres tan amable de decirme en que fallo. Gracias
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años9
@Eleno
Mostrar cita
[u]Como introducir los trucos en Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC[/u][b] Dentro del directorio de instalación del juego Call of Duty: Modern Warfare 2 localiza el archivo config.cfg (puede llamarse Config_sp.cfg) y ábrelo con el Notepad. Agrega la siguiente línea al final del archivo: seta thereisacow "1337" Ahora puede seguir modificando el archivo mediante la unión de cualquiera de los siguientes códigos a una tecla que no usa. Por ejemplo, al añadir la siguiente línea se activara/desactivará el "modo Dios" al presionar la tecla "U": bind u "god" Igual con los otros trucos Para finalizar hay que grabar el archivo, luego editar las propiedades del archivo con el botón derecho del ratób y seleccionar Solo Lextura o "Read Only".Trucos Call of Duty: Modern Warfare 2 - Juegos PC [u]Trucos Call of Duty Modern Warfare 2[/u][/b] * Los enemigos te ignoran notarget * Municiones give ammo * Modo Dios god * Modo no Clip noclip
No mola, que si mola es andar por tu cuenta no con esos trucos de mi.... por que así no daría gracia.Así te pasarias el juego en nada y eso no mola nada.Es decir eres cheater.Y aqui no se admiten trucosª
Elxema40Hace 13 años10
KE ASCAZO DAIS
Wolfi14186Hace 13 años11
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA&feature=related[/url]
EDITADO EL 24-06-2010 / 20:29 (EDITADO 3 VECES)
Albink72Hace 13 años12
Ayudad necesito k me suban esto archivo porfa

iw_12.iwd
iw_13.iwd
iw_14.iwd
iw_15.iwd
iw_16.iwd
iw_17.iwd.
RUBENSMM251Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lollo1449Hace 13 años14
A ver esto esta bien acerlo un par de veces walhack y demas pero cuando lleveis 5 partidas seguidas utilizandolo entonces se puede decir que no sabeis jugar sin trucos   asi que jugar limpio por favor
Lp0031Hace 13 años15
Ke onda amigs tongo un problema kon cod 4 mw 2       
por que ya pase asta el 50% del juego en modo campaña 
y estoy en la mision del bote siguiendo al maldito terro pero al llegar al final del rio 
el terro se sube a un avion, me pide ke le de vuelta al bote pero pase 6 horas intentandolo i no se puede 
luego de eso caigo en una catarata, el juego empiesa a kargar i despues el juego se sale, ME TIRA UN ERROR  
KE SOLUCION ME PUEDEN DA A ESTE PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Trucos de modern warfare 2

Hay 23 respuestas en Trucos de modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL