Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Calopeto01512
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2884

Dead or Alive 5: Desbloquear trajes en la historia.

Quisiera saber cuantos trajes se pueden desbloquear en el modo historia yo solo he desbloqueado uno casi al final de la historia que fue el de kasumi? y tambien quisiera saber si te dan algo si cumples los objetivos en cada pelea en el modo historia, o solo sirven como ayuda?
Guillemcabu6Hace 11 años1
Http://www.youtube.com/watch?v=DBtfM9DEA9c&feature=g-all-u
Calopeto01512Hace 11 años2
@Guillemcabu
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=DBtfM9DEA9c&feature=g-all-u
?
FOB3X8603Hace 11 años3
@Calopeto01
Mostrar cita
Quisiera saber cuantos trajes se pueden desbloquear en el modo historia yo solo he desbloqueado uno casi al final de la historia que fue el de kasumi? y tambien quisiera saber si te dan algo si cumples los objetivos en cada pelea en el modo historia, o solo sirven como ayuda?
Lo de las misiones sirven para tu ficha Fighter Online....además que te sirve como un tutorial inprovisado. De trajes solo ser llegan a desbloquear de Kasumi, el resto lo conseguiras al completar los modos Arcade, Contrarelor, Supervivencia....
1 VOTO
Calopeto01512Hace 11 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Calopeto01
Mostrar cita
Quisiera saber cuantos trajes se pueden desbloquear en el modo historia yo solo he desbloqueado uno casi al final de la historia que fue el de kasumi? y tambien quisiera saber si te dan algo si cumples los objetivos en cada pelea en el modo historia, o solo sirven como ayuda?
Lo de las misiones sirven para tu ficha Fighter Online....además que te sirve como un tutorial inprovisado. De trajes solo ser llegan a desbloquear de Kasumi, el resto lo conseguiras al completar los modos Arcade, Contrarelor, Supervivencia....
Ok gracias amigo si lo tienes en xbox aqui te dejo mi ID pcgamer01000 y nos echamos unas partidas.
FOB3X8603Hace 11 años5
@Calopeto01
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Calopeto01
Mostrar cita
Quisiera saber cuantos trajes se pueden desbloquear en el modo historia yo solo he desbloqueado uno casi al final de la historia que fue el de kasumi? y tambien quisiera saber si te dan algo si cumples los objetivos en cada pelea en el modo historia, o solo sirven como ayuda?
Lo de las misiones sirven para tu ficha Fighter Online....además que te sirve como un tutorial inprovisado. De trajes solo ser llegan a desbloquear de Kasumi, el resto lo conseguiras al completar los modos Arcade, Contrarelor, Supervivencia....
Ok gracias amigo si lo tienes en xbox aqui te dejo mi ID pcgamer01000 y nos echamos unas partidas.
Perfecto ( a mas mejor ) pero mi cuenta no renovare cuando lleve noviembre
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años6
Solo algo que agregar algunos trajes como el de payaso de hitomi  se desbloquean en modo arcade tag por equipos. yo he desbloqueado el de tina , hitomi, lei fang, ayane.
Aun asi hay trajes que me hacen falta  por que no me dan el titulo, no creo que sean los bikinis que te dan al pasarte el modo arcade en modo leyenda y sin morir por que el titulo de lisa me lo han dado y no tengo el mini-bikini que segun te dan al pasarte dicho modo, si alguien sabe me puede orientar me ayudaria un monton saludos.
EDITADO EL 11-10-2012 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Calopeto01512Hace 11 años7
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Solo algo que agregar algunos trajes como el de payaso de hitomi se desbloquean en modo arcade tag por equipos. yo he desbloqueado el de tina , hitomi, lei fang, ayane. Aun asi hay trajes que me hacen falta por que no me dan el titulo, no creo que sean los bikinis que te dan al pasarte el modo arcade en modo leyenda y sin morir por que el titulo de lisa me lo han dado y no tengo el mini-bikini que segun te dan al pasarte dicho modo, si alguien sabe me puede orientar me ayudaria un monton saludos.
Yo tambien necesito ayuda con algunos trajes como el de tina .Yo he pasado el modo arcade en leyenda y no me dieron el traje de tina pero lo pase perdiendo varias veces ,no se si fue por eso que no me lo dieron ? y gracias por la respuesta.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años8
@Calopeto01
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Solo algo que agregar algunos trajes como el de payaso de hitomi se desbloquean en modo arcade tag por equipos. yo he desbloqueado el de tina , hitomi, lei fang, ayane. Aun asi hay trajes que me hacen falta por que no me dan el titulo, no creo que sean los bikinis que te dan al pasarte el modo arcade en modo leyenda y sin morir por que el titulo de lisa me lo han dado y no tengo el mini-bikini que segun te dan al pasarte dicho modo, si alguien sabe me puede orientar me ayudaria un monton saludos.
Yo tambien necesito ayuda con algunos trajes como el de tina .Yo he pasado el modo arcade en leyenda y no me dieron el traje de tina pero lo pase perdiendo varias veces ,no se si fue por eso que no me lo dieron ? y gracias por la respuesta.
efectivamente el de Tina hay que pasarlo en arcade con ella en dificultad leyenda sin perder ningún combate (sin continuar) -Para el de Christie lo mismo que Tina pero en Contrarreloj. -Y para el de Lisa hay que completar supervivencia con ella en leyenda todo esto son rumores muy fuertes de que es como se obtiene dos de ellos los primeros segun estan confirmados el tercero no tanto por su grado de dificultad. saludos
Calopeto01512Hace 11 años9
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Calopeto01
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Solo algo que agregar algunos trajes como el de payaso de hitomi se desbloquean en modo arcade tag por equipos. yo he desbloqueado el de tina , hitomi, lei fang, ayane. Aun asi hay trajes que me hacen falta por que no me dan el titulo, no creo que sean los bikinis que te dan al pasarte el modo arcade en modo leyenda y sin morir por que el titulo de lisa me lo han dado y no tengo el mini-bikini que segun te dan al pasarte dicho modo, si alguien sabe me puede orientar me ayudaria un monton saludos.
Yo tambien necesito ayuda con algunos trajes como el de tina .Yo he pasado el modo arcade en leyenda y no me dieron el traje de tina pero lo pase perdiendo varias veces ,no se si fue por eso que no me lo dieron ? y gracias por la respuesta.
efectivamente el de Tina hay que pasarlo en arcade con ella en dificultad leyenda sin perder ningún combate (sin continuar) -Para el de Christie lo mismo que Tina pero en Contrarreloj. -Y para el de Lisa hay que completar supervivencia con ella en leyenda todo esto son rumores muy fuertes de que es como se obtiene dos de ellos los primeros segun estan confirmados el tercero no tanto por su grado de dificultad. saludos
Pero he visto videos donde dice que no importa el personaje lo puedes desbloquear pero sin continuar (que era lo que no entendia y gracias por aclararmelo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Desbloquear trajes en la historia.

Hay 9 respuestas en Desbloquear trajes en la historia., del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL