Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por PAUCOLL325
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 37769

Resident Evil 6: Mejor método para conseguir puntos de habilidad.

En la pantalla de título presiona R1, R2, R2. L1, L2, L2, R3, L3. Oirás un pitido confirmando el truco, habrás obtenido 100.000 puntos de habilidad.   Cada vez que lo hagas de nuevo, se sumarán otros 100.000 puntos.

(...)


(...)


(...)


(...)


¡Es broma! Hoy dia los trucos no son como los de antaño...   

Ahora en serio , propongo mi método, como otros tantos que habrán. Me guio por relación tiempo-PH (puntos de habilidad). Si alguien tiene otro método mejor que comente para beneficio de todos. Recomiendo haber obtenido munición infinita para escopeta y/o lanzagranadas. En cinco o diez minutos podréis obtenter unos 20 ó 25 mil puntos de habilidad.

Bien pues lo primero es haber llegado con la campaña de Chris/Pears a la misión 5, la última. Es evidente que hay que escoger una dificultad acorde a nuestros intereses. Entonces es cuestión de iniciar la misión número 5 y avanzar de manera rápida y fluida por los ventiladores, ascensores, interruptores, etc. Afortunadamente ese recorrido es rápido y fácil. 

Sigue normal hasta el punto en el que hay una plataforma central rodeada de interruptores, donde empieza una cuenta atrás y empiezan a salir enemigos que activarán los interruptores y saldrán múltiples capullos de las cintas transportadoras. No hagas caso al compañero   y deja que activen las palancas o actívalas tú mismo, verás que si tienen luz verde las puedes activar. Aunque acabe el tiempo, tú sigue peleando y sacando PH de los BOW acorazados (1500) y de los BOW enjambres (2500). Es un drop seguro, no hace falta activar ninguna habilidad para asegurarse de que te den esos PH. Sigue así hasta que veas que no salen más enemigos y no puedas seguir activando las palancas. Entonces pasa a la siguiente puerta, salta la escena y cuando aparezca el icono de guardado en la parte de arriba izquierda, ya puedes abandonar la partida tranquilamente, que ya tendrás tus PH en la "cartera".

Podrás repetir esto todas las veces que quieres, sólo dos apuntes, si vuelves ha hacer la misión 5 después de eso, mantendrás la munición y vida que has gastado en el proceso, así que es recomendable recoger la munición o hacerlo cuando puedas activar la munición infinita.

Bien si alguien sabe un método mas eficiente que este que comente por favor. ¡¡¡Gracias por leer y suerte!!!
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jj-jose1293Hace 11 años1
Muy buena aportacion si señor.  bueno la probare y espero que funcione gracias!!!      
Juanmauchiha188Hace 11 años2
Ta bueno el dato pero si uno juego en profesional y pones en tu ranura de habilidades la habilidad de que los enemigos suelten mas cosas , tenes puntos a patadas en las zonas donde no paran de venir en la campaña de Leon. Eso si son de 50 y 100 p pero mucho.
Chars253168Hace 11 años3
En  la campaña de leon en el 1 cap, cuando vamos por la patrulla, ahi salen muchos y muchos enemigos..... como un berraco.. y en la segunda mision con chris, pero el punto en q mas salen es cuando llegamos a la mansion y nos topamos con carla, lo mejor es tener municion infinita  y granadas de nitrogeno, equipar la habilidad en q los enemigos sueltan mas cosas...
1 VOTO
Etic3001Hace 11 años4
TE MEJORO TU TRUCO...PAUCOLL.
puedes usar ese truco 2 veces. cuando termines con la primera ola de 10 enemigos ( los de las palancas), suicidate. si eso mismo. porque los puntos de habilidad se se sumaran si repites la misma partida, y cuando termines con la segunda ola de 10 enemigos recién pasa la puerta y guarda la partida.
NOTA: si te suicidas por tercera vez, ya los puntos de habilidad no se te sumaran.
TU TRUCO MEJORADO AL DOBLE. tienen que seguir los pasos de PAUCOLL Y DESPUÉS LOS MÍOS.
Sergio00000933Hace 11 años5
Bien gracias
EDITADO EL 18-11-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Orland942Hace 11 años6
Yo tengo un metodo con el que consigues unos 24.000 o un poco más en la campaña de Leon en el capitulo 4 el del avión cuando te vas a revisar la cola del avión justo al bajar las escaleras, al lado del emblema que esta en la nevera hay un cofre con 5000 puntos. Luego viene la parte de pelear con el Ustanak y luego la parte donde nos encontramos con el BOW que sale de la carne. Cuando estemos buscando las llaves hay un momento en el que hay que lanzar a Helena de un tejado a otro, justo en el tejado donde aterriza hay otro cofre con 5000. Después de conseguir las tres llaves y antes de entrar hay que pararse al frente de la puerta y corre hacia el lado izquierdo hasta llegar al fondo a una habitación donde hay una planta roja y un cofre con 2000. Luego viene la persecución de Ada y en esta parte hay que estar muy atentos, en la parte done nos toca proteger a nuestro compañero para que abra la puerta hay que ser los primeros en salir. Cuando salgas a un lado hay dos cofres con 5000 cada uno y al otro hay uno con 2000. Bueno espero que les sirva a mi por lo menos me funciono mucho.
Macarraque1Hace 11 años7
Falso¡¡¡ el truco de etic300 no sirve , te suicidas y no se suman los puntos de habilidad.
2 VOTOS
Viejixxx1Hace 10 años8
Novatos  si quieren  puntos  jueguen  el capitulo  2 de  la  campaña  de  ada  si  se  juega  desde  el  comienzo  son  como    70. 000   puntos pero  si   quieren  hacer  un  recorido  rapido  y   donde  estan   los  puntos    empiecen   su  partida  desde  el  laboratorio  subterraneo.
               
-Casi-5969Hace 10 años9
Lo mejor es como yo lo hago, consigues 18.000 puntos en 5 minutos, hagan el calculo, nadie se aproxima a esta relación puntos/tiempo

El metodo es coger a Chris en el capitulo 3,5 Laboratorio medico, pasas rapido por la puerta, corres el pasillo rapido para llegar primero al ascensor donde te esperan los primeros 4000 puntos, despues entras en la habitación de los prototipos y despues de salir te esperan a la derecha 4000 puntos y a la izquierda 10000 puntos mas, ya solo queda una pequeña carrerita detras de Ada

[b]en total 18.000 en 5 minutos y sin luchar con un solo enemigo[/b]
1 VOTO
Dani1988220Hace 9 años10
En el 2-4 de crhis(ayuntamiento)tambien se consiguen sobre unos 21.000 en 15 minutos,matando a todas las BOWL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Mejor método para conseguir puntos de habilidad.

Hay 10 respuestas en Mejor método para conseguir puntos de habilidad., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL