Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles 2
Valkyria Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 993

Valkyria Chronicles 2: Impresiones Jugables - Valkyria Chronicles 2

[b]Impresiones Jugables[/b]
La guerra con el mejor equilibrio entre acción y táctica traslada sus trincheras desde PS3 hasta PSP para ampliar el espíritu bélico de la última gran ofensiva militar de SEGA. Su nombre, Valkyria Chronicles 2, una secuela dispuesta a descubrir a nuevos comandantes y soldados con ganas de guerra portátil. ¿Te alistas en nuestro ejército?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6227/1732/0/valkyria-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Titanium333Hace 14 años1
Pues si llega en perfecto ingles como lo hizo el titulo a ps3, va a vender exactamente lo mismo
Valcristo551Hace 14 años2
[b]Me agrada mucho lo que estan haciendo con la PSP, ya va para el segundo año repleto de super lanzamientos.....   [/b]
Virwinia610Hace 14 años3
Pues en inglés o en español a mi me parece un buen juego (y una joya que fue el de ps3) y tuvo, a mi parecer, muy buena aceptación. La gente debería empezar a ver normal la llegada de juegos en inglés en vez de recibirlos como demonios   

Espero que sea tan entretenido y bueno como su predecesor, aunque habrá que ver cómo queda la adaptación a la plataforma portátil.
1 VOTO
HAL-900070Hace 14 años4
Pues pinta bien, habrá que seguirle la pista  
Y a ver si se estiran y lo traen en español que siempre es mejor.
Mullenkamp5919Hace 14 años5
En principio me tocó la moral que no fuera para PS3, porque el primero se merece una gran secuela, pero por suerte tengo la PSP y además tiene muy buena pinta. Con textos en español ya sería la bomba.
Ea, a combatir fuera de casa también! 
Finalfan1267Hace 14 años6
El título que más espero para 2010, aunque hubiera preferido que fuese para PS3. Os dejo un enlace a la demo, aunque está en japo    pero es fácil aprender la función de cada botón.

[url]http://playstationlifestyle.net/2009/11/14/valkyria-chronicles-2-demo-available-now/[/url]
1 VOTO
Mosterk152Hace 14 años7
Valkyria Chronicles 2 , excelente juego, graficos ecenarios ambiente todo bueno, la historia los personajes este la musica los niveles monstruos armaduras todo muy cool, a mi me parece bueno no se a ustedes
Erickperez11138Hace 13 años8
Como es que se consigue a aliasse es que yo vi muchos videos de partes en español pero ninguno me sale en la parte de aliasse si ven algo decidmelo que voy por toas partes y no veo na
Vilodeid22Hace 13 años9
Es un juego genial, me lo estoy pasando ya y me encanta, no le encuentro ningun fallo grave, los personajes estan bien hechon, los graficos molan las cinematicas en anime siempre me gustan para un juego... todo bien
MaNuShadow920Hace 13 años10
Yo también lo estoy jugando y lo unico que no me termina de gustar (igual que en el 1) es que los líderes enemigos tienen demasiado poder; movimiento de explorador, resistencia de tanque, esquivan casi todo, atacan con ametralladora pesada con distancia y precisión de francotirador y en cuerpo a cuerpo si no te matan de un toque poco les falta, me parece simplemente absurdo.

Por cierto, a ver si para el 3 te dan para controlar una Valkyria de verdad, porque en el primero usabas una Valkyria propiamente dicha 1 vez creo, y mas que misión era cinemática jugable; en el 2 no se si te dejarán controlar a la Valkyria como tal, pero creo que si la puedes usar en tu escuadra. 

En fin, gran juego, lástima que sea para PSP y me corte un poco la linea, estaría bien tenerlos todos en PS3, además no se como ira el tema de DLCs en PSP.
Forfun2585Hace 13 años11
Me he compraod la PSP por este juego y es una pena q sea para PSP y no para PS3 porque me esta gustado pero ni de lejos se jeuga igual de bien en PSP.

Ni vi a los lideres enemigos "fuertes" en el primero ni los veo en este y no em gusta que solo exista el modo facil y el normal deberia existir un dificil...en el primeor habia un modo "dificil" pero entraba con un DLC y solo para las skimirsh.

A mi me esta gustando mucho tiene bastantes mejoras con respecto al primero y han cambiaod bastantes cosas, el ingeniero no es el q kita minas y repara sacos, ahora es otra clase q lleva escudo y lucha en melee y mas cossa.

Esta muy guay per eso una pena q sea para PSP porque en PS3 seria maravilloso.

P: desde la web de sega puedes descargar una miniguia/manual de 19 paginas y al final de la guia hay 2 claves para meter en el juego y una te desblokea 4 o 5 personajes y la otra un logo.

[url]http://www.sega.es/games/?g=6260&v=2867[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles 2 > Impresiones Jugables - Valkyria Chronicles 2

Hay 11 respuestas en Impresiones Jugables - Valkyria Chronicles 2, del foro de Valkyria Chronicles 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL