Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Por Kirby641411
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6194

Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon: ¿Donde forjo las herramientas?

Pues eso donde las forjo?, como ya supongo que tendre que subir de nivel las herramientas y usar ciertos minerales, pero en donde?
Agd19922282Hace 11 años1
Llegado cierto punto en la historia, cuando te aparece una segunda planta en el arbol Sharance, se te ofrece la posibilidad de comprar un laboratorio de medicinas, una mesa para hacer accesorios y una forja, basta con que la adquieras y empieces a subir, las formulas, al principio te hara falta chatarra, hierro y bronce.

Si te interesa aprender formulas en lugar de descubrirlas, el cocinero de la aldea puede hornearte unos panes especiales que te haran aprender formulas nuevas a tu eleccion, ya sean de cocina, forja, etc... siempre que hayas subido esas areas lo suficiente, y solo puede hacer un numero limitado al dia, por lo que te recomiendo que los compres en pequeñas cantidades, si compras 8 de forja y al segundo que comes ya no te da habilidaad nuevo, te quedaran 6 que deberas guardar para cuando creas que has subido bastante.

La mayoria, sino todos los festivales que ganas se te recompensan con pan de este tipo.

Ese es mi consejo y respuesta.
EDITADO EL 11-10-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Estebannaruto3Hace 11 años2
@Agd1992
Mostrar cita
Llegado cierto punto en la historia, cuando te aparece una segunda planta en el arbol Sharance, se te ofrece la posibilidad de comprar un laboratorio de medicinas, una mesa para hacer accesorios y una forja, basta con que la adquieras y empieces a subir, las formulas, al principio te hara falta chatarra, hierro y bronce. Si te interesa aprender formulas en lugar de descubrirlas, el cocinero de la aldea puede hornearte unos panes especiales que te haran aprender formulas nuevas a tu eleccion, ya sean de cocina, forja, etc... siempre que hayas subido esas areas lo suficiente, y solo puede hacer un numero limitado al dia, por lo que te recomiendo que los compres en pequeñas cantidades, si compras 8 de forja y al segundo que comes ya no te da habilidaad nuevo, te quedaran 6 que deberas guardar para cuando creas que has subido bastante. La mayoria, sino todos los festivales que ganas se te recompensan con pan de este tipo. Ese es mi consejo y respuesta.
[quote=""] amigo pero como ago que avanse la historia solo tengo que aser los encargos del buzon y de la pizarra o tengo que aser algo en espesifico?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon > ¿Donde forjo las herramientas?

Hay 2 respuestas en ¿Donde forjo las herramientas?, del foro de Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL