Dishonored
Dishonored

Foro Dishonored
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 5315

Dishonored: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Claudio880451Hace 11 años1
7,3
No me termina de convencer
Hola!! la verdad que esperaba mas de este juego, a mi personalmente no me a atrapado mucho, ni por la historia , ni por la jugabilidad ni mucho menos por los gráficos. Los gráficos........mmmm ya desde la primera escena me lleve una decepción, muy flojas las texturas, el agua no me pareció nada real, se que no es el fuerte del juego pero a mi me transportaron al 2006. En cuanto a la ambientación no tengo nada para cuestionar , es quizá el punto fuerte del apartado gráfico. El sonido cumple bien. y se agradece la traducción , pero de todas manera ya cansan las mismas voces para todos los santos juegos. (vale darle trabajo a alguien nuevo lleno de ganas y esmero) La jugabilidad también cumple pero no veo nada nuevo, me recuerda al "dark messiah of might and magic" , las ejecuciones simples, no hay marcas en los cuerpos, etc. Los poderes están buenos, pero tampoco me sorprenden. La historia por el momento no lo termine ni mucho menos pero es bastante "floja" lo mismo de siempre, el desterrado que se hace rebelde y mata a los malos. (habrá que ver mas adelante si se pone mas interesante) En fin, para mi esta muy inflado este juego. Aunque no es malo y tiene calidad, pero igual, gustos son gustos, a mi me decepciono un poco.
34 VOTOS
Rockeronuclear1069Hace 11 años2
9,5
El asesino com poderes sobrenaturales cumplio
Dishored es todo lo que esperava un divertivo y entretenido juego donde hay una gran variedad de posiblidades los graficos actables en este juegozo el jugador puede interactuar on el entorno bando un ambiente realista al juego los enemigos se comportan de una forma realista justo como lo aria una persona normal una buena fisica de particulas donde los enemigos tendran diferentes reacsiones dependiendo de las acciones varias formas de completar las misiones
Raulillo261026Hace 11 años3
9,1
Un sistema de combate digno porfin
Lo que me a gustado mas es su sistema de combate muy realista,el uso del sigilo queda muy natural pero el combate se lleva los galardones que era en lo que fallaba skyrim,aqui todo es mas realista con efectos muy buenos y movimientos creibles,es una obra maestra a pesar de tener algunos fallos que no empeorarian su nota final,un 9 minimo,tendre que jugarlo mas a fondo para conocer todas sus virtudes pero estoy convencido que no decepcionara a nadie,se nota que Betsheda esta alcanzando el climax en esta generacion.
Cba4ever2Hace 11 años4
9,4
Sin duda el mejor del año.
Tengo que aceptar que vengo queriéndolo jugar desde que vi el primer trailer, esta vez mis instintos no se equivocaban, el juego simplemente me encantó. Te ofrece muchos caminos para completar tus objetivos y los recursos para lograrlo, no te pone en escenarios estilo pasillo y te comienza a tirar enemigos como algunos otros. Además crea un entorno en el que es fácil sumergirse, lo alimenta con una ambientación espectacular y un entorno cambiante que varía según que caminos vamos tomando atravesó del juego. Simplemente me encanta.
Lordcala177Hace 11 años5
9,5
Sobresaliente
Si soy sincero, no esperaba que este juego me gustara mucho, aun asi lo compre pensadon que si no me gustaba, se lo regalaria a mi hermano que es mas de primera persona, pero ni de broma se lo doy. Me a sorprendido de sobremanera todo lo que ofrece, sigilo accion, sangre. La jugabilidad me a parecido soberbia aunque conserva algun bug que otro. La historia es digna de alabanza ( bethesda, que en esta ocasion es distribuidora y no programadora se esta haciendo con estudios de nivel ) Graficamente el juego es muy bueno y sin duda merece el goty a no ser que algun juego lo desbanque de aqui a final de año.
FlavaFran471Hace 11 años6
9
El juego de los nueves.
Si para los críticos de 3djuegos el juego merecía un 9.5 en todos sus apartados, para mi merece un 9 en todos ellos, juego sobresaliente pero tampoco es una obra maestra como se pinta. Sin embargo a Deus Ex le cascaron un 9 de nota final cuando es un juego muy parecido a este pero bajo mi punto de vista un poquito superior (tiene más cosillas), no es de locos comparar estos dos juegos, porque aunque la ambientacion de ambos juegos sean completamente distinta el planteamiento de ambos es casi el mismo. Jugabilidad 9: Varias maneras de pasarse el juego (en plan Terminator o en plan Splinter Cell o un punto intermedio entre ambos según pillen las ganas, como estoy haciendo yo), varias maneras de pasarse cada misión/mapa, un par de finales (o más, de esto no estoy seguro, pero mínimo dos hay, en función de si has matado a mucha gente o has dejado viva a mucha gente), algunas misioncillas secundarias, aunque no muchas, algunas orientadas a facilitar la misión principal de ese momento y otras a conseguir algún tesoro. El personaje tiene varias habilidades, manejo intuitivo al que te haces al poco tiempo de jugar, lo único que veo mal en el manejo del personaje es que en mi opinión la magia esa de dar saltos no tendría que ser de mano izquierda y tendrías que poder hacerla empuñando un arma en cada mano, no "gastar" la mano izquierda en esa magia. ¿Por qué no un 9.5?, porque a pesar de todo eso que he dicho, a veces cuando llevas jugando par de horas se te hace un pelín repetitivo, porque al menos hasta la misión que he llegado yo (que no se lo que me falta para acabar el juego, pero mínimo por la mitad voy), el 90% de los enemigos que he visto han sido los típicos polis de ciudad con casco y llega un momento que cansa ver siempre a la misma peña con los mismos patrones de comportamiento, aunque por lo menos en la última misión que hice había una especie de robots zancudos con un policía "pilotándolos", que por cierto, ni idea de como matarlos. Para ayudar a la inmersión de la historia encuentras cada dos por tres notas y libros en los rincones del mapeado que te ponen aún más en el contexto en el que se desarrolla el juego (parecido a los ordenadores de Deus Ex, vaya). Tecnología 9: Juego que no pide mucha máquina debido a su limitado nivel de texturas, IA de enemigos bastante aceptable, pocos bugs, aunque algunos hay. En definitiva un 9.0. Gráficos 9: Le doy un 9 por la ambientación y el diseño artístico sobresaliente que tiene, Si a nivel de texturas fuera más realista no me importaría haberle plantado un 9.5, pero de todas formas, a este juego le pasa como a Deus Ex, ambos son algo pobres a nivel de texturas y detalle, pero en cuanto llevas un buen rato jugando y dos misiones hechas estas tan inmerso en la historia del juego que ni te fijas en los gráficos más allá de apreciar la calidad de su diseño artístico y su ambientación. Sonido 9: Buen doblaje, buena e inmersiva música. Casi siempre que ves una pareja de guardias tienen una conversación exclusiva.. Sobresaliente en el apartado. Innovación 9: Hay poquísimos juegos que se parezcan a este, el que más se le parece es Deus Ex como dije más arriba, el cual tiene un contexto completamente distinto a este, con lo cual no creo que merezca menos nota en este apartado. Como resumen diré que si has jugado a Deus Ex Human Revolution y te gustó, este te gustará casi seguro.
Bincema6982Hace 11 años7
9,7
Arkane vuelve con otro gran juego
Después de conocer Arkane studios por su sobresaliente Dark Messiah, tuve un vuelvo en el corazón al saber que el juego, que para mí prometía tanto o más que el anterior se canceló. Hasta que supe de Dishonored, un juegazo como ninguno, teniendo una gran referencia Dark Messiah pero con poderes bastante más útiles para el propósito que Corvo tiene en mente. Si os gustó Dark Messiah o Bioshock (se parece mucho estéticamente y un poco con las magias) este juego tiene que estar en las estanterías de todos. La pena es la ausencia de multijugador.
Jamulon2748Hace 11 años8
8,2
Peor de lo que todavia me esperaba.
El juego en si no esta mal, los combates y el sigilo estan bien desarrollados. La historia es una soberana mierda, de pelicula de serie B o peor. El sonido esta bastante bien, no es algo destacable para mi gusto, pero es bueno. La jugabilidad es muy buena, y aunque no es un sandbox, poder buscar rutas alternativas es algo a destacar, y, como he dicho antes, la lucha es buena.ç El tema de graficos, casi no preferiria comentarlo, ya que es una puta vergüenza lo que han hecho. Es un juego congraficos a la altura de half life 2, es decir, de 2004. En el aspecto de la innovacion, ni muchisimo menos se merece un 9,5, pero si una nota alta como yo ya le he dado. Es una mezcla de juego de deus ex, might and magic y bioshock, y una combinacion de estos juegos es algo mas o menos "original". conclusion: no es un mal juego, pero ni mucho menos es merecedor de titulo de juego del año.
7 VOTOS
Juampi7776Hace 11 años9
9,1
Polemico Dishonored
.Muchachos acabo de jugar este juego, comencemos y vayamos por partes, en cuanto a la jugabilidad se refiere es un apartado que merece respeto, hasta ahora solo 1 bug, mucha libertad en cada situación planteada. Tecnologia yo creo esta perfectamente adaptado al menos en pc fps muy constantes y por ahora sin bajas. Gráficos y aca es donde entro en discusión con aquellos decepcionados, a mi parecer es un 9.5 porque más alla de las texturas lavadas de alguna que otra pared y la de el agua (admito me decepciono tmb) no hacen a la totalidad de el juego y los elementos que mayor partido toman son los que más te generan un aspecto inmersivo todo lo que tiene que ver con las cuestiones artisticas de el escenario (son tremendas) y los detalles de los personajes con distinta composición para marcar la diferencia entre nobles guardias civiles cortesanas etc. (Y ademas les digo algo extra. Gente recuerden que los gráficos no lo son todo). Sonido es algo tambien destacable pero no tan épico como el de Skyrim <3. Por ultimo innovación considero que tiene como decian un aire fresco que hacia falta por estos dias, obvio con muchas cosas que mejorar pero sorprende bastante. Atte. Juan
LocusMax2407Hace 11 años10
9
Desde luego, innovador y entretenido
Señores, que decir de este juego, tantas cosas, y no sé por donde empezar, así que seguiré el orden de puntuación establecido por 3DJuegos. Empecemos por la jugabilidad: desde luego que no te deja indiferente, el sistema de sigilo, ataque, poderes, talismanes y otras mejoras es desde luego muy completo. Razón por la que no le daría un 10, el mecanismo de atacar y protegerte con la espada es bastante malo, pero se contrarresta fácilmente usando la ballesta y demás artilugios. A la tecnología le doy un 8 por los movimientos, tanto en combate como a la hora de andar/correr/sprintar/saltar, que son un tanto ortopédicos, y el hecho de que en un juego que tiene mucho de "parkour" no se le vean las piernas al personaje no ayuda a subir esta calificación. No se en que estarían pensado en 3DJuegos para darle una calificación de 9.5 en gráficos, por que realmente se usan unas texturas a las que nada tienen que envidiar las del mítico RAGE, y siendo la iluminación algo mas sobresaliente que las texturas, tampoco llega a ser nada extraordinario. En el sonido es donde se aprecian más deficiencias, no solamente por el hecho de que no de soporte sistemas 5.1, si no por que además el doblaje es bastante malo, y si lo juegas con subtítulos, amigo, prepárate para ver dos conversaciones simultáneas que poco tienen que ver. Innovación, el punto fuerte del juego, solo por ello merece la pena adquirirlo. Un sistema que introduce mecánicas de rol y a la vez un juego de acción no es algo que se vea muy amenudo Por último, unos datos que no he sabido introducir dentro de mi análisis. El primero, en todo el juego no he notado ningún bug, cosa que es de agradecer, y segundo, su duración deja mucho que desear, lo he jugado prácticamente al 100 %, habiendo realizado todas las misiones, y no he sobrepasado las 11 horas de juego en la dificultad alta. P.D: creo que este que he hecho yo es el análisis mas imparcial de todos los que puedan hacerse, porque ni me pagan por hacer propaganda del juego (esta página si recibe dinero, pero claro, de algo tienen que comer) ni me he gastado un duro (sí, lo llevo jugando pirata desde el martes), por lo que no lo analizo ni como mejor ni como peor pensando en el dinero que me hubiera podido costar.
Baterista777225Hace 11 años11
9,4
Excelente perooo... ¿que hay de las graficas?
Muy buen juego: Excelente trama, modo de juego y ambientacion perooo... ¿y los graficos? en esta epoca me parece que le falta mucho, aunque hay que agradecer que venga tan bien optimizado como para correr en una 8400gs jugabilidad: 10 (algo bastante innovador) tecnología: 7.0 (va de la mano con los graficos y faltaron cosas) graficos: 7.0 (falto bastante) sonido: 10 (perfect) innovacion: 10 (algo jamas visto)
KetobaK406Hace 11 años12
9,4
Asesina con ideas
Por fin llego el día que muchos esperábamos, Dishonored salio a la venta y cumple con las expectativas. Sin más preámbulos comienzo con el análisis: JUGABILIDAD: Los aspectos jugables son lo que mejor tiene el juego el juego es muy entretenido desde que empieza hasta que termina, la posibilidad de decir como queremos que jugar, decidir que decir, entre otras cosas. TECNOLOGÍA: El juego esta muy bien optimizado y tiene unos tiempos de carga muy cortos en Pc. No contiene carga de texturas atrasadas pese a estar desarrollado con el Unreal Engine 3. GRÁFICOS: Este es el aspecto más flojo de este sobresaliente juego, que incluso en pc tiene unas texturas que yo llamaría "flojas". En lo que si destaca el juego es su apartado artístico con imágenes que deslumbran. Otra cosa que tienen de bueno los gráficos es el agua y los efectos de esta en general. SONIDO: El sonidos y los efectos del juego son muy buenos y están muy cuidados, la banda sonora es impresionante. INNOVACIÓN: El juego pese a recordarte a muchos juegos como Thief o Bioshock el juego tiene es frescura que nunca antes has visto en otros juegos, ya sea por la historia, las habilidades o el juego en sí. El tener la posibilidad de decidir como actuar es lo mejor, poder decidir entre ser sigiloso o violento. Además de poder inventar una infinidad de forman de matar a tus enemigos, observando y analizando el entorno y las posibilidades que ofrece. Dishonored es un juego muy recomendable par todos los gamers ya sean amantes del sigilo o de la violencia.
AnKae2Hace 11 años13
9,3
Nueva y refrescante IP
Empiezo el análisis constatando que estoy apunto de acabar el juego, me encuentro en la última misión y creo que es un buen momento para valorarlo. Lo cierto es que es un juego sobresaliente, muy divertido, y este para mí este es el punto más importante. Aún así hay ciertas cosas que mejorándolas harían del juego una obra maestra: La historia: a mi modo de ver se profundiza demasiado poco y viendo el genial apartado artístico que hay detrás de este juego, dotaría al juego de mucha más consistencia. Si bien no es mala, cuanto menos amena, hecho de menos conocer más sobre los personajes. Quizás con cinemáticas a la altura del primer tráiler que se mostró del juego se solucionaría este aspecto. La ciudad: entiendo que esté masacrada, que la peste haya hecho estragos y todo eso, pero la veo exageradamente vacía y los personajes que ves en ella son muy repetitivos: los matones y los enemigos, que son todos prácticamente iguales. Y sobretodo la duración. Lo estoy viendo demasiado corto (con lo gran juego que es me encantaría que fuese mucho más largo). No soy un fan (todo lo contrario) de los DLCs pero si Arkane saca algunos de calidad se vendrán para casa sin duda. Estoy siendo MUY crítico, me encanta este juego, ya se han comentado sus puntos buenos con los que estoy muy de acuerdo, estos puntos son los que me gustaría que mejorasen si se profundiza en esta IP y aparecen nuevas entregas. Nueva IP muy fresca, que se guardará un lugar en mi estantería de clásicos.
ToniAlcantara992Hace 11 años14
7,8
Muy mejorable, en cuanto se te pasa el hype.
Vamos a empezar por lo bueno. Es un juego que entretiene bastante, pensado mas bien para un estilo de juego sigiloso. Tiene unos mapas bastante buenos y que ofrecen bastantes rutas alternativas (dependiendo de la mision, claro). Lo mejor quizas sea lo sencillo y practico que es de manejar y los combates, que en general, estan bien hechos. Los poderes tambien ofrecen un soplo de aire fresco y cumplen muy bien su función. quizas faltaria pulir un poco la precision y agilidad con la que se mueve el personaje, pero es lo unico que se podría reprochar (levemente) en este aspecto. Basicamente el punto fuerte de este juegoson las misiones en si en cuanto a posibilidades, tactica y manejo. Ahora bien, tiene bastantes defectos. La historia es de estas que cuando te pasas unas cuantas misiones piensas "No me acuerdo a que venia todo esto, voy a seguir matando gente" porque es bastante sosa, le falta mucha garra a la hora de contarla y no mete al jugador en ella, practicamente. Eso que habían dicho en una noticia hace un par de dias de que te identificabas con el jugador mas que en otros juegos es una soberana mentira, fue cinismo puro, el personaje no habla en nigun momento y cuando alguien interactuan con el solo reacciona fisicamente, a veces. Graficos, pateticos. El diseño artistico tampoco ayuda, tiene un cierto toque de comic o de dibujo, no es realista estrictamente hablando (lo que lo hace algo infantil esteticamente, cosa que personalmente odio en un juego). Volviendo a los graficos el juego no tiene parones, pero solo joderia, con los graficos que tiene... Me explico, volumenes normaluchos, texturas penosas, efectos cutres (hay veces que ves a un personaje disparando un arma y es el mismo efecto que cuando disparas al suelo y salta tierra pero en naranja), vamos, que es muy muy mejorable en este aspecto. Sonido, tienes sus momentos, pero en general solo cumple su funcion y poco mas. Tecnologia e innovacion, basicamente los poderes y lo que pueden hacer, nada mas. Esperaba mas de este juego pero en cuanto lo probe y jugue dije: "un juego digno de ser distribuido por bethesda, si señor" (esto es malo, por si alguien lo duda). Es divertido en el sentido en que puedes matar a diestro y siniestro, civiles incluidos (y lo puedes hacer de muchas maneras pero nada mas, no tiene nada mas destacable. Lo que podia haber sido Goty se quedo a las puertas en mi opinion. Habrá quien piense "a este solo le importan los graficos, no cuenta su opinion" pero ciñendose a los apartados de puntuación de esta pagina es la nota que se merece, y no hay mas.
34 VOTOS
Pedroldi100408Hace 11 años15
9,6
Grandes mapas, multitud de opciones y poderes muy intuitivos
Dishoned parece haberse convertido en un juego muy aclamado por la crítica. A ido creciendo desde 0 y se ha ganado un hueco sin ser apenas conocido... Decidí comprobar por mi mismo si realmente estaba a la altura de las expectativas, y si, desde el primer momento en que le eché el guante, Dishoned no ha echo más que plantearme nuevos retos sin dejar que me despegue del monitor, su IP es ideal. En un principio, sus texturas no me parecieron del todo aptas para el juego, pero a medida que lo he ido jugando me he dado cuenta de que acompañan bastante bien la ambientación, van muy acorde en gran medida con el sonido... pero el aspecto en el que a mi parecer más destaca este juego es en el de la jugabilidad, muy intuitiva y acompañada por un extenso mapeado, capaz de ser recorrido de muchas formas pero sin llegar a ofrecernos la categoría de SANDBOX. La idea de las RUNAS da mucho de sí, ya que ayuda a dar más partido al propio mapa en cada misión y es todo un acierto, porque que quieras o no, las runas están ahí, y son muy útiles a la hora de llegar a conseguir nuevos poderes. Ciertamente no hay muchos poderes, aunque creo que son suficientes (de hecho creo que sería un estorbo tener más), para ofrecer una sensación de control sobre el propio personaje sin enturbiar la propia jugabilidad y convirtiendo a ésta en el principal motor de satisfacción. A la hora de avanzar en el juego, dentro de las infinitas posibilidades que se nos ofrece, destacan dos opciones, la de avanzar arma en mano y matar a saco, o la de ocultarte entre las sombras y esperar pacientemente al momento adecuado... sinceramente y dado que el grado de dificultad es mayor a la hora de avanzar a lo bestia, creo que es más útil y más intuitivo hacer acopio de tu genialidad para arreglártelas avanzando sigilosamente (aunque eso en el fondo es una cuestión de gustos). En definitiva: Jugabilidad: sobresaliente, esta nueva IP da mucho de sí, a mi parecer es inmejorable, no tengo nada más que decir en este aspecto, lo mejor es que lo compruebres por tí mismo, puede que en un principio no te sorprenda, pero seguro que no te dará para muchas quejas, y a medida que obtengas nuevos poderes verás como mejora. Tecnología: es buena, no impresionante pero sí lo suficientemente buena como para hacer de este juego una obra maestra. Gráficos: normales, este aspecto es mucho más personal según el jugador, sobre todo depende de si las texturas son o no de tu agrado, si buscas algo hiperrealista no te van a convencer, aunque si lo tuyo son texturas tan llamativas como RAGE o Bordelarlands puede que sean de tu agrado. Desde luego en ambientación sobresalen. Sonido: realmente bueno, voces dobladas, buena ambientación también en este aspecto y sobre todo la pegadiza sinfonía que silban continuamente los guardias jajaja. Innovación: pulida, una nueva IP a estas alturas de generación de consolas ¿que más se puede pedir? ...
Foros > Dishonored > El análisis de los lectores

Hay 213 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dishonored. Último comentario hace 1 año.