Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GabboT3013
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Assassin’s Creed 3: El asesino Capitulo I

Esta es la historia del comienzo de un asesino.

Hace bastante tiempo, nació en Maceió ( Brasil ), un futuro asesino de cuyo nombre es muy reconocido, Képler Lavera. 
Todo empezó una mañana, cuando Képler tuvó que huir de los perseguidores de su familia debido a importantes deudas. En ese momento, se vieron forzados a tomar un viaje largo por el atlántico hasta llegar a Portugal.

Una vez allí, Kepler y su familia se asentaron en la ciudad de Oporto. Un día, cuando Kepler volvió de jugar con sus amigos, pudo ver a un hombre, canoso, con una cara un poco extraña, que se le acercaba cada vez más.
Hombre extraño- Eres tu Kepler?
Kepler- Sí. Quién es usted?
H.e- Un futuro amigo.
Kepler- Qué quiere de mi? 
H.e- Solamente una pregunta.
Kepler- Cuál?
H.e- Todo a su tiempo...

Kepler, sorprendido, volvió a su casa. Se encontró con sus padres muertos. De repente, se vió como la cabeza de Kepler daba tumbos de tristeza y dudas sobre aquel hombre. Aún asi, desde entonces, se vió forzado a trabajar hasta que un día, volvió a ver a aquel hombre extraño.

Aquel hombre, le hizo prometer que no contaría a nadie su secreto, desde entonces, Kepler empezó a mantener relaciones con los asesinos. Por desgracia, volvió a verse obligado a mudarse, y esta vez se fue a Madrid, donde emprendió su nuevo ''trabajo'' con entusiasmo. Se pusó los emblemas asesinos, y empezó a acabar con las vidas de sus primeras víctimas. 

Pero por desgracia, Kepler se vió truncado cuando uno de los templarios que perseguía huyó. Le perseguía, pero nunca llegaría. 
Finalmente, gracias a su corage y esfuerzo, Kepler consiguió derrocar a su peor enemigo.

Y esta es la cara que pusó al vencerle:
[spoiler]El asesino Capitulo I[/spoiler]

[b]Personajes:[/b]
[spoiler]Képler Laveran Lima Ferreira - Pepe
Hombre extraño - Mourinho
Asesinos - R. Madrid
Eterno enemigo / Templario - Messi[/spoiler]
EDITADO EL 11-10-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-track247Hace 11 años1
Historia muy obvia,no entiendo porque tan de repente se convirtio en asesino.las conecciones de trama parecen hechas por un niño(supongo que lo eres)misma infancia que ezio.lo unico que me gusto es que era brazileño,nose porque pero me agrado esa idea.
GabboT3013Hace 11 años2
@Hunter-track
Mostrar cita
Historia muy obvia,no entiendo porque tan de repente se convirtio en asesino.las conecciones de trama parecen hechas por un niño(supongo que lo eres)misma infancia que ezio.lo unico que me gusto es que era brazileño,nose porque pero me agrado esa idea.
Coño, que era pa' bromear, mira los protagonistas. Pa que criticas si no te lo has leio entero.
EDITADO EL 11-10-2012 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-track247Hace 11 años3
@GabboT
Mostrar cita
@Hunter-track
Mostrar cita
Historia muy obvia,no entiendo porque tan de repente se convirtio en asesino.las conecciones de trama parecen hechas por un niño(supongo que lo eres)misma infancia que ezio.lo unico que me gusto es que era brazileño,nose porque pero me agrado esa idea.
Coño, que era pa' bromear, mira los protagonistas. Pa que criticas si no te lo has leio entero.
No me gusta el futbol por lo que no reconosco tu asociacion de los personjes con jugadores,y si vas a hacer algo entonces hazlo bien.era critica constructiba joder
GabboT3013Hace 11 años4
Hombre, hacer criticas sin leer, un poco de mala leche hay que tener. Rima y to.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El asesino Capitulo I

Hay 4 respuestas en El asesino Capitulo I, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL