Dishonored
Dishonored

Foro Dishonored
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1622

Dishonored: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jeffer34631Hace 11 años1
10
Masterpiece
Una obra maestra en todos los sentidos, ofrece sigilo, buenos escenarios, inteligencia tactica, un juego totalmente diferente a los demás es quizas de los pocos juego al que le pongo un diez en innovación. JUGABILIDAD: perfecta tecnología: buenisima gráficos: algunos enemigos son feos pero a nivel general son muy buenos los gráficos. sonido: excelente. innovación: único en su estilo. Conclusión: aire fresco a la industria de los videojuegos.
Mauro15039614Hace 11 años2
9,8
Hermoso pero no perfecto.
Su calidad es muy buena en cuestión de innovación, historia, controles y muchas otras cosas. Es un juego muy fresco y perfecto para ser una nueva franquicia que a lo mejor podría crecer tanto como elder scrolls. La verdad es que lo compre solo por ser Bethesda el publicador, y la verdad es que le atiné, porque me enganchó demasiado. Aquí estan algunos datos a mi opinión. Sus pros: - innovador - intenso - divertido - buena historia y sub-quests - buena calidad de diálogos y doblaje - poderes geniales - controles muy fáciles de aprender - por lo pronto, es muy largo - te mantiene alerta - te hace pensar - buenas gráficas de fondo - movimiento realista de la cámara de primera persona - buen sonido Sus cons: - glitches mínimos - gráficos de personajes algo borrosos y pixeleados - no es un mundo abierto - algo estresante - muy desafiante que hace que se haga muy difícil (super hardcore) - muchos subquests - algo lento en cuestión al sigilo - a veces tienes que esperar mucho para que tu estrategia salga bien - le falta algo de humor - munición y barras de vida/maná muy limitados (incluso en dificultad fácil) - algo torpe en los ataques
Markosinfernal359Hace 11 años3
8,7
Aire fresco
Es un shooter con la ambientación del mundo Fable, aunque no es un sandbox puedes moverte libremente explorando el mapa para conseguir objetos, para pasar de una parte a otra de la ciudad hay tiempos de carga, la verdad es que no encuentro parecido real con otro juego es muy innovador y se desvía de los demás shooter, lo recomiendo aunque no le pongo mas nota por los gráficos que son muy pobres a mi parecer.
Kolegui631Hace 11 años4
6,7
Ni pena ni gloria
Saludos kolegas: Esperaba mas de este juego, osease me ha decepcionado por completo sobre todo los graficos son horrorosos no lo entiendo que saquen juegos con estos graficos parece un juego de los mas antiguos El sonido pasa sin pena ni gloria, sin mas comentarios. La tecnología que se puede decir de este juego que ya empieza haciendo aguas en graficos, un juego mas. No digamos de la historia como esta mil lo unico que la diferencia que esta es mas mala. De la innovación, creo que he contestado en mis anteriores comentarios. Resumiendo un juego para que la maquina de consumo no pare. kolegui
6 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años5
10
Sin deshonra
Simplemente esa mezcla perfecta entre el sigilo de un thief y un deus ex más el trasfondo de ambos pero tan pulido en aspectos como bioshock unos diálogos sin perdida una música que se adapta de forma excelente gráficos sin decepción alguna rostros y expresiones definidas y ningún bug de escobas en la cara. La jugabilidad aun más con los poderes y el factor de esconderse va como la mantequilla sin dejar de imponer dificultad y necesidad de pensamiento se siente como algo único, derrocha personalidad y carisma, tienes la sensación a cada momento de que no has jugado a nada igual. Y entre tanta secuela y refrito, tanto juego que va a rebufo de las tendencias y de lo que tiene éxito, lo disfrutas como si de un oasis en el desierto se tratara, una bendición para todos aquellos jugadores inmersos en una perpetua búsqueda de encontrar y jugar a algo distinto, con carácter. La historia arranca cuando la emperatriz es ejecutada en presencia de Corvo, sin que este pueda hacer nada, al que le acusan falsamente de asesinato, siendo víctima de una oscura conspiración. Antes de ser ejecutados tendremos que escapar de la cárcel, y con la ayuda de la resistencia que quiere derrocar al nuevo gobierno comenzaremos a diseñar nuestra propia venganza, que será más o menos violenta en función de las decisiones del jugador. Siempre tendremos como poco dos alternativas a la hora de actuar, una violenta y otra indirecta, sin mancharnos las manos con sangre. el argumento desde un principio es arroladoramente fantástico y más con esos escenarios que wow te cierran la boca en especial en el mundillo onírico
NekuSebas754Hace 11 años6
10
Juego para recordar
Nos encontramos ante un juegazo, no me voy a extender ni pensar mucho en este analisis, solo os comentare que no les decepcionara, el apartado artistico es sublime, los graficos muy buenos, personajes bien detallados, muy buen sonido, magnifico argumento, dificultad muy buena, una delicia tener que pensar y que no se de todo de manera muy facil, recomendado al 100%, me ha gustado bastante, no lo pienses dos veces, compralo de una vez .
ThePhoenix228574Hace 11 años7
9,6
La emperatriz asesinada de Dishonored.
Buenas noches, lectores de 3DJuegos. Hoy analizare el que ha sido uno de los mejores juegos lanzados este año: Dishonored, un juego desarrollado por Arkane Studios, desarrolladores de Dark Messiah of Might and Magic, entre otros. TRAMA El juego nos pone en la piel de Corvo Attano, protector de la emperatriz. Al comenzar el juego, empezaremos en un barco. Llegaremos a Dunwall Tower, la residencia de la emperatriz y su hija, a entregarles las "malas nuevas" que hemos recibido. La ciudad esta plagada por la enfermedad de la peste, y nadie dispone de una cura. La emperatriz se dara cuenta de que toda su proteccion ha desaparecido, cuando su hija ve a unos seres encima del tejado. Asesinos. Asesinos que lleguen para asesinar a la reina. Podremos defenderla durante un pequeño momento, cuando un NPC llamado Daud llega dispuesto a asesinar a la emperatriz. Le asesina, y nosotros nos acercaremos a su cuerpo. Antes de morir se dispone a decirnos sus ultimas palabras, que son que recuperemos a su hija, recien secuestrada por Daud y su banda. Toda la guardia nos pillara con el cuerpo inerte de la emperatriz en las manos, y nos culpan del asesinato. Despertaremos en la prision. Escucharemos unas palabras de un NPC enemigo. Escaparemos de la carcel, y a partir de alli conoceremos a una banda llama "Los Conspiradores", dispuesta a recuperar a Emily y a elevarla al puesto de emperatriz. Nos daran un par de encargos de asesinato para recuperar a Emily, y... Cuando acabemos sus muchos encargos descubriremos que son de todo menos aliados. JUGABILIDAD Disponemos de una inmensa ciudad a nuestro alcance, llamada Dunwall, una inmesa ciudad asolada por la peste. Una mitad esta infectada, y la otra lucha por lo que queda. En cada una de las misiones tendremos varias formas de acabar con los encargos. A parte, el juego dispone de un contador de bajas, que afectara totalmente al final. Yo tube el final oscuro, por ejemplo. APARTADO GRAFICO Y SONORO El juegos dispone de unos graficos a medio camino entre Cell-Shading (Borderlands, XIII) y anime (Naruto, Street Fighter), como Skyward Sword. Hay varias texturas que se quedan bastante pobres en detalle. Respecto a la BSO, no dispone de mucho repertorio, pero suena con mucha inteligencia, sabiendo cuando sonar y cuando parar. CONCLUSION Nos encontramos fentre a uno de los mejores juegos del 2012, y uno de los "Sleepers" mas sorprendete de los ultimos tiempos. El juego es sorprendente como pocos. Sus graficos son innovadores, y su modo de juego lo hemos visto en juegos como Deus Ex o MGS, aunque este caso el sigilo esta mucho mas avanzado. Gracias por leerme.
Gideon00163Hace 11 años8
6,5
A mi gusto......no es para tanto
Saludos a todos, bueno la verdad es que cuando vi las primeras imágenes de este juego y sus primeras noticias, no me llamó mucho la atención sinceramente. Lo veía como otro shooter ambientado en un mundo con estilo "steampunk" y mi gusto parecía del montón. Ya lo he jugado y la verdad es que aun me pregunto de donde viene ese 9.4 que le ha dado esta revista, la cual sigo todos los días y me sirvo de sus análisis para mis compras. Los gráficos no son nada del otro mundo, es más, para mi gusto están muy por detrás de muchos juegos que hay actualmente en el mercado. Su jugabilidad es otro de los puntos que no me termina de atraer....no soy aficionado a los juegos de sigilo pero aún así, reconozco que me he pasado juegos de dicha temática y jugabilidad y para mi gusto, un juego de sigilo llevado a primera persona limita mucho esta faceta. Aunque tengo que admitir que los combates estan bien elaborados y algunos poderes son más que curiosos.
6 VOTOS
Saskeuzumaki115Hace 11 años9
9,7
Casi impresionante
Dishonored es un juego abrumadoramente innovador. Sus gráficos son buenos y la jugabilidad es bastante buena tambien, La historia atrapa desde el primer momento y va mejorando todavia mas conforme avanza el juego. (spoiler) El problema llega cuando llegas al final. Yo lo he terminado de foorma caótica y el final me ha dejado bastante frío, viendo como fluia la historia yo me esperaba bastante más. Ese final me ha dejado muy mal sabor de boca, pero a pesar de ello, me sigue pareciendo un grandisimo juego que volvere a pasarme, a ver que me espera con los demás finales.
Raulgear2073Hace 11 años10
8,7
Bastante bueno.
Dishonored es un juego que te mantiene pegado al monitor de principio a fin, en mi caso en ningun momento senti aburrimiento mientras lo jugaba, ni senti que era repetitivo. Es un juego bastante completo en todos los sentidos, aunque al igual que la mayoria de los videojuegos tiene virtudes y falencias, mas virtudes eso si. Su jugabilidad debe ser el mejor aspecto que posee, es facil cambiar poderes, asesinar o dejar inconsciente a un enemigo, escalar, entre otros. La tecnologia es buena, pero no nos muetra un "algo" nuevo respecto a otros juegos, aunque si se pudiera destacar algo seria la variedad de poderes que nos permite usar, desde mirar atraves de una pared o ralentizar el tiempo hasta poseer el cuerpo de una rata, por que destaco esto, porque son muy pocos los juegos que nos permiten hacer esto, la mayoria solo se concentran en disparar y mostrar un poco de sangre. Los graficos deben el aspecto menos pulido del juego, en esta parte me senti algo decepcionado, ya que unos graficos mejor trabajados le habrian dado algo mas de realismo al precioso diseño artistico (un punto fuerte del juego). En sonido el juego tambien cumple, ya sea por la sensacion de tension que nos brindan o simplemente por los pegajosos silbidos de nuestros enemigos. La innovacion es una de sus mayores virtudes, ya que toma referencia de otros grandes como Bioshock y rescata lo mejor de ellos para plasmarlo en una experiencia nueva. Finalmente puedo decir es un juego bastante bueno, con una dificultad muy bien trabajada, una IA enemiga buena, una duracion bastante estimable para este tipo de juego, quizas se deberian haber preocupado un poco de mas de los graficos, que son su mayor falencia. Es muy recomendable, aunque si te gusta pegar y pegar tiros a todo lo que se mueve, puede que este juego te haga salir humo de la cabeza. Saludos.
Makloki203Hace 11 años11
9,8
Impresionante
Simplemente decir que este juego es brutal, te mantiene en tensión en todo momento. Los gráficos son un poco mas flojos, pero para nada empañan el resultado final de esta obra maestra, con una historia envolvente, una dificultad muy bien medida y una banda sonara de ensueño. Tambien hay que dejar claro que este juego no es para todos los gustos, así que el que buscque un mata mata, que no compre este juego porque se va a llevar un chasco. Eso sí, al que le guste los juegos hechos con gusto, mimo y que busque una obra maestra, este es su juego.
Pe9853Hace 11 años12
7,5
Buen juego pero....DECEPCIONANTE
Bueno lectores, como estaba diciendo al prestar atención a los videos y noticias de este juego me impactó muchisimo, pero el problema fue, que al comprarmelo, me decepcionó muchísimo, ya que era monótono ( siempre lo mismo). Al empezar el juego bien pero cuando ibas avanzando te decepcionaba cada vez mas, esa es mi opinión. Me decepcionó porque yo estoy acostumbrado a jugar a juegos que te digan lo que tienes que ir haciendo, y no por tu cuenta, y eso hace que se facilite lo de quedarse pillado en el juego, no saber a donde ir... etc. Tiene muy buena jugabilidad, bueno, yo diria que demasiado. La tecnología y los gráficos no son tan buenos comparando con otros juegos de esta consola. El sonido igual que el argumento del juego, es decir, siempre lo mismo. Y La innovacion puede valer. Aunque la nota que le doy a este juego sea aprobado no significa que no me haya decepcionado, si no, que reconozco que es un buen juego a los que le gusten jugar a juegos de este tipo (sin decirte a donde tienes que ir). Saludos...
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
9,7
Caos o Orden,Tu eliges.
Dishonored probablemente sea uno de esos juegos que es llegar y besar el santo,uno de los mejores juegos del año,si se me permite decir,un juegaso que no deveria faltar en tu colección. Dishonored hace gala de una jugabilidad exquisita, fácil y muy cómoda,y te da la opción de elegir tu camino,como lo desees,dependiendo de tus actos en TODO el juego, dependerá de su final,malo o bueno,nosotros seremos quienes decidan el futuro de la ciudad.La campaña nos puede durar unas 12 horas en normal. Su diseño artístico es exquisito,muy rico y variado,y su gráfica esta muy bien hecho,aunque como siempre,la versión de PC es la mejor obviamente. Probablemente estemos ante uno de os mejores juegos del año,para esta recta final de 2012 que estamos teniendo,espero agradables sorpresas como Dishonored.
Deathcamilo588Hace 11 años14
9,7
Los Gráficos Valen M#!$%&
Mucha gente que yo leí dicen que el juego es una porquería por los gráficos pues para ellos va este análisis, que te ofrece un juego con grandes gráficos hay unos muy buenos pero pocos y no ofrecen mucho , por los gráficos para esa gracia pongo avatar en blu ray y listo. entonces que ofrece Dishonored. 1 Gran Cantidad de opciones 2 miles de rutas para completar tus misiones 3 si exploras los mapas saldrán muchas sub misiones 4 infiltración 5 la capacidad de acabar con tu enemigos de muchas formas muchas muchas muchas 6 gran cantidad de poderes 7 poder esconder los cuerpos 8 poder pasar las misiones sin matar a alguien y eso toma mucho tiempo MAS DIVERSIÓN 9 actualizar tu habilidades y armas 10 una gran innovación como por ejemplo poseer ratas o humanos 11 una gran IA me sorprendio muchas veces te tiran piedras y si le pones trampas cae uno o dos y los demás no caen se dan cuenta 12 poder manipular las trampas de los enemigos contra ellos y a tu favor 13 una dificultad increible que pone a prueba tu paciencia y tu ingenio MUCHAS FORMAS DE PASAR OBSTÁCULOS y cuando lo logras te das cuenta que había muchas mas formas y tu ni te las hubieras imaginado y por lo mismo ganas de volverlo a jugar muchas veces 14 una gran historia en una gran ambientación muy ingeniosa en una época inimaginable 15 y poder acabar una misión de una forma diferente hay una en particular donde tienes que matar a una mujer y recorriendo el escenario te encuentras con alguien que te pide que no la mates por que la ama que la salves y si escoques salvarla sera muy difícil jeje y muy divertido BUENO NO SIENDO MAS LO ULTRA RECOMIENDO ES TREMENDO Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 8 Sonido: 9.5 Innovación: 10 LA DIVERSIÓN QUE ME DIO NO TIENE PRECIO =)
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años15
9,3
Espectacular y sublime de principio a fin
Una de las mejores sorpresas de este año, dishonored un titulo cautivador que nos dejara pegados a la pantalla de principio a fin, con un sin numero de posibilidades que dejan mas que satisfecho a los amantes tanto de la accion como el sigilo y que opta por brindar soluciones a la plantilla de una manera totalmente pacifica. en lo personal mi experiencia de juego va de no matar a nadie y da gusto ver como es posible terminar el juego sin una sola muerte optando desde el perdón hasta encargos de secuestros para deshacerse de nuestros enemigos gráficos puramente artísticos y sublimes, pero con algunas texturas poco detalladas y pobres una mecánica jugable maravillosa con una gran fluidez tecnología destacable con uno que otro error simple que caracteriza a los juegos de esta gen sonido sublime con una gran gama de voces entrada y salida en cada nivel con una gran simpatía, en general un juego que los sorprenderá en cada una de sus facetas.
Foros > Dishonored > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dishonored. Último comentario hace 5 años.