Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

El análisis de los lectores

3dsgame1631Hace 11 años48
9,9
Terminando su Pokedex
Este es un juego genial en el que estoy terminando su Pokedex por eso escribo este análisis me parece Genial !! Le doy muy buena nota ya que ¡Me encanta! un juego genial lleno de aventura, buenos gráficos, buen sonido, buena jugabilidad ¡Lo tiene todo! y yo (tengo pokémon blanco 2) opino que es genial !! Espero que os guste ya que es un juegazo con muchisimos pokémon, espero que os haya gustado y bueno este a sido mi análisis de ¡Pokémon Blanco/Negro 2!
Amomegator73112Hace 11 años49
8,7
Vastannte penoso
Lo primero es que es una tonnteria ponerlo 10€ mas caro metiendo 2 nuevos pokemon pero como con los demas juegos te viciaras obbiamente yo ya tengo 341 de la pokedex y lo estoy jugando la historia: bastante nueva por el nuevo mapa los lideres de gim muy fuertes cosa que me gusta la liga muy muy eso me encanta puedes capturar 297 pokemons antes de la nacional innovacion 5 tecnologia 7 graficos 9 sonido 6 jugabilidad 10
CanonEvans7163Hace 11 años50
9,8
No lo tengo peero mola! :D
Queria escribir este analisis de Pokemon Blanco 2 pero solo lo puedo del Negro 2, bueno los escribo porque un amigo lo tiene y mola un huevo (no se que coño escribir porque esta ....... me obliga a escribir CUATROCIENTOS digitos) bueno por lo que veo se pueden atrapar millones de legendarios y me queda poco para llegar de una vez a los jodidos CUATROCIENTOS digitos, bueno aqui termina la descripcion.
Dragofan91946Hace 11 años51
8,9
Analisis de Pokémon Negro 2;Un Juego demasiado bueno
Guapísimo juego la verdad,yo no tenia pensado comprármelo,aun así me lo compre y no estoy nada arrepentido,me encantan las Misiones Festival (tendían que poder hacerlas online ) y la Galería Unión,son las dos cosas que me han gustado mas,por otra parte,estoy indignado porque quitaron el evento de Genesect justo 4 días antes de que yo lo comprara...Y por culpa de eso lo estoy buscando desesperadamente,por otra parte,también me ha gustado mucho lo de las llaves de cada edición ,sin duda este es un juegazo de toma pan y moja.
-FeyRune-721Hace 11 años52
5
Se podria hacer mejor...
Es un juego en cuanto a graficos y sonido bueno pero es siempre lo mismo nunca cambia solo tienes que vencer a los Malos y capturar legendarios(Cada vez peores) Se podria haber aprovechado el diñero que se gastan en hacer esto solo haciendo modificaciones en el pokemon negro/blanco o haber sacado la sexta generacion Graficos: Buenos pero si hubiera sido para 3DS Mejor Sonido: Para lo mejor del juego Innovacion: Copia del negro/blanco solo que con malformaciones pokemon Jugabilidad: Como todos los pokemons (Mediocre) Tecnologia: No me convenze mucho Resultado: Aprobado raspado,muy raspado...
SatoYagami3D110Hace 11 años53
8,9
Es un buen juego, pero esperaba mas imnovacion
Una vez mas pokemon ha conseguido alegrarme con Pokemon Edicion negra2/blanca2. La jugabilidad, los graficos y el sonido de estos juegos son muy buenas, les doy credito por eso y lo han hecho muy bien, nunca se pierde esa experiencia Sin embargo en estos juegos, quedo un ''hueco'' sin rellenar... y se trata de la imnovacion, practicamente es casi lo mismo a las Ediciones Negra y Blanca, claro hubo pocos cambios como los lideres de gimnasio, una historia distinta, cambios en el mapa, ademas tambien el PWT y la Galeria Union, pero con todo el resto, esperaba mas imnovacion, algo que lo hubiese diferenciado de las otras entregas Pero que haya faltado imnovacion no significa que el juego sea malo del todo, mas bien el juego quedo muy bien desarrollado y entretiene que es lo que mas me importa en un videojuego, lo recomiendo chicos, al menos tienen que jugarlo y ustedes veran como les parece Saludos
Silver-Evans11403Hace 11 años54
8,2
Se quedaron por el camino
Pokémon es una saga que está muy cerca de ser, no sobreexplotada, sino lo siguiente. La jugabilidad y el metagame como tal, está muy bien llevado y es un buen ejercicio para trabajar mentalmente, pero lo demás... A mi, las historias hasta el momento me han gustado todas, y esta, no es una excepción. La música, como siempre, sublime. La innovación en el modo historia es total, pero en el metagame es prácticamente nula. Ahora viene el hit de la cuestión, los Gráficos. Ciertamente, los de Game Freak, no sé en que estarían pensando pero necesitan centrarse... ¿Nintendo DS, en serio? La Nintendo 3DS tiene muchas posibilidades que aún no se han exprimido y Pokémon es la saga perfecta para aprovecharlas. Espero que se superen en próximas entregas, sacando una entrega para 3DS, con mejoras en metagame y una historia que impacte, quiero sorprenderme.
Nero-Alex2282Hace 11 años55
5,6
Lo de siempre
Esto ya aburre el juego siempre empieza igual,tu apareces en tu casa luego busca la pokedex,etc...lo único que cambia un poco son los líderes de gimnasios y el alto mando(ahora es Iris),lo de mas lo mismo,siempre hay un ejercito,los mismo tipos de pokemon.ojalá algún día sacen otro tipo de pokemon.en fin el juego no esta mal lo que pasa es que yo soy muy critico con esto de los pokemon,además los creadores de pokemon ya pierden imaginación.en cuanto a pokemon ninguno nuevo al 1 solo la fusión de zekrom y kyurem(o la de reshiram y kyurem depende de la edición),bueno aquí termino
Aastrorematediam44Hace 11 años56
9,6
Pokemon negro y blanco 2
Bueno, creo que los creadores se han superado con esta inovacion de pokemon negro,asi que creo que esta puntuacion es mas que merecida. Sobre el juego, tendrian que haber sido mas directos con lo de las claves y los edificios de desafios y no tener que intercambiarlas como tenemos que hacer. Aparte, el juego me ha parecido bastante creativo con la idea de tantos legendarios y una segunda master ball. Tenian que exisirse mas y lo han bordado. Os recomiendo este juego. GRACIAS POR LEERLO.
Infernalius2773Hace 11 años57
9,5
La saga continúa
Para mí este juego es una secuela del Pokémon Edición Blanca y Negra, debe ser por el nombre, ya que al ponerle un 2 ya se nota que es secuela, ¿no? Pero también trae algunas novedades como el PokéWood, el Nexo Teselia, o el PWT. Los gráficos podrían haber sido algo más currados, ya que siguen el estilo del anterior juego. LO MEJOR: • El PWT es entretenido y nos permite enfrentarnos a Líderes de otras regiones. • Algunas cosas cambian dependiendo de la edición. LO PEOR: • Los Pokémon iniciales son los mismos que en Blanco y Negro. • Los gráficos podrían estar algo más currados.
Victor281099104Hace 11 años58
9,4
Esta muy bien
Pokemon blanco o negro 2 esta bien es divertido ,pero puede que los graficos fueran un poco malos ,pero que a mejorado mucho desde el pokemon soul silver que tenia yo ,i ademas puedes conseguir a todos los legendarios que es una ventaja ,otra ventaja es que te puedes pasar a pokemons de otras ediciones gracias al poketransfer i lo mejor para las 3ds es que esta el radar pokemon que hace traspasar a pokemon que no puedes conseguir en las ediciones blanco y negro 2
Franky-wolf7734Hace 11 años59
9,2
El juego en general
Pocos títulos pueden presumir de haber creado una mecánica de juego que por más años que pasen siga manteniéndose fresca y con una capacidad de diversión como la del primer día y sin duda, Pokémon entraría dentro de este selecto grupo por méritos propios. Tras numerosas entregas desde las ediciones originales, siempre ha mantenido sus bases intactas, aunque expandiéndolas con diversas novedades que han ido perfeccionando la fórmula con el paso de los años. Esto sirve para explicar rápidamente lo que nos encontraremos en estas ediciones Blanca y Negra 2: el mismo juego de siempre con un buen número de novedades añadidas que mejoran todavía más si cabe la experiencia. ¿El resultado? El mejor y más completo juego de toda la saga.
Poke76663Hace 11 años60
8,6
No cambia nada
Hombre el juego esta bien ha mejorado sus graficos y por eso le doy un 7.5 la jugabilidad es muy buena te acostumbras rápido a los controles y le doy un 10 la tecnologia es la de siempre y la tecnologia de siempre se merece un 8.5 el sonido es muy bueno pero no para un 10 le doy un 9.5 la verdad es bueno el juego peroooooooo aqui viene lo malo LA INNOVACIÓN dios no cambia siempre lo mismo te dan la pokedex ahora vas a derrotar a los líderes de gimnacio luego la liga pokemon esto como objetivo y luego siempre hay un rival tocamdo los cojones y un ejercito y la verdad podrian haber añadido como lo de que pokemon que va detrás tuya lo unico que cambia es el mapa y los lengendarios (desde mi punto de vista esto es lo que cambia)bueno esto es mi análisis.
EDITADO EL 06-12-2012 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
3DFanatic121Hace 11 años61
9,9
Ultimate
¡Hazte con todas... las novedades! Por supuesto, no nos vamos a librar de viejos pokémon (del estilo de Lapras, Eevee o Psyduck), ni tampoco de conocidas ciudades o los ocho gimnasios de rigor. Las estaciones del año repiten aparición, contamos con zapatillas deportivas desde el comienzo del juego para hacer el camino más llevadero y los Centros Pokémon están de vuelta para curar a nuestros monstruitos. No obstante, hay muchas introducciones, desde los nuevos gimnasios (del tipo agua y eléctrico) hasta inéditos ítems, y eso sin contar la importante mejora en dificultad. Ahora, nuestra progresión está más equilibrada, consiguiendo que nuestros pokémon suban algo más rápido de nivel. La satisfacción se incrementa en términos globales, aún más si os comentamos las más notorias novedades que incluye este videojuego, con un nuevo torneo mundial, la posibilidad de rodar nuestras propias películas, una renovada calle comercial, un interesante sistema de logros, posibilidades potentes de interconexión y un largo etcétera. Para empezar, el Torneo Mundial Pokémon nos permite luchar contra anteriores entrenadores de la serie, tanto de Johto, Sinnoh como Kanto. ¿Recordáis a Brock, Giovanni, Sabrina o Misty? Pues estarán aquí, dispuestos a enfrentarse a nosotros mediante un torneo de eliminación directa que se nutre tanto de batallas individuales, como dobles y hasta triples. Pero lo mejor no es esto, sino que gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo podemos recibir entrenadores especiales contra los que seguir combatiendo. Sin duda, un elemento de lo más atractivo que es muy de agradecer.
Joelcrac6351Hace 11 años62
9,5
El mejor de pokemon
Sin duda el mejor ya que la ampliacion de jugabilidad es con creces lo mejor ya que puedes crear tus peliculas manejar la galeria union el teatro musical y lo mejor los combates pokemons inclue wi-fi ya que con ella puedes hacer muchas cosas y renueva teselia dos años mas tarde . En primer lugar y creo que es pecado no mencionarlo en un analisis el nexo teselia en la aventura no podras usarlo pero depues de la liga desbloquea muchas funciones y ase que la aventura sea mas divertida y emocionante cuanta con modo normal : biene ya desde el principio modo reto : se desbloquea depues de la liga y ase que los entrenadores tengan sus pokemons a mas nivel asiendolo mas complicado y es exclusivo de negro 2 aunque se puede pasar al blanco 2 modo ayuda : se desbloquea despues de la liga y ase que los pokemons de los entrenadores sean mas flojos y mas faciles de derrotar es exclusivo del blanco 2 aunque se puede pasar al negro 2 ciudad negra :Esta clave se obtiene llegando al nivel 5 del Rascacielos Negro y queda habilitada para transferírsela a un jugador que tenga la otra edición del juego para que pueda cambiar del bosque Blanco a ciudad Negra. bosque blanco :Esta clave se obtiene llegando al nivel 5 del Cavernogal Blanco y queda habilitada para transferírsela a un jugador que tenga la otra edición del juego para que pueda cambiar de ciudad Negra al bosque Blanco. Clave Pico roca : La clave Pico roca o RockHead Key se encuentra disponible desde el inicio del juego. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Regirock y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. Clave Iceberg : La clave Iceberg se consigue luego de capturar a Regirock. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Regice y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. La clave Hierro o Steel Head Key se consigue luego de capturar a Regirock. Esta hace que las Ruinas Subterráneas presenten un diseño ambientado al Pokémon Registeel y además da la posibilidad de capturar a dicho Regi. los nuevos lideres dejan mucho de desear ya que son hiedra ¡cheren ! ciprian y no nueva si no remodelada camila mas desponponante que nunca te lo pondran dificil pero con esfuerzo se conseigue todo kyurem blanco y ngero : simplemente increible que un kyurem se haya mutado o mejor transformado en tal bestia y cuando digo bestia no me refiero a algo malo me refiero a sus stats y ataques que son variados y mui fuertes en batalla que pena que sean ubers y no se puedan usar en torneos la historia a cambiado bel ha madurado cheren igual pero estaves usa pokemon tipo normal ._. encina igual que siempre rival es matiz un chico que quiere recuperar al purrloin de su hermana a manos del equipo plasma y ay mas personajes luego la cantidad de legendarios que son creselia heartran mesprit uxie y azelfs cobalion terrakion virizion reshiram zekrom kyurem y mas ademas que este incluye es una aventura mui completa y divertidad sobre todo con kyurem negro y blanco los nuevos pueblos y mas personalmente el mejor de pokemon y espero que sigan asi bueno las razones de mi evaluacion son claras este juego es lo mas y no se consiente que cualquier seguidor no se lo compre aqui acaba mi analisis espero que les guste adios saludos @joelcrac
Ivaneleven220Hace 11 años63
9,5
Muy bueno, mejor que el uno y mejores gráficos
Este juego a mejorado mucho respecto al 1, los gráficos han mejorado mucho y la historia mola más, lo Pokémon que se pueden conseguir respecto al 1 son muchísimo mejores y, por ejemplo, Zorua ya no hace falta evento para conseguirlo y Riolu se puede conseguir desde el principio y no al final en la Gruta Superación. También, a la hora de los Pokémon sinhy o variocolor se pueden conseguir dos seguro, Haxorus, al completar la pokedex de Teselia y Gible o Dratini según la versión del juego (Gible en Negro 2 y Dratini en Blanco 2) pasándote el Rascacielos Negro o el Cavernogal Blanco
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 4 años.