Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por GBryant-7218
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 35148

FIFA 13 - Trucos y guías: Guía para PORTERO en Virtual Pro FIFA 13

Que estilo usáis en FIFA 13?

Tradicional y X
0%
Tradicional y Joestic
50%  (7)
Acrobático y X
7%  (1)
Acrobático y Joestic
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola fiferos, soy Bryant, autor de la guía para PORTEROS en el foro de FIFA 12, Hago de nuevo la guía para las personas que empiezan a jugar a FIFA este año y necesitan orientación para dar los primeros pasos en el Virtual Pro. Además veo que cambia un poco respecto al FIFA 12

Por experiencia propia, he podido saber esto: 

Tipo de portero: Bien, esto es depende de los gustos, personalmente me decanto por el Acrobático porque llega a balones más difíciles, que son los que más te tienen que preocupar.
Altura ideal: 1,91 - 2,01 m  
Peso ideal: 50-70 kg  

Como tirarse en cada situación: para comenzar, decir que el abuso de L1 es índice de cantadas, recomiendo no usarlo nunca en el momento del tiro. Para colocarse esta muy bien, pero lo dicho, en el momento del tiro si lo tienes pulsado tu portero puede que no llegue al disparo.
 - En situación de rivales "jugueteando" desde la frontal, debes estar muy atento porque van a tirarte en cualquier momento, como el tiro de calidad en este FIFA ya no sirve de mucho, recomiendo mantener L1 y cuando veas el circulo rojo alrededor del delantero soltar L1 y pulsar X o JOESTIK
 - En el caso de un 1 contra 1 tienes que estar atento 100% al jugador rival, no sabes que puede hacer, un tiro de calidad cruzado, un pepinazo al palo corto o incluso hacerte un recorte. Bien, en esta situación recomiendo esperar un poco adelantado de la linea, acercarte poco a poco con triangulo al rival pero sin ir directo a por él y en el momento del disparo (asegúrate de que sea el disparo y no un recorte) pulsa X o JOESTIK, muévete un poco hacia el palo largo que son las más difíciles de cazar. La mayoría de los disparos lograras despejarlos. 
 - El famoso 2 vs 1 en los que te ves solo contra 2 rivales que el 90% de las veces (en modo club) se la van a pasar al del lado. Bien, aquí la cosa esta clara, no vayas a por ninguno de los dos, tu te quedas en tu portería tranquilo esperando a que lleguen, siempre con la X o JOESTIK en el dedo por si dispara el primero en vez de pasarla. Cuando estén bastante cerca de ti, pulsa el triangulo 1 segundo para que el jugador crea que vas a por él y se la pase a su compañero, entonces empieza a correr hacia el otro palo y sin pensarlo le das a X o JOESTIK cuando estés por la mitad de la portería, NUNCA APRIETES X ANTES DE TIEMPO, tu portero se quedará dando saltos como un tonto y nunca llegará al balón. Si eres un portero agresivo y que arriesgue, vete a por el jugador que lleva el balón (siempre teniendo seguridad de que puedes cortar el pase) y cuando la pase pulsa X o JOESTIK para cortarlo, te arriesgas a que el jugador en vez de pasarla siga hacia delante con un balón largo, por eso recomiendo la primera opción. Si el 2 vs 1 es de un jugador que se acerca por la linea de fondo quédate en el primer palo y cuando se la vaya a pasar a su compañero pulsa X para cazar el balón, aquí ya es seguro que la vaya a pasar, ya que no tiene ángulo de tiro contigo en el primer palo. 
 - En los centros depende del tipo de jugador, un jugador seguro en los centros se adelanta un poco y pulsa triangulo, un jugador que confía más en su estirada se queda en línea esperando el cabezazo. 
- El caso de los córners es parecido al anterior. Eso sí, colócate en el borde del área pequeña para que el que centre crea que vayas a salir y lance un centro difícil de rematar, aquí hay dos opciones, si es un novato y lanza un centro a tu alcance pulsa triangulo, si es listo te lanzara un centro fuera de tu alcance, ¡pues corre hacia tu portería! el cabezazo será débil ya que rematará desde lejos. 

Botones que utilizar: Ya lo he ido diciendo anteriormente, aquí solo me queda recalcar la necesidad de olvidar el L1 en el momento del tiro. Lo de X o Joestik es depende de los gustos, yo veo más seguro el JOESTIK.
Cuadrado y círculo yo no los utilizo casi nunca, pueden ser útiles pero no me han hecho falta y son muy difíciles de usar, uso cuadrado a veces en balones divididos para tirarme antes de que llegue el delantero y atrapar el balón con las manos. 
El triangulo también sirve para soltar el balón de las manos. 
Un botón casi misterioso para algunos POR es el R1 (botón de aguantar con segundo jugador), sirve para atrapar el balón cuando lo tienes en los pies, en el caso de cogerla fuera del área y regresar para atraparlo con las manos, no intentéis hacerlo después de soltártelo con triangulo, es cesión, tu portero no te hará caso.   

Creo que ya está todo, si estoy equivocado en algo, alguien da alguna sugerencia para completar la guía o no entienda algo que responda y edito.

[b]Hay otra guía por el foro hecha por @Havenom que explica muy bien como se debe comportar un portero en general, además de dar otro punto de vista respecto al físico del VP:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16437052/0/este-ano-tu-eres-el-portero/[/url]

Aprovecho para poner una encuesta:
EDITADO EL 07-09-2013 / 01:31 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Havenom74Hace 11 años1
Bryan, tengo una duda por un usuario que comenta que el L2 puede servirte para seguir al balón, por ejemplo en un dos contra uno si la pasas y usas el L2 ''dice él'' que el portero sigue a la pelota ¿sabes algo sobre éso?

PD: Fue mediante voz quizás es L2 o R2.
EDITADO EL 12-10-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Champion-real444Hace 11 años2
Gracias me ayudo para ser portero si senti que cambio del fifa 12 al 13 me podrias ayudar diciendome cuales fueron los cambios si no puedes deja asi no hay problema.
GBryant-7218Hace 11 años3
@Havenom
Mostrar cita
Bryan, tengo una duda por un usuario que comenta que el L2 puede servirte para seguir al balón, por ejemplo en un dos contra uno si la pasas y usas el L2 ''dice él'' que el portero sigue a la pelota ¿sabes algo sobre éso? PD: Fue mediante voz quizás es L2 o R2.
No hay botón para seguir a la pelota, seguramente se referiría a que si pulsas L2 y TÚ mueves al portero hacia un lado puedes seguir a la pelota sin que se vaya corriendo, es decir, se mueve lateralmente y preparado para lanzarse, pero hay que pulsar X o el Joestic
GBryant-7218Hace 11 años4
@Champion-real
Mostrar cita
Gracias me ayudo para ser portero si senti que cambio del fifa 12 al 13 me podrias ayudar diciendome cuales fueron los cambios si no puedes deja asi no hay problema
Pues los cambios fueron mínimos y todavía no los puedo saber con total seguridad hasta que no tenga 90 de media. Lo que si que he podido notar es que es más fácil reaccionar, ya que los delanteros tardan más en armar la pierna para chutar o pasarla, y el pase de la muerte no es tan fácil como en el FIFA 12. Otra cosa que cambió brutalmente es el abuso de tiro de calidad en el fifa 12, que ahora no lo usa nadie, así que hay que estar más atento a los tiros de lejos, que serán más difíciles de parar.
O--Anonimous--O416Hace 11 años5
@GBryant-7
Mostrar cita
Hola fiferos, soy Bryant, autor de la guía para PORTEROS en el foro de FIFA 12, Hago de nuevo la guía para las personas que empiezan a jugar a FIFA este año y necesitan orientación para dar los primeros pasos en el Virtual Pro. Además veo que cambia un poco respecto al FIFA 12 Por experiencia propia, he podido saber esto: Tipo de portero: Bien, esto es depende de los gustos, personalmente me decanto por el Acrobático hasta llegar a una media considerable (87-90) y cambiarme a tradicional, ya que, como las hazañas son más largas y la media de tu PRO no será muy buena, el acrobático llega a balones más difíciles. Altura ideal: 1,92 - 1,94 m Peso ideal: 50-70 kg Como tirarse en cada situación: para comenzar, decir que el abuso de L1 es índice de cantadas, recomiendo no usarlo nunca en el momento del tiro. Para colocarse esta muy bien, pero lo dicho, en el momento del tiro si lo tienes pulsado tu portero puede que no llegue al disparo. - En situación de rivales "jugueteando" desde la frontal, debes estar muy atento porque van a tirarte en cualquier momento, como el tiro de calidad en este FIFA ya no sirve de mucho, recomiendo mantener L1 y cuando veas el circulo rojo alrededor del delantero soltar L1 y pulsar X. - En el caso de un 1 contra 1 tienes que estar atento 100% al jugador rival, no sabes que puede hacer, un tiro de calidad cruzado, un pepinazo al palo corto o incluso hacerte un recorte. Bien, en esta situación recomiendo esperar un poco adelantado de la linea, acercarte poco a poco con triangulo al rival pero sin ir directo a por él y en el momento del disparo (asegúrate de que sea el disparo y no un recorte) pulsa X, muévete un poco hacia el palo largo que son las más difíciles de cazar. La mayoría de los disparos lograras despejarlos. - El famoso 2 vs 1 en los que te ves solo contra 2 rivales que el 90% de las veces (en modo club) se la van a pasar al del lado. Bien, aquí la cosa esta clara, no vayas a por ninguno de los dos, tu te quedas en tu portería tranquilo esperando a que lleguen, siempre con la X en el dedo por si dispara el primero en vez de pasarla. Cuando estén bastante cerca de ti, pulsa el triangulo 1 segundo para que el jugador crea que vas a por él y se la pase a su compañero, entonces empieza a correr hacia el otro palo y sin pensarlo le das a X cuando estés por la mitad de la portería, NUNCA APRIETES X ANTES DE TIEMPO, tu portero se quedará dando saltos como un tonto y nunca llegará al balón. Si eres un portero agresivo y que arriesgue, vete a por el jugador que lleva el balón (siempre teniendo seguridad de que puedes cortar el pase) y cuando la pase pulsa X para cortarlo, te arriesgas a que el jugador en vez de pasarla siga hacia delante con un balón largo, por eso recomiendo la primera opción. Si el 2 vs 1 es de un jugador que se acerca por la linea de fondo quédate en el primer palo y cuando se la vaya a pasar a su compañero pulsa X para cazar el balón, aquí ya es seguro que la vaya a pasar, ya que no tiene ángulo de tiro contigo en el primer palo. - En los centros depende del tipo de jugador, un jugador seguro en los centros se adelanta un poco y pulsa triangulo, un jugador que confía más en su estirada se queda en línea esperando el cabezazo. - El caso de los córners es parecido al anterior. Eso sí, colócate en el borde del área pequeña para que el que centre crea que vayas a salir y lance un centro difícil de rematar, aquí hay dos opciones, si es un novato y lanza un centro a tu alcance pulsa triangulo, si es listo te lanzara un centro fuera de tu alcance, ¡pues corre hacia tu portería! el cabezazo será débil ya que rematará desde lejos. Botones que utilizar: Ya lo he ido diciendo anteriormente, aquí solo me queda recalcar la necesidad de olvidar el L1 en el momento del tiro. Lo de X o Joestik es depende de los gustos, yo veo más segura la X, pero no digo que sea mejor. Cuadrado y círculo yo no los utilizo casi nunca, pueden ser útiles pero no me han hecho falta y son muy difíciles de usar, uso cuadrado a veces en balones divididos para tirarme antes de que llegue el delantero y atrapar el balón con las manos. El triangulo también sirve para soltar el balón de las manos. Un botón casi misterioso para algunos POR es el R1 (botón de aguantar con segundo jugador), sirve para atrapar el balón cuando lo tienes en los pies, en el caso de cogerla fuera del área y regresar para atraparlo con las manos, no intentéis hacerlo después de soltártelo con triangulo, es cesión, tu portero no te hará caso. Creo que ya está todo, si estoy equivocado en algo, alguien da alguna sugerencia para completar la guía o no entienda algo que responda y edito. [b]Hay otra guía por el foro hecha por @Havenom que explica muy bien como se debe comportar un portero en general, además de dar otro punto de vista respecto al físico del VP:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16437052/0/este-ano-tu-eres-el-portero/[/url] Aprovecho para poner una encuesta:
Hola, una duda, porque cuandoandan un tiro sin fuerza, cuando lo voy a agarrar aprieto L1, y al portero se le va por las piernas, que paso? Que tengo que hacer para que no pase?
GBryant-7218Hace 11 años6
@O--Anonimous--O
Mostrar cita
@GBryant-7
Mostrar cita
Hola fiferos, soy Bryant, autor de la guía para PORTEROS en el foro de FIFA 12, Hago de nuevo la guía para las personas que empiezan a jugar a FIFA este año y necesitan orientación para dar los primeros pasos en el Virtual Pro. Además veo que cambia un poco respecto al FIFA 12 Por experiencia propia, he podido saber esto: Tipo de portero: Bien, esto es depende de los gustos, personalmente me decanto por el Acrobático hasta llegar a una media considerable (87-90) y cambiarme a tradicional, ya que, como las hazañas son más largas y la media de tu PRO no será muy buena, el acrobático llega a balones más difíciles. Altura ideal: 1,92 - 1,94 m Peso ideal: 50-70 kg Como tirarse en cada situación: para comenzar, decir que el abuso de L1 es índice de cantadas, recomiendo no usarlo nunca en el momento del tiro. Para colocarse esta muy bien, pero lo dicho, en el momento del tiro si lo tienes pulsado tu portero puede que no llegue al disparo. - En situación de rivales "jugueteando" desde la frontal, debes estar muy atento porque van a tirarte en cualquier momento, como el tiro de calidad en este FIFA ya no sirve de mucho, recomiendo mantener L1 y cuando veas el circulo rojo alrededor del delantero soltar L1 y pulsar X. - En el caso de un 1 contra 1 tienes que estar atento 100% al jugador rival, no sabes que puede hacer, un tiro de calidad cruzado, un pepinazo al palo corto o incluso hacerte un recorte. Bien, en esta situación recomiendo esperar un poco adelantado de la linea, acercarte poco a poco con triangulo al rival pero sin ir directo a por él y en el momento del disparo (asegúrate de que sea el disparo y no un recorte) pulsa X, muévete un poco hacia el palo largo que son las más difíciles de cazar. La mayoría de los disparos lograras despejarlos. - El famoso 2 vs 1 en los que te ves solo contra 2 rivales que el 90% de las veces (en modo club) se la van a pasar al del lado. Bien, aquí la cosa esta clara, no vayas a por ninguno de los dos, tu te quedas en tu portería tranquilo esperando a que lleguen, siempre con la X en el dedo por si dispara el primero en vez de pasarla. Cuando estén bastante cerca de ti, pulsa el triangulo 1 segundo para que el jugador crea que vas a por él y se la pase a su compañero, entonces empieza a correr hacia el otro palo y sin pensarlo le das a X cuando estés por la mitad de la portería, NUNCA APRIETES X ANTES DE TIEMPO, tu portero se quedará dando saltos como un tonto y nunca llegará al balón. Si eres un portero agresivo y que arriesgue, vete a por el jugador que lleva el balón (siempre teniendo seguridad de que puedes cortar el pase) y cuando la pase pulsa X para cortarlo, te arriesgas a que el jugador en vez de pasarla siga hacia delante con un balón largo, por eso recomiendo la primera opción. Si el 2 vs 1 es de un jugador que se acerca por la linea de fondo quédate en el primer palo y cuando se la vaya a pasar a su compañero pulsa X para cazar el balón, aquí ya es seguro que la vaya a pasar, ya que no tiene ángulo de tiro contigo en el primer palo. - En los centros depende del tipo de jugador, un jugador seguro en los centros se adelanta un poco y pulsa triangulo, un jugador que confía más en su estirada se queda en línea esperando el cabezazo. - El caso de los córners es parecido al anterior. Eso sí, colócate en el borde del área pequeña para que el que centre crea que vayas a salir y lance un centro difícil de rematar, aquí hay dos opciones, si es un novato y lanza un centro a tu alcance pulsa triangulo, si es listo te lanzara un centro fuera de tu alcance, ¡pues corre hacia tu portería! el cabezazo será débil ya que rematará desde lejos. Botones que utilizar: Ya lo he ido diciendo anteriormente, aquí solo me queda recalcar la necesidad de olvidar el L1 en el momento del tiro. Lo de X o Joestik es depende de los gustos, yo veo más segura la X, pero no digo que sea mejor. Cuadrado y círculo yo no los utilizo casi nunca, pueden ser útiles pero no me han hecho falta y son muy difíciles de usar, uso cuadrado a veces en balones divididos para tirarme antes de que llegue el delantero y atrapar el balón con las manos. El triangulo también sirve para soltar el balón de las manos. Un botón casi misterioso para algunos POR es el R1 (botón de aguantar con segundo jugador), sirve para atrapar el balón cuando lo tienes en los pies, en el caso de cogerla fuera del área y regresar para atraparlo con las manos, no intentéis hacerlo después de soltártelo con triangulo, es cesión, tu portero no te hará caso. Creo que ya está todo, si estoy equivocado en algo, alguien da alguna sugerencia para completar la guía o no entienda algo que responda y edito. [b]Hay otra guía por el foro hecha por @Havenom que explica muy bien como se debe comportar un portero en general, además de dar otro punto de vista respecto al físico del VP:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16437052/0/este-ano-tu-eres-el-portero/[/url] Aprovecho para poner una encuesta:
Hola, una duda, porque cuandoandan un tiro sin fuerza, cuando lo voy a agarrar aprieto L1, y al portero se le va por las piernas, que paso? Que tengo que hacer para que no pase?
Hola, pues no me paso nunca, siento no poder ayudarte, prueba con darle a X para atraparla aunque no lleve potencia
1 VOTO
MarioC74423Hace 11 años7
En mi opinión "X" es para novatos y el tradicional es muchisimo más completo, lo digo desde la experiecia.
GBryant-7218Hace 11 años8
@MarioC7
Mostrar cita
En mi opinión "X" es para novatos y el tradicional es muchisimo más completo, lo digo desde la experiecia.
Para novatos? tu sabes cuando el gk del equipo contrario va con x o joestik? lo que importa es parar. Esto es una guía para principiantes y estos buscan lo fácil y efectivo. Y como bien expliqué en la guía, a mi también me parece más completo el tradicional, pero para comenzar prefiero acrobático para las hazañas de palomitas y porque tiene más estirada. Un saludo
GBryant-7218Hace 11 años9
@GBryant-7
Mostrar cita
@O--Anonimous--O
Mostrar cita
@GBryant-7
Mostrar cita
Hola fiferos, soy Bryant, autor de la guía para PORTEROS en el foro de FIFA 12, Hago de nuevo la guía para las personas que empiezan a jugar a FIFA este año y necesitan orientación para dar los primeros pasos en el Virtual Pro. Además veo que cambia un poco respecto al FIFA 12 Por experiencia propia, he podido saber esto: Tipo de portero: Bien, esto es depende de los gustos, personalmente me decanto por el Acrobático hasta llegar a una media considerable (87-90) y cambiarme a tradicional, ya que, como las hazañas son más largas y la media de tu PRO no será muy buena, el acrobático llega a balones más difíciles. Altura ideal: 1,92 - 1,94 m Peso ideal: 50-70 kg Como tirarse en cada situación: para comenzar, decir que el abuso de L1 es índice de cantadas, recomiendo no usarlo nunca en el momento del tiro. Para colocarse esta muy bien, pero lo dicho, en el momento del tiro si lo tienes pulsado tu portero puede que no llegue al disparo. - En situación de rivales "jugueteando" desde la frontal, debes estar muy atento porque van a tirarte en cualquier momento, como el tiro de calidad en este FIFA ya no sirve de mucho, recomiendo mantener L1 y cuando veas el circulo rojo alrededor del delantero soltar L1 y pulsar X. - En el caso de un 1 contra 1 tienes que estar atento 100% al jugador rival, no sabes que puede hacer, un tiro de calidad cruzado, un pepinazo al palo corto o incluso hacerte un recorte. Bien, en esta situación recomiendo esperar un poco adelantado de la linea, acercarte poco a poco con triangulo al rival pero sin ir directo a por él y en el momento del disparo (asegúrate de que sea el disparo y no un recorte) pulsa X, muévete un poco hacia el palo largo que son las más difíciles de cazar. La mayoría de los disparos lograras despejarlos. - El famoso 2 vs 1 en los que te ves solo contra 2 rivales que el 90% de las veces (en modo club) se la van a pasar al del lado. Bien, aquí la cosa esta clara, no vayas a por ninguno de los dos, tu te quedas en tu portería tranquilo esperando a que lleguen, siempre con la X en el dedo por si dispara el primero en vez de pasarla. Cuando estén bastante cerca de ti, pulsa el triangulo 1 segundo para que el jugador crea que vas a por él y se la pase a su compañero, entonces empieza a correr hacia el otro palo y sin pensarlo le das a X cuando estés por la mitad de la portería, NUNCA APRIETES X ANTES DE TIEMPO, tu portero se quedará dando saltos como un tonto y nunca llegará al balón. Si eres un portero agresivo y que arriesgue, vete a por el jugador que lleva el balón (siempre teniendo seguridad de que puedes cortar el pase) y cuando la pase pulsa X para cortarlo, te arriesgas a que el jugador en vez de pasarla siga hacia delante con un balón largo, por eso recomiendo la primera opción. Si el 2 vs 1 es de un jugador que se acerca por la linea de fondo quédate en el primer palo y cuando se la vaya a pasar a su compañero pulsa X para cazar el balón, aquí ya es seguro que la vaya a pasar, ya que no tiene ángulo de tiro contigo en el primer palo. - En los centros depende del tipo de jugador, un jugador seguro en los centros se adelanta un poco y pulsa triangulo, un jugador que confía más en su estirada se queda en línea esperando el cabezazo. - El caso de los córners es parecido al anterior. Eso sí, colócate en el borde del área pequeña para que el que centre crea que vayas a salir y lance un centro difícil de rematar, aquí hay dos opciones, si es un novato y lanza un centro a tu alcance pulsa triangulo, si es listo te lanzara un centro fuera de tu alcance, ¡pues corre hacia tu portería! el cabezazo será débil ya que rematará desde lejos. Botones que utilizar: Ya lo he ido diciendo anteriormente, aquí solo me queda recalcar la necesidad de olvidar el L1 en el momento del tiro. Lo de X o Joestik es depende de los gustos, yo veo más segura la X, pero no digo que sea mejor. Cuadrado y círculo yo no los utilizo casi nunca, pueden ser útiles pero no me han hecho falta y son muy difíciles de usar, uso cuadrado a veces en balones divididos para tirarme antes de que llegue el delantero y atrapar el balón con las manos. El triangulo también sirve para soltar el balón de las manos. Un botón casi misterioso para algunos POR es el R1 (botón de aguantar con segundo jugador), sirve para atrapar el balón cuando lo tienes en los pies, en el caso de cogerla fuera del área y regresar para atraparlo con las manos, no intentéis hacerlo después de soltártelo con triangulo, es cesión, tu portero no te hará caso. Creo que ya está todo, si estoy equivocado en algo, alguien da alguna sugerencia para completar la guía o no entienda algo que responda y edito. [b]Hay otra guía por el foro hecha por @Havenom que explica muy bien como se debe comportar un portero en general, además de dar otro punto de vista respecto al físico del VP:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16437052/0/este-ano-tu-eres-el-portero/[/url] Aprovecho para poner una encuesta:
Hola, una duda, porque cuandoandan un tiro sin fuerza, cuando lo voy a agarrar aprieto L1, y al portero se le va por las piernas, que paso? Que tengo que hacer para que no pase?
Hola, pues no me paso nunca, siento no poder ayudarte, prueba con darle a X para atraparla aunque no lleve potencia
Confirmado, hay que pulsar X para coger el balon
MarioC74423Hace 11 años10
@GBryant-7
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
En mi opinión "X" es para novatos y el tradicional es muchisimo más completo, lo digo desde la experiecia.
Para novatos? tu sabes cuando el gk del equipo contrario va con x o joestik? lo que importa es parar. Esto es una guía para principiantes y estos buscan lo fácil y efectivo. Y como bien expliqué en la guía, a mi también me parece más completo el tradicional, pero para comenzar prefiero acrobático para las hazañas de palomitas y porque tiene más estirada. Un saludo
Creo que cualquiera que sea buen portero utiliza el jostick, incluso yo utilize la x, pero como he dicho fue en mi comienzo, cuando era novato, yo recomiendo parar con el jostick, ponerte tradicional de 1,92 - 50kg
Benja21102Hace 11 años11
Como hago para que no me baje la nota por estar fuera de posición en  el modo carrera??? 
GBryant-7218Hace 11 años12
@Benja2110
Mostrar cita
Como hago para que no me baje la nota por estar fuera de posición en el modo carrera???
No hay solución para eso... es una putada que nos bajen la nota pero bueno... a rezar para que te lleguen y pararlas
Danimxmx279Hace 11 años13
Hola tengo una duda soy portero 87 soy bastante bueno pero tengo un pequeño defecto  

siempre que los jugadores del otro equipo vienen por las bandas aveces se ponen en posición de tirar y yo muevo el joistick pero en vez de tirar sacan centro y mi portero se avienta y el delantero se queda solo y sin portero y me hacen el gol sabes como solucionar este problema?

siempre que pasa eso mis reflejos obviamente son mover el joistick
GBryant-7218Hace 11 años14
@Danimxmx
Mostrar cita
Hola tengo una duda soy portero 87 soy bastante bueno pero tengo un pequeño defecto siempre que los jugadores del otro equipo vienen por las bandas aveces se ponen en posición de tirar y yo muevo el joistick pero en vez de tirar sacan centro y mi portero se avienta y el delantero se queda solo y sin portero y me hacen el gol sabes como solucionar este problema? siempre que pasa eso mis reflejos obviamente son mover el joistick
Eso me pasaba a mi al principio, pero conforme vas cogiendo facultades, vas aprendiendo a manejar tales situaciones, la clave de ser portero es anticiparse al delantero, si crees que la va a centrar esperas en el primer palo sin darle a joestick... mi recomendación es aguantar, sangre fría...
1 VOTO
Booguer2Hace 11 años15
Bry mamon no sabia yo de la existencia de esto pero hay cosas que te lo dije yo jajaajaajjaajaja... Rapids a tope.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Guía para PORTERO en Virtual Pro FIFA 13

Hay 28 respuestas en Guía para PORTERO en Virtual Pro FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL