Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Journey
Fable: The Journey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Journey
Por CARFEGO145
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Fable: The Journey: Nos están tomando el pelo!!!!!!!!!

Hola!!!

Es decir, Kinect busca que el jugador se sienta más involucrado en el juego, y experimente otras sensaciones... ejem ejem  .... yo o soy tonto o nos están tomando el pelo!!!!!

Resulta que nos sacan Fable The Journey como un producto innovador, madre miaaaaaaaaa...... de mi corazón..................... controlar un CARROMATO y jugar a FABLE POTTER nada más!!!!!! tirando hechizos sin parar.... ya se pueden meter este producto por donde les quepa yo no me lo compró... supongo que por eso el director ha abandonado la compañia de ver el producto final que han sacado al mercado!!!!

Saludos!!!
1 VOTO
Randhax210Hace 11 años1
¿Y EL PRECIO?¿QUE ME DICES DEL PRECIO? Que esté la crisis no significa que no pueda disfrutar de un buen juego, y bueno, tal como lo pinta la critica, creo que se han pasado. Y NO PUEDES PASEAR POR DONDE TE DA LA GANA, no se vosotros pero para mi era parte de la esencia...
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años2
@Randhax
Mostrar cita
¿Y EL PRECIO?¿QUE ME DICES DEL PRECIO? Que esté la crisis no significa que no pueda disfrutar de un buen juego, y bueno, tal como lo pinta la critica, creo que se han pasado. Y NO PUEDES PASEAR POR DONDE TE DA LA GANA, no se vosotros pero para mi era parte de la esencia...
Totalmente de acuerdo con el chico de arriba y contigo... Fable ha ido en decadencia... Espero que hagan un Fable IV que nos cierre la boca a todos y sea mejor incluso que Fable: The Lost Chapters y Fable II juntos (imposible, y ahora menos que Molineux se ha ido de la compañía... )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Journey > Nos están tomando el pelo!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Nos están tomando el pelo!!!!!!!!!, del foro de Fable: The Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL