Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Moure9213
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3926

PES 2013: Alguien le funciona la nueva actualizacion?

Estoy en el pes y me pone que el servicio de pes 2013 no esta disponible, intentalo mas tarde..., y asi en todo lo que le doy.

Alguien sabe el problema y me puede dar una solucion, o os pasa a mas gente?
Nufc1203Hace 11 años1
No aun no    espero que mejoren en varias cosas que ya toca ..
Rubenpei196Hace 11 años2
Demomento nada.... i dice q iendo a informacion/actualizar paquete de datos... pero no hay ninguna actualizacion demomento... nose si os pasara eso tb
Moure9213Hace 11 años3
Pues si la verdad, ahora pone que el paquete esta para descargar pero no sale..., vaya por dios a esperar mas!
Rubenpei196Hace 11 años4
Sale algo raro arriva de la pantalla ala izqierda... un tipo de widguet q sale el nivel de conexion la hora etc.... eso lo abran exo nuevo tb, de todas formas demomento no se puede entrar , decian q la actualizacion finalizaba alas 10 pero q se podia demorar si tenian algun problema.. osea q a saber cuando va , esperemos q hoy valla!!
Moure9213Hace 11 años5
Tengo entendido que pondran botas nuevas tambien, por cierto ruben, crees que subiran a falcao?, me parece una verguenza que no este entre los 250 primeros jugadores, o no tocaran estadisticas de jugadores?, porque me parece que estan igual que en el 2012 puede ser?, porque yo no tenia el 12.
Rubenpei196Hace 11 años6
Falcao lo an exo malisimo si no me equivoco tiene una media de 70 i algo de delantero , nose si cambiaran estadisticas de jugadores o ke.... iwal q van a cambiar jugadores de ekipos y eso tb podrian mejorar las cagadas como esas.. pero nolose cierto.
Moure9213Hace 11 años7
Deberemos rezar por que konami haga algo bien por fin...
Garciote9217Hace 11 años8
Yo he encendido la xbox hace un par de horas, se me ha actualizado pero únicamente me sale el nuevo widget, de momento sin actualización... esperemos que esta tarde ya funcione!
Mcleod00737Hace 11 años9
De momento a parte de la actualización de 2 megas para los widgets del menú,nada.
Me extrañaría mucho que cambiasen las estadísticas de Falcao por lo hecho otros años(ya les vale),así que los que como yo,sean del Atleti,o simplemente piensen que es uno de los mejores delanteros de mundo(si no el mejor)y queramos a Falcao tendremos que jugar con una M de delantero.Como ya dije antes,inaceptable!!
EDITADO EL 11-10-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rulfopes166Hace 11 años10
Pero aunque el online todavia no funcione las plantillas se actualizan?? o tampoco??
Mcleod00737Hace 11 años11
@Rulfopes
Mostrar cita
Pero aunque el online todavia no funcione las plantillas se actualizan?? o tampoco??
Hasta que no este disponible la actualización nada de nada
Rulfopes166Hace 11 años12
Los de Ps3 ya la tienen... porque nosotros aun no!!!!! 
Iggnatius46Hace 11 años13
Esto es indignante jajajaja 
pero bueno la actualizacion tiene buena pinta lo de actualizacion de plantillas botas nuevos modos online y segun tengo entendido una especie de ejercicios para mientras esperas en los partidos online eso puede cundir pero el tema ahora mismo es cuando la sacan si alguien lo sabe que lo diga.
Adrikai119Hace 11 años14
Que *** verguenza, me parece lamentable que ni siquiera den un comunicado oficial explicando que está pasando y porque no tenemos nuestro DLC.
Miguelcortes291949Hace 11 años15
Que mierda paso con estos perros de konami llevo desde ayer sin poder jugar online valla mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Alguien le funciona la nueva actualizacion?

Hay 40 respuestas en Alguien le funciona la nueva actualizacion?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL