Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por RAMASIL1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1659

No se guardan los juegos de "el profesor layton" y (la villa misteriosa / la caja de pando

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo los juegos de "el proesor layton y la villa misteriosa" y también "el de la caja de pandora" no cuando voy a guardar las partidas, me da la opción, pero cuando voy a entrar de nuevo, me sale partida nueva, me dice que ha habido un error al guardar la partida y no se ha guardado, y me sale que empiece una partida nueva. ¿alguién me puede decir si también le ha pasado, y que solución hay? gracias. ramasil.
Haddyson-Patch1758Hace 14 años1
¿Los juegos son originales o piratas?
Anamaria-kiut1Hace 14 años2
Quisiera saber porque en mi Dsi No quedan grabadas las partidas; siempre me toca empezar desde cero    Porfa Ayudenmeeeeee  
KAERO474Hace 14 años3
¿es pirata?
RaquelP1Hace 14 años4
Hola!
Yo tengo también los juegos del Profesor Layton y tampoco se me guarda. Me da la opción de guardar, yo lo hago, y al parecer es todo correcto. Pero la siguiente vez que voy a jugar solo me da la opción de empezar partida nueva. Mis juegos son piratas. ¿Alquien me puede dar alguna solución?

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > No se guardan los juegos de "el profesor layton" y (la villa misteriosa / la caja de pando

Hay 4 respuestas en No se guardan los juegos de "el profesor layton" y (la villa misteriosa / la caja de pando, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL