Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
PES 2013
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Garciote9217
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2113

PES 2013: Ayuda Liga Máster Online

Hola jugones, es mi primer tema en el foro, estoy teniendo problemas con el cansancio de mis jugadores en el modo Liga máster online (me vendí a la mayoría y tengo 3 suplentes). Tenéis algún truquillo para mejorar en esta modo?? Gracias! 
Juanan19779Hace 8 años1
Uff, complicado lo tienes con solo tres suplentes amigo. 
El cansancio ira en funcion de la resistencia de los jugadores. 
Evidentemente, cuantos mas suplentes tengas mas puedes ir rotando a los 11 iniciales.
Paciencia y a fichar.

Que yo sepa no hay trucos para ello.
1 VOTO
Miguelcortes292077Hace 8 años2
Yo te recomiendo que te fiches varios jugadores de entre 800.000 a 1500000 de euros  que los hay  baratos y buenos y tengas una plantilla de minimo 23 jugadores y tambien te recomiendo que te busques un portero 1.90 pra arriba de estaura y con media 75.
1 VOTO
Kaoz-cl426Hace 8 años3
@Garciote92
Mostrar cita
Hola jugones, es mi primer tema en el foro, estoy teniendo problemas con el cansancio de mis jugadores en el modo Liga máster online (me vendí a la mayoría y tengo 3 suplentes). Tenéis algún truquillo para mejorar en esta modo?? Gracias!
no hay truco la terminaste de cagar , mejor renicia el equipo , y ten presente siempre 23 jugadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda Liga Máster Online

Hay 3 respuestas en Ayuda Liga Máster Online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.