Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1973

Bayonetta: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
David-darko1334Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Dante, vete al infierno... Mamarrachas al poder!!
Todos los prejuicios a este juego se ven disipados de un porrazo cuando la vemos enfundándose sus metralletas al ritmo de “Fly Me to the Moon” al principio. Y es que el juego es tan pretendidamente hortera que solo por ver con que gansada nos sorprende nuestra amiga Bayo, merece la pena jugar. Si además, unimos que la jugabilidad es la caña, el control muy bueno y los gráficos, aunque mejorables, muy llamativos, nos encontramos con una pedazo de sorpresa de las que hacia años que no veía por mi consola. Dante, vete al infierno. Genial
5 VOTOS
Samu14nba1461Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Igualito al Devil May Cry
Valorar este juego me vá a ser un poco dificil. Si no me lo llegan a regalar por Navidad, yo mismo nunca lo hubiera comprado. Tal como se vé, Bayonetta es un clon de Devil May Cry, pero con aspectos que lo hacen diferente. Conducir una moto por la autovia o volar montado en un misil, en un homenaje al clasico Space Harrier, disparando a todo lo que viene. Hace que este juego tenga momentos que llega a sorprender. El mayor punto debil que tiene este juego, es su corta duración. La primera vez que terminas este juego te puede llevar menos de siete horas. El aspecto grafico de Bayonetta está muy bien. Los escenarios son de inspiración gotica y de diseño Antonio Gaudí. Se nota que los japoneses, estan apasionados por Barcelona y la obra de este gran arquitecto. El problema es la propia Bayonetta, su aspecto es muy bizarro y mas de uno (yo incluido), no llega a gustar en ningun momento. La banda sonora está muy bien y suena de fabula durante todo el juego. Sorprende en el nivel de la moto, como el nivel en que Bayonetta vá montada sobre un misil, las piezas musicales de clasicos juegos de Sega. No en vano es la compañia el cual pertenece este juego. A nivel de jugabilidad, Bayonetta no ofrece nada que no se haya visto en otros juegos. Recuerda a la saga Devil May Cry, como he dicho al principio es un clon de este titulo. Una cosa buena si que tiene y es que hacia la mitad del juego y casi al final de este, veremos dos niveles, como el de conducción y el tipo "Space Harrier". Eso lo hace un poco mas variado. Lo que no me termina de convencer es el numero de veces que nos enfrentamos a los jefes, durante el juego. Uno de ellos nos enfrentamos hasta cuatro veces. A pesar del enorme tamaño de ellos, el enfrentamiento constante acaba aburriendo. Estos detalles ya se han visto en otros juegos, cosa que hace de Bayonetta un juego muy poco original. Hubiera preferido más jefes diferentes durante el juego. Su desarrollo es bastante sencillo y los niveles no ofrecen muchas complicaciones. El camino es bastante claro y lineal. Los puzzles son muy sencillos y las busquedas de objectos, para resolver los pocos puzzles que presenta, se quedan en anecdoticas. A estas alturas, que Sega saque un juego que sorprende y que demuestra que esta compañia no está aún acabada, se puede agradecer, para un jugador como yo. Que disfrutó con viejas glorias de esta compañia, como Golden Axe, Streets of Rage o Sonic. Resumiendo, ver a esta compañia aún dando guerra y ver un juego decente. Despues de juegos mediocres, como los Sonic en 3D y comprobar que aún no han dicho la ultima palabra, es una buena noticia. Bayonetta es entretenido y variado, pero muy corto. Aunque la protagonista no me gusta nada, se deja jugar.
2 VOTOS
Juandavid27181Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Es un juego que sobresale por mediocre
Al principio me emocione pero, al ver la actitud de los personajes y como les pasa un ciclon por encima y su ropa intacta y su cuerpo ni siente el viento que lo presiona, lo facil que esta, lo linial y corto que es, mas parece que ahora a los programadores solo quieren sacar un juego rapido y ponerlo en el mercado sin importar el daño que a largo plazo se estan haciendo, mas parce que con esto otros juegos de renombre y conocidos por que han sido muy buenos van a pisotear a este tipo de juegos y menos credibilidad tendran.
8 VOTOS
Emicolla275Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente juego
Bayonetta me parece un gran juego, quiza no aporta nada nuevo al genero pero potencia y mejora todo lo visto hasta ahora, el sistema de combos es muy bueno y tiene muchas cosas que hacer y secretos que desbloquear lo que agrega muchas horas de juego. Los graficos son excelentes, pero con algun detalle que le juega en contra como por ejemplo las sombras de la protagonista. Tiene un gran argumento al principio del juego es confuso pero a medida que avanzas se va entendiendo mejor la historia. Estoy realmente encantado con este juego lo recomiendo sobre todo a los fans de Devil Man Cry.
Jimax74Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bayonetta !!supremo!!
En primer lugar les digo a los que dijeron que este juego se parece a devil may cry claro pero no hay que ser fisico nuclear no tienen el mismo creador pero tienen razon hasta cierto punto. La camara en devil es una basofia en bayonetta se solvento punto a favor Jugabilidad es mucho pero mucho mas extensa que en devil graficos veo mejoras y tambien hay peleas de gran cantidad de personajes muy parecido a ninja gaidena demas tiene un toque artistico muy bueno sonido realmente es bueno pero cabe recalcar que no es de mi gusto pero vamos son mis gustos innovacion y aqui es donde mas se desprende bayonetta es muy amplia la variedad de combos y armamento que usa sin dejar de comentar la cantidad de armas que se utilizan y que ademas siempre al final de un combo termina con un toque de bayonetta este juego para mi hasta ahora es el mejor hack and slash creado y es altamente recomendado por mi su amigo jimax PD: no se dejen llevar por muchos analisis aqui mucha gente desvirtua los juegos por ser fanboys de otros juegos este juego analisado como tal es espectacular digan lo que digan
1 VOTO
Dahaka84410Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Lo que pudo ser y no es
Antes de empezar, se que muchos me tildaran de Fanboy por lo que voy a decir, pero después de haber terminado el juego, creo que puedo dar mi opinión sin que nadie se sienta ofendido. Para mi Bayonetta ha sido una enorme decepción. Se que para muchos será una maravilla pero para mi es dinero tirado. Para empezar, odio a Bayonetta, simplemente no la trago, y puede que eso haya influido en mi opinión sobre el juego. Gráficamente no sorprenderá a nadie, pero es bastante resulton, tecnológicamente cumple bastante bien, no hay tirones de frame rate, ni nada por el estilo, pero falla en algo muy importante, acaba siendo un machacabotones en toda regla. La estética del juego no me gusta nada, pero es que algunos movimientos dan agonía, como el breakdance, que se pone a disparar como una burra con solo dejar pulsado un botón. La primera hora de partida me gusto la verdad, pero según fue pasando el tiempo llego a aburrirme sobremanera. Con decir que me he pasado el juego para ver si por lo menos la historia era buena, pero es que ni eso. Lo pero de todo, es que son tener ni idea del juego, es decir la primera partida, te lo pasa tranquilamente en 5 horas!!. De echo creo que hay un logro por hacerlo en menos de 3. En cuanto a innovación no se en que innova, porque el nivel que haces montada en moto es horrible. La transformacion en cuervo es anecdotica, y la de pantera, bueno, a veces la usas para ir to lijao, pero tampoco es para echar cohetes. Pero lo pero aun esta por ver. Hay momento en que le das a los botones, (no sabes a cual) y no sabes ni donde estas. Yo he matado a decenas de enemigos sin saber donde estaba, y eso que jugaba en nivel normal que si no vete tu a saber. Hay que reconocer que el diseño de personajes, aunque no me guste su estética, irradia originalidad, hay decenas de enemigos distintos, cada uno con un patrón y comportamiento distinto, pero es que el problema es que todo bayonetta se reduce al combate, no hay ni un solo puzzle en todo el juego. Lo mas parecido son los momentos en que tienes que relentizar el tiempo para atravesar una puerta o cruzar un muro. En cuanto a plataformas creo recordar algunas zonas muy concretas, pero nada desdeñable. En conclusión, habrá a gente que le encantara, pero yo lo aborrezco, hacia mucho tiempo que no me llevaba una decepción así. Creo recordar que la ultima fue con el Lair. Pero bueno, al menos algunos lo disfrutaran, pero yo me quedo con Ninja Gaiden, y como no con el futuro GOWIII, a la espera de ver que tal se lo montan los del Visceral Games con Dante´s Inferno.
3 VOTOS
DUBMASTER1704Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El juego más cachondo de la historia :P
El juego lamentablemente no colmó mis espectativas, yo hubiese esperado un juego todavía más grandioso, pero a pesar de eso Bayonetta es un gran juego. Tiene la jugabilidad típica de los juegos de Capcom, quizás se parezca demasiado a Devil may cry, pero la acción de Bayonetta es el doble de veloz que cualquier Devil may cry, ya que se trata de Hack n' slash super frenético. Los gráficos en versión Play 3 no son todo lo bueno que yo esperaba, pero tampoco son un desastre. Los personajes, a exepción de Bayonetta, son muy mediocres y tienen una actitud infantil. El sonido está bien, pero la música que suena en las escenas no me gusta. Si hay algo que me llamó la atención, son las escenas de video que muestran a una Bayonetta en actitudes muy sensuales (incluso por momentos raya lo erótico). En definitiva, Bayonetta es un juego muy entretenido, pero que de ninguna manera es un clásico. La gente de Sega ya encontró un personaje icónico, ahora sólo tiene que programar un juego que esté a su altura.
1 VOTO
Casinos2172Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juego de acción sexy
Bayoneta es un juego en el cual te lo pasaras muy bien si lo tuyo es los juegos de acción, te reiras en muchas ocasiones y veras la sensualidad que despierta la bruja (jeje y tanta). Lo mejor de este juego es la jugabilidad, al principio parece complicado, pero luego piyas enseguida todas las tacticas y estilos para la lucha, sinceramente geniales. Los gráficos podian ser mejores, pero cumplen lo suficiente, mucho mejor que devil my cry, la tecnologia es de lo mejorcito, grandisimos monstuos, pasajes ultrarealistas, y una sexy bayoneta. El sonido es un clasico japones el cual es con gran toque femenino, y por cierto unas melodias muy sensuales. De innovacion no esta nada mal, la verdad es que tambien cumple, pues una bruja asi de de tia buena no se ve todos los dias. muak
Matias93297Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy Buen Juego
Es un muy buen juego... al estilo god of war es la jugabilidad... tiene muy buenos graficos y un sonido tmb muy bueno... lo unico malo es la LARGA introduccion ke tiene y el movimiento de la camara... no se porke le ven lo negativo siendo ke practicamente no tiene nada negativo... es un juego para jugarlo varias veces...por los trofeos ke son bastante accesibles digamos de ganar... bla-bla-bla-bla....MUY BUEN JUEGO
Lamadrequeme381Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Desilusion
Yo e provado la demo y me a decepcionado profundamente, si la protagonista se cortara solo un poquito a la hora de quitarse la ropa quiza me gustaria mas, claro que cada jugador tendra sus ideales, pero siento decir que es una copia del devil may cry 4, otra cosa es que no tiene ningun tipo de contenido online osea que no puedes jugar con nadie, y yo creo que eso es el futuro para la play 3, en culaquier caso yo no lo recomiendo.
3 VOTOS
Dieestex290Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Recomendado si te gusta el genero
Bueno, no he jugado al Devil May Cry 4, pero dicen que es algo igual, aunque mejor. Desde mi punto de vista es un juego de accion bastante bueno, buena jugabilidad, la musica es increible, graficos buenos... ademas gran abanico de ataques, entre las inovadoras pistolas en los pies y ataques tortura, ademas posee el tiempo brujo, buenisimo para acabar rapido con el enemigo, veo este juego de los mejores de su genero, yo lo recomiendo aunque haya mucha gente que lo vea una "mierda" yo creo que es un juego muy bueno que te divierte, y aunque no tenga online es rejugable.
Esteno2811Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un digno competidor de GoW
Si , aunque este titulo esta mas orientado a la accion que GoW , estan muy parejos en cuanto a calidad ... Su jugabilidad es la mejor que he visto nunca en un juego de accion/aventura , con espectaculares combos , sencillos y no tanto , se ajusta a cada jugador , ademas tiene una buena curva de dificultad En cuanto a sonido , excepcional , estupendo , grandioso , me encanta Los graficos cumplen de sobra , con muy buenos diseños de los personajes principales Imnovacion , la justa , con una buena ambientacion y original desarrollo La tecnologia , uff , si tienes la XBOX 360 , bien , pero la version de PS3 es inferior , sobre todo en tiempos de carga , por lo demas cumple Saludos
Ryuk91181Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un Gran Juego
Este juego es muy bueno, si se parece mucho al Devil may cry pues es de su mismo creador y cada uno tiene su estilo propio, se parezca o no, si te gusta el Devil may cry te gusta bayonetta, la jugabilidad del bayonetta y la historia son totalmente diferentes, lo que es igual son los titulos antes del capitulo, como estan divididos y cuando avanzas, lo haces por un unico camino, sin opcion a tomar otros, matando bichos, aunk de esto ultimo, hay bastantes mas juegos que tambien son asi, como el ninja gaiden 2 por ejemplo, la musica, a mi francamente la cancion que ponen no me gusta, pero ese es un aspecto muy secundario, los graficos son perfectos, el juego esta muy bien hecho y la tecnologia tambien esta genial, se pueden hacer muchas cosas, bayonetta tiene muchos combos y algunas transformaciones pero lo que verdadera mente marca la diferencia es su expectacular jugabilidad, no recuerdo un juego que lo supere en eso, no es repetitivo para nada, en cada capitulo se podria decir que hay un objetivo diferente al del capitulo anterior, montas en moto, te subes a un misil el cual puedes manejar, capitulos de proteccion (a una niña) y tambien capitulos enteros dedicados a matar a un jefe, los jefes estas bien hechos y mola cargarselos, ademas de todo eso, cuando solo estas andando, no se puede decir que sea relleno, por que tambien esta genial, combina plataformas y masacre de bichos, tambien mencionar que hay muchos tipos de bichos, practicamente a cada capitulo tienes uno nuevo, estan bien variaditos. Pasando a otra cosa, la historia esta genial, dicen que la historia del dark siders (tengo los dos juegos) esta tremenda, pues para mi francamente si la de dark siders esta tremenda esta de estar tremendisima y sobre que el juego es corto, yo ya llevo 18 horas de juego y me parece a mi que no soy de los que mas tienen, es un juego que te dan ganas de pasarlo 2 veces de tan bueno que ese incluso algunos se lo pasaran 3 y 4 veces, al terminarlo se desbloquean nuevas dificultades, esto es todo, la conclusion de todo esto, que es un juego muy bueno.
Sebi03625Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un grandisimo juego
Hola, es la primera vez que se me ocurre dejar un analisis, pero es que ultimamente estoy jugando tanto y a tantos grandisimos juegos que me ha sido imposible no caer en la tentacion. Primero dire que llevo tan solo un año aproximadamentge jugando a juegos de accion, yo era el tipico que o pro o nada, y he tenido la suerte de estar en esta gran epoca. Sobre el Bayonetta dire que simplemente es magnifico, y lo voy a separar en partes: Jugabilidad: Simplemente magnifica, tres botones, y hagas la combinacion que hagas con los botones, haces un combo, y lo comprobe. Tambien voy a apuntar que me encanto el minujego que incorporo el juego, muy original ( yo al menos no lo habia visto eso nunca ), o el " tiempo de brujo ", que gran idea tuvo el creador en eso. Tematica: La historia en si esta muy bien, y aunque cada uno tendra sus gustos, la personalidad de Bayonetta me encanto, en una frase se define: Que bruja mas guarra jajaja, mas no voy a decir, porque yo cuando entro a leer un analisis, es porque quiero saber si comprarme el juego.. y trato de evitar esos mensajes porque lo destripan. Menu pausa: Para mi es muy importante el menu pausa en los juegos, y en este me lleve una grata sorpresa, ya que no sabia que fabricabas pocimas.... muy curioso, por lo demas, como siempre, a su manera. Graficos: Si los analizo en el estilo de grafico que buscaron, impecables, unos paisajes que cautivan, es verdad que se le nota la inspiracion Gaudi al juego, y mucho, pero hay escenarios nocturnos increibles, incluso, los que lo hayan jugado lo sabran, y los que no, decir que las pasarelas por donde caminas son magnificas, me recuerda a los efectos especiales de la pelicula " mimzy ", y muchos detalles mas que si me pongo a nombrar no paro. Duracion: Es la unica pega, junto al sonido, ya que dure unas 6 horas en pasarmelo, como mucho, y solo decir que para mi, no tiene ni un solo puzzle en los que puedar estar mas de un minuto intentandolo, a la primera o a la segunda sales, asi que quedarte estancado en este juego lo veo imposible, pero, y ahi viene algo que lo cambia todo para mi, es completamente rejugable, sales con las mejoras hechas y al ser un juego tan divertido y adictivo, no puedes dejar de jugar, asi que siendo corto.. mas de uno lo jugaremos bastante. Pese a esto, no influye para mi en su nota ya que es un juego realmente buenisimo, lo recomiendo, yo solo con jugar ala demo ya me pico. Sonido: Si lo juzgo a nivel de calidad del sonido en si, tambien es magnifica, pero tiene algo que me desespero, la banda sonora, es malisima, os recomiendo que hagais como yo cuando me lo vuelva a pasar, y jugar solo con el sonido ambiente, porque es muy mala, al menos en el momento que estas en accion, las que estas en puzzles y cosas asi, no es que sean buenas, pero se pueden escuchar, musica ambiente, yo cuando me lo vuelva a pasar le voy a quitar la musica porque no me gusto nada. AHORA VOY A RESUMIRLO EN UNA PALABRA, MAGNIFICO, PERO VOY A DECIR ALGO QUE NO ME GUSTO NADA NADA NADA, Y CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE HAGAN ALGO, Y NO ES MAS QUE EL IDIOMA DEL JUEGO, INGLES, SUBTITULADO, LO ODIO, EL PRIMER JUEGO QUE HE ACABADO ASI, FIJAROS SI ME HA GUSTADO, PERO ESO NO DEBERIAN HACERLO EN NINGUN JUEGO, AHI DEJO ESO...
1 VOTO
Domain160
Expulsado
Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bayonetta las brujas son guerreras
Lo mejor: - Diversión asegurada en cada partida. El juego exprime a la perfección la acción y la sabe reinventar en cada pantalla para no caer en la monotonía. - El sistema de combates es muy extenso y profundo gracias a un buen arsenal de armas y accesorios, de los mejores en su género. Lo peor: - Los tiempos de carga en la versión de PS3 son excesivamente largos. - La cámara a veces es nuestra peor enemiga para explorar los escenarios, no permite demasiada libertad. La bruja Bayonetta es la superviviente de una cacería que iniciaron los ángeles hace 500 años. Confinada en las profundidades de un lado de la realidad y con la memoria perdida no solo quiere recordar quién es, si desvelar el misterio de una extraña voz que le susurra: los ojos del mundo. Armas para conseguirlo no le faltan: es extremadamente sexy, carismática y tiene cierta tendencia a sacar a pasear sus pistolas... 'Bayonetta' es un juego de acción en tercera persona donde machacaremos los botones casi tanto como a los enemigos, mediante una combinación de combates cuerpo a cuerpo y disparos. Bajo esta sencilla premisa que recordamos de títulos como 'Devil May Cry' -el parecido no es baladí ya que el creador de la aventura de Capcom, Hideki Kamiya, es el diseñador del juego que nos ocupa-, nos encontramos con un ritmo frenético que se adereza con un excelente control; muy sencillo, sí, pero completo y con ideas nuevas. Con tres de botones (puñetazo, patada y disparo) realizamos todo tipo de combinaciones para atacar. A pesar de que el control es muy similar a lo visto en el género, consigue aportar su granito de arena en cuanto a originalidad y un sistema de combos que da tanta importancia al orden de los botones como al momento en el que los pulsamos. Además, si giramos 360 grados el 'stick' del mando entramos en un modo disparo en el que la cámara da vueltas mientras cosemos a plomo a los enemigos con las armas de nuestras manos... y nuestros pies -porque los tacones de esta bruja sexy son unos cañones de pistola-. Pero tan importante es la defensa como el ataque, por lo que zafarse de los enemigos será fundamental. Cuando esquivamos a tiempo un ataque, se activa el 'Tiempo brujo' donde por unos segundos la acción se ralentiza y podremos aprovechar para contraatacar con firmeza a los ángeles, nuestros enemigos. Según vamos acabando con ellos nuestra magia aumenta para luego utilizar los ataques tortura (Movimientos finales especiales) y aniquilarlos; lo que además de un espectáculo visual nos ofrece una bonificación extra. VAYA PAR... DE PISTOLAS Para llevar a cabo su misión, Bayonetta cuenta con un gran número de armas, accesorios y habilidades. Por defecto tenemos un par de pistolas pero según avancemos nuestro repertorio aumenta con una katana o un látigo, entre otros. Con los halos -el dinero de este mundo- que ganamos al derrotar a los ángeles podemos comprar nuevas habilidades: combos, transformaciones en animales o accesorios que nos ayuden al pelear. Aunque la dificultad del juego se adapta a nuestras habilidades con una curva bien calibrada, 'Bayonetta' es todo un reto. Los niveles más elevados son tan duros como gratificantes -porque al superarlos obtenemos los mejores objetos-, así que no desesperéis si al principio perdéis vidas rápidamente; es un hueso duro. El desarrollo del juego se divide en típicas misiones. En cada una de ellas además de acabar con todo lo que se nos ponga por delante tenemos que ir superando pequeños puzzles y acertijos. Cada fase oculta multitud de secretos como objetos, pasajes ocultos o retos de habilidad. Todo ello aderezado con multitud de escenas que explican la historia del juego -y que podemos saltar si queremos ir "directos al grano"-. No faltan los clásicos jefes finales que, dicho sea de paso, son espectaculares. La manera de acabar con ellos recuerda mucho a 'Shadow of the Colossus' y no solo por su enorme tamaño, sino que en muchas ocasiones tendemos que escalar por ellos. Combates vibrantes que nos pone en tensión y que, de paso, son un espectáculo para la vista. Aunque un desarrollo muy lineal marca las misiones, la duración es razonable para un título de este género. Pasarnos la historia principal nos puede llevar unas 12 horas, a las que hay que añadir una rejugabilidad bastante elevada gracias a más niveles de dificultad, retos paralelos, conseguir todos los objetos de la tienda, etc. En definitiva, terminar el juego de cabo a rabo nos puede llevar unas 25 horas. PREMIO AL DISEÑO Técnicamente 'Bayonetta' es de una exquisita factura, aunque muestra algunas taras. El diseño de los niveles combina a la perfección varios tipos de escenarios, desde ciudades clásicas a mundos de fantasía pasando por escenarios naturales o autopistas. En esta variedad siempre hay presente una estética que recuerda al arte clásico: bustos de piedra, arquitecturas tradicionales, etc. El diseño de los personajes está muy cuidado, si bien las proporciones de Bayonetta son discutibles, los modelos están muy detallados. Sin embargo encontramos algunas texturas que son muy pobres y empañan el resultado final. Las animaciones son muy fluidas y hacen que la acción sea tan frenética y ágil como el excelente sistema de combate. Todo lo que vemos en pantalla surge con una gran naturalidad. Hasta el andar de Bayonetta está cuidado al detalle. El sonido está a la altura de los gráficos. Música variada y muy acorde a cada momento, aunque algunos temas se hacen un poco repetitivos. En esta ocasión no viene doblado al español, todas las voces nos llegan en la lengua de Shakespeare -eso sí- muy elocuentes y carismáticas. El resto del apartado sonoro oculta muchos guiños a otros juegos de SEGA como 'Outrun' o 'After Burner', un detalle que los jugadores más veteranos agradecemos. CONCLUSION 'Bayonetta' es sinónimo de diversión y 'Platinum Games' lo deja claro claro desde que empiezas a jugar hasta que apagas la consola. Cada vez que la historia avanza se introduce algún pequeño gag cómico, un poco de sensualidad o clichés del cine de Hollywood. Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada y hace que todas las situaciones sean tan dispares como emocionantes. Un título que recoge la esencia del videojuego: entretenimiento, sin más. Con machacar el mando nos proporciona un puñado de horas de diversión. Una compra recomendada a todos los fans de los 'mata mata' y para los que quieren un reto. Bueno trabajo, 'Platinum Games'. NOTAS Gráficos: A pesar de algunos fallos discretos el juego es tan sólido como bonito. Escenarios realistas y muy variados. Las animaciones y el diseño en los personajes son soberbios. 8,7 Sonido: Temas con gancho y muy bien empleados en cada momento. Aunque se echan de menos voces en español, hay que reconocer que el doblaje inglés es excelente. 8,8 Diversión: Acción rápida e intensa, un control preciso, infinidad de combos y posibilidades gracias a todas las armas, objetos y habilidades. La rejugabilidad gracias a los extras aporta más horas de diversión una vez terminada. 9,1 Domain-007
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bayonetta > El análisis de los lectores

Hay 71 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL