Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sh4dow6641
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3292

Assassin's Creed 2: Se me traba en el juego ...

Ese es mi problema , se me traba cuando voy a ponerme el arma que te hace leonardo  da vinci se me queda bloqueado ya me ha pasado dos veces ... que puedo hacer ? es la play o el juego ? la play 3 es de 80GB y es la grande me la regalaron el dia de reyes de este año y lleva 2 dias conmigo la llevo a que me la cambien ? un saludo y espero que me ayudeis por que estoy nervioso y no puedo jugar por que se me traba en la misma imagen cada vez que voy a cambiar el arma un saludo.
CONK3RQVA643Hace 14 años1
Yo creo mas bien que es problema de el juego colega no creo que sea la lente de la play 3 de todas formas nunca me paso a mi por eso te digo conmigo ni pestaño per eso no quita que el juego pueda estar defectuoso sabes?

bueno en mi opinion es el juego 
SALUDOS.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 14 años2
Gracias!! de todas formas a ver si lo pruebo con el de mi amigo si sigue es el juego si le pasa lo mismo es la play  
Guss872Hace 14 años3
Creo que ya sé lo que te pasa y no se te ha quedado colgado, cuando Leonardo te da la hoja oculta se queda enfocando a Ezio hasta que aprietas cuadrado para 'desenfundar' la hoja. Si haces eso creo que no deberias tener ningun problema.
QayrheeAuditore14Hace 14 años4
CreeO qee tiene ke ver tmb ell juego. PQ en mi xbox tmb se trabaa. ii asii ia no siguee. keda la paantallaa blanQaa.  pero pss tmb pienso es pQ juegoo muuCho tiiempo o see sobrekargaa no C 




juegaas muuCho¿¿
Sh4dow6641Hace 14 años5
No apenas 2 horas , pero me pasa con el assasin,s 2 y el god of war 3 y nose lo que puede ser... la verdad intentare probar con el motor a ver si ocurre lo mismo =(
Sejos81Hace 14 años6
Proba creando otra partida en un slot diferente de la memoria. A mi me pasaba lo mismo y con esto me funko (el bajon es que lo tenes q empezar de nuevo  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Se me traba en el juego ...

Hay 6 respuestas en Se me traba en el juego ... , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL