Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por 012345678835
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8093

PES 2013: Ayudaa! online pass!

Soy chileno! habro mi cuenta española para poder actualizar el pes y me saca y dice que ingrese el online pass , ingreso el codigo que venia con mi juego nuevo y me dice  que el codigo introducido no puede ser correcto , que compruebe los datos introducidos siendo que lo compree nuevo  en falabella! , en otro juego tambien me habia pasado los mismo ayudaa porfa!
DobleE351Hace 11 años1
Loco  yo tambien soy de chile y me pasa el mismo problema no me deja registrar mi codigo en playstore me sale que el servicio no esta disponible en tu pais, y el paquete de datos error de comunicacion, pero no te desesperes creando otras cuentas, tienen que solucionar el problema si o si, mira yo tenprano antes de ir a una clase en la universidad hora tipo 10 am, empese a descargar el paquete de datos y lo descargaba bien, y lo deje descargando me fui a clases, cuando vuelvo supuestamente deberia tener el paquete descargado , en 2 horas era obvio que lo descargaba , pero no estaba me imagino que se corto la comunicacion, y los servidores deben estar saturados o los ineficazez de konami a ocurrido un error .. pero se podra descargar estoy casi seguro solo tenemos que esperar ... menuda mierda pero no hay mas solucion ...   

saludos crack..
RobertCalvetti572Hace 11 años2
Si vuestro juego es version BLUS deberan crear una cuenta en EEUU para poder jugar online....Saludos  
Franllamasnaka144Hace 11 años3
Lei por aki algun mensaje que ponia que debeis de haceros otra cuenta pero que pongais de eeuu

pero no me acuerdo el titulo.
012345678835Hace 11 años4
@DobleE
Mostrar cita
Loco yo tambien soy de chile y me pasa el mismo problema no me deja registrar mi codigo en playstore me sale que el servicio no esta disponible en tu pais, y el paquete de datos error de comunicacion, pero no te desesperes creando otras cuentas, tienen que solucionar el problema si o si, mira yo tenprano antes de ir a una clase en la universidad hora tipo 10 am, empese a descargar el paquete de datos y lo descargaba bien, y lo deje descargando me fui a clases, cuando vuelvo supuestamente deberia tener el paquete descargado , en 2 horas era obvio que lo descargaba , pero no estaba me imagino que se corto la comunicacion, y los servidores deben estar saturados o los ineficazez de konami a ocurrido un error .. pero se podra descargar estoy casi seguro solo tenemos que esperar ... menuda mierda pero no hay mas solucion ... saludos crack..
yaaa lo solucioneee creat una cuenta en usa , hay sale datos http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090910101730AAZ02i4 despues desde la cuenta de ussa introduce el online pass y no pierdes tus datos nada y despuews queda lista! resien lo solucione
DobleE351Hace 11 años5
@0123456788
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
Loco yo tambien soy de chile y me pasa el mismo problema no me deja registrar mi codigo en playstore me sale que el servicio no esta disponible en tu pais, y el paquete de datos error de comunicacion, pero no te desesperes creando otras cuentas, tienen que solucionar el problema si o si, mira yo tenprano antes de ir a una clase en la universidad hora tipo 10 am, empese a descargar el paquete de datos y lo descargaba bien, y lo deje descargando me fui a clases, cuando vuelvo supuestamente deberia tener el paquete descargado , en 2 horas era obvio que lo descargaba , pero no estaba me imagino que se corto la comunicacion, y los servidores deben estar saturados o los ineficazez de konami a ocurrido un error .. pero se podra descargar estoy casi seguro solo tenemos que esperar ... menuda mierda pero no hay mas solucion ... saludos crack..
yaaa lo solucioneee creat una cuenta en usa , hay sale datos http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090910101730AAZ02i4 despues desde la cuenta de ussa introduce el online pass y no pierdes tus datos nada y despuews queda lista! resien lo solucione
encerio? tienes la solucion!! que bueno pues entonces lo hago de inmediato.. te amo loco!! ajakjak na mentira enviame tu id por interno para unos amistosos crack saludos y gracias!!
012345678835Hace 11 años6
@DobleE
Mostrar cita
@0123456788
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
Loco yo tambien soy de chile y me pasa el mismo problema no me deja registrar mi codigo en playstore me sale que el servicio no esta disponible en tu pais, y el paquete de datos error de comunicacion, pero no te desesperes creando otras cuentas, tienen que solucionar el problema si o si, mira yo tenprano antes de ir a una clase en la universidad hora tipo 10 am, empese a descargar el paquete de datos y lo descargaba bien, y lo deje descargando me fui a clases, cuando vuelvo supuestamente deberia tener el paquete descargado , en 2 horas era obvio que lo descargaba , pero no estaba me imagino que se corto la comunicacion, y los servidores deben estar saturados o los ineficazez de konami a ocurrido un error .. pero se podra descargar estoy casi seguro solo tenemos que esperar ... menuda mierda pero no hay mas solucion ... saludos crack..
yaaa lo solucioneee creat una cuenta en usa , hay sale datos http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090910101730AAZ02i4 despues desde la cuenta de ussa introduce el online pass y no pierdes tus datos nada y despuews queda lista! resien lo solucione
encerio? tienes la solucion!! que bueno pues entonces lo hago de inmediato.. te amo loco!! ajakjak na mentira enviame tu id por interno para unos amistosos crack saludos y gracias!!
pero eso es solo para poner el codigo por que estoy leyendo y a todos le sale erro de comunicacion para descargar el paquete de datos es un erro de konami !
DobleE351Hace 11 años7
@0123456788
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
@0123456788
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
Loco yo tambien soy de chile y me pasa el mismo problema no me deja registrar mi codigo en playstore me sale que el servicio no esta disponible en tu pais, y el paquete de datos error de comunicacion, pero no te desesperes creando otras cuentas, tienen que solucionar el problema si o si, mira yo tenprano antes de ir a una clase en la universidad hora tipo 10 am, empese a descargar el paquete de datos y lo descargaba bien, y lo deje descargando me fui a clases, cuando vuelvo supuestamente deberia tener el paquete descargado , en 2 horas era obvio que lo descargaba , pero no estaba me imagino que se corto la comunicacion, y los servidores deben estar saturados o los ineficazez de konami a ocurrido un error .. pero se podra descargar estoy casi seguro solo tenemos que esperar ... menuda mierda pero no hay mas solucion ... saludos crack..
yaaa lo solucioneee creat una cuenta en usa , hay sale datos http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090910101730AAZ02i4 despues desde la cuenta de ussa introduce el online pass y no pierdes tus datos nada y despuews queda lista! resien lo solucione
encerio? tienes la solucion!! que bueno pues entonces lo hago de inmediato.. te amo loco!! ajakjak na mentira enviame tu id por interno para unos amistosos crack saludos y gracias!!
pero eso es solo para poner el codigo por que estoy leyendo y a todos le sale erro de comunicacion para descargar el paquete de datos es un erro de konami !
pues si eso les pasa a todos se ha cancelado el paquete de datos.. e aki la informacion postponed activation of some of the features added by patch 1.01 the following 2 features added by patch 1.01 released on october 11, 2012 are still inactive due to a technical problem which has yet to be solved -link between the game and the facebook application ( mypes2013) -special match, taking place allowing for users to earn bonuses on victory we are currently taking prompt actions to solve these issues. updated information will be posted on this website as soon as the features are activated. deep apologies for all the troubles and inconveniences caused notification on the cancelled release of data pack 2.0 we have received reports that the game froze once the data pack 2.0 was applied to the game we are now investigantin into this issue , but have stopped releasing the data pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue. it will be released again once the issue is solved. [b]traduccion[/b] activación aplazada de algunas de las características añadidas por parche 1,01 las siguientes dos características añadidas por el parche 1.01 lanzado el 11 de octubre 2012 son aún inactivo debido a un problema técnico que aún no se ha resuelto de enlace entre el juego y la función de Facebook (mypes2013) -special partido, que tendrá lugar permitiendo a los usuarios para ganar bonos de la victoria estamos tomando medidas urgentes para resolver estos problemas. información actualizada se publicará en esta página web tan pronto como las características están activadas. disculpas profundos para todos los problemas e inconvenientes causados notificación sobre la liberación cancelado de paquete de datos de 2,0 hemos recibido informes de que el juego se congeló una vez que el paquete de datos de 2,0 se aplicó al juego estamos ahora investigantin en este problema, pero han dejado de soltar el paquete de datos de 2,0, que parecía ser la causa del problema. se dará a conocer una vez más el problema está resuelto.
Rimense1Hace 11 años8
Hola como estas quiero que me respondas una inquietud, lo que pasa es que mi código se me ha perdido, como puedo hacer ya puse de vueltas mi casa y no encontre nada, se que sin el pass online no puedo entrar en línea y no se que hacer, necesito soluciones debe haber una manera, intente comprarlo en el store del ps3 pero no se puede finalizar la comprar ya que no cuento con una tarjeta internacional y es más mi cuenta esta con el país de EEUU, favor quiero solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayudaa! online pass!

Hay 8 respuestas en Ayudaa! online pass!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL