Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por GABICR271237
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3933

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Jin y kazuya 100% demonios ?

Alguien saben si en un futuro sacaran estos personajeS ?
Beroedu527Hace 11 años1
@GABICR27
Mostrar cita
Alguien saben si en un futuro sacaran estos personajeS ?
yo me pillé tekken tag tournament hd y en la demo juegas con ellos... no sé po que aqui no...
Kyon-kun613Hace 10 años2
Devil Kazuya es un traje secundario de Kazuya y Devil Jin 100% es de DJ pero hay que comprarlo.
RAVE741304Hace 10 años3
@Kyon-kun
Si seguro...
4 VOTOS
XXModeradorXx2223Hace 10 años4
@Kyon-kun
Mostrar cita
Devil Kazuya es un traje secundario de Kazuya y Devil Jin 100% es de DJ pero hay que comprarlo
No confundas TTT2 con el ROBOlution. El TTT2 puedes comprar la música y vídeos de anteriores Tekken pero no trajes y personajes. En el Robolution si puedes comprar por 5€ los personajes (a mí me faltan como 8 personajes entonces serían unos 40 € esto me recuerda a los CoD) puedes comprar los articulos como las botellas de reinicio,monedas ,atuendos,efectos. Nada un robo y punto.
Kyon-kun613Hace 10 años5
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Devil Kazuya es un traje secundario de Kazuya y Devil Jin 100% es de DJ pero hay que comprarlo
No confundas TTT2 con el ROBOlution. El TTT2 puedes comprar la música y vídeos de anteriores Tekken pero no trajes y personajes. En el Robolution si puedes comprar por 5€ los personajes (a mí me faltan como 8 personajes entonces serían unos 40 € esto me recuerda a los CoD) puedes comprar los articulos como las botellas de reinicio,monedas ,atuendos,efectos. Nada un robo y punto.
no me refiero a comprarlos mediante dlcs o micropagos, si no a comprarlos en la tienda de personalizacion del juego como con los trajes opcionales es decir con dinero del juego np con el de verdad como en robolution
XXModeradorXx2223Hace 10 años6
@Kyon-kun
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Devil Kazuya es un traje secundario de Kazuya y Devil Jin 100% es de DJ pero hay que comprarlo
No confundas TTT2 con el ROBOlution. El TTT2 puedes comprar la música y vídeos de anteriores Tekken pero no trajes y personajes. En el Robolution si puedes comprar por 5€ los personajes (a mí me faltan como 8 personajes entonces serían unos 40 € esto me recuerda a los CoD) puedes comprar los articulos como las botellas de reinicio,monedas ,atuendos,efectos. Nada un robo y punto.
no me refiero a comprarlos mediante dlcs o micropagos, si no a comprarlos en la tienda de personalizacion del juego como con los trajes opcionales es decir con dinero del juego np con el de verdad como en robolution
Lo tengo desbloqueado todo y nanai de la china. Más quisiera yo, solo está el panel con ese traje, pero no el traje.
Kyon-kun613Hace 10 años7
Has probado dandole a los otros botones X, O, []...?
EDITADO EL 13-02-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Jin y kazuya 100% demonios ?

Hay 7 respuestas en Jin y kazuya 100% demonios ? , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL