Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por JMPP2
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1231

TimeShift: Ayuda en la misión de lucha total contra el Supercentinela de Krone

Después de matar a todos los soldados que aparecen y desaparecen con los fusiles eléctricos, me encuentro en qué no se cómo matar al supercentinela. Le he disparado con todo, he parado el tiempo, adelante, atrás, etc... Qué debo hacer para pasar la misión?. 
Zukhov23Hace 16 años1
Recoge un fusil electrico, con este destruye los cuatro cañones que tiene en sus patas y seguiras avanzando hasta destruirlo.
Sirocco11Hace 15 años2
@Zukhov
Mostrar cita
Recoge un fusil electrico, con este destruye los cuatro cañones que tiene en sus patas y seguiras avanzando hasta destruirlo
Explicate mejor xq yo me he quedado ahi, y x más que gasto recargas del fusil elétrico, no logro cargarme nada, después de los monicacos esos que aparecen. Hay que disparar a lo azul o donde??, yo disparo a lo azul y nada, me tiro como 20 minutos disparndole a saco y venga a recargar y nada. Espero que me puedas ayudar.
LilMayer5Hace 15 años3
Zukhov, como hiciste para evitar las bombas que caen del cielo una vez que destruyes la primera torreta? he intentado esconderme en varios sitios, retrasar e invertir el tiempo, pero nada, me matan corriendo al destruir la primera torreta.

  Saludos.
Pintor-azul375Hace 15 años4
Mira cuendo la supercentinela tira esos misiles notaras que priero los tira a un lado y despues a otro, solo fijate en que lado los tira y cuando los tire hacia ti y te baje la salud a estado critico pausas el tiempo para que te recupere y de una vez pasas donde ya halla tirado los misiles

y sobre el rifle eletrico, le apuntas a los cañones esos uno X uno con la mira aguda.

bno espero que les halla servido esta informacion ; )
Chatosigloxxi1Hace 15 años5
Me he quedado atascado en la helice de turbulencia , no me da tiempo a pasar al otro lado ayuda.
LAPC2Hace 14 años6
YO TAMBIEN ME E QUEDADO ATASCADO EN LA ELICE DE TURBULENCIA PORFA QUE DEBO HACER?
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Ayuda en la misión de lucha total contra el Supercentinela de Krone

Hay 6 respuestas en Ayuda en la misión de lucha total contra el Supercentinela de Krone, del foro de TimeShift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL