Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Seveniuj57
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 587

Assassin's Creed 2: El hombre de arena

Como se hace para tener esta habilidad?? kien me lo diga tendra un punto mio.
EDITADO EL 09-01-2010 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Koke-c153Hace 14 años1
Yo todavia no tengo el trofeo pero una vez que el mercenario de la villa te enseña a tirar arena tienes que intentar darle a cuatro al ismo tiempo aunque segun mi opinion no es sencillo.
1 VOTO
Trueman2181972Hace 14 años2
Mm lo mejor, es ir a un sitio cerrado, atraer nos pocos guardias y DESARMADO, cuadno tengas oportunidad mantener pulsado cuadrado, en la villa no hace falta aprenderlo, cosa que barrer con una lanza para "escoba" si.
Angeal8jok2024Hace 14 años3
Pero si kieres aprenderlo es enfrente de la casa d mario dnd hay 2 tios luxando, ablas con el d fuera y t lo enseña.
CONK3RQVA643Hace 14 años4
Ok vamos alla:~ clave esta en FORLI un puebo caracteristico por callejones y calles estrechas el citio perfecto,vas ahi haces que te sigan la mmayor cantidad de guardias posibles (8 o 10) si es posible que asi tendras mas oportunidad ,luego te atrincheras en uno de estos callejones  de espalda a la pared esto servira para que te ataquen solo por el frente ,te mantienes  cubierto (en guardia) todo esto con los guardias atacandote (claro esta) esperas a que te den la oportunidad (un espacio de tiempo) y mantienes CUADRADO presionado y ZAZ ahi va ,pillaras a mas de cuatro seguro si traes contigo  8 enemigos.Espero haberte sido de ayuda  saludos y si crees que lo merece te permito qe me regales un voto un millon de gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > El hombre de arena

Hay 4 respuestas en El hombre de arena , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL