Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Carlos5001012
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1289

Resident Evil 6: Resident Evil 7?

Creen que haya Resident Evil 7,yo leí un rumor de habrá en 2015,¿ustedes  que creen?
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Lo habra con casi toda seguridad, de ahi el final de la campaña de Ada es un buen ejemplo.
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 11 años2
@Carlos500
Mostrar cita
Creen que haya Resident Evil 7,yo leí un rumor de habrá en 2015,¿ustedes que creen?
donde leíste es rumor vamos a ver oja que sea mejor para que le calle la boca a todo el mundo
Carlos5001012Hace 11 años3
@Darkillzone
Mostrar cita
@Carlos500
Mostrar cita
Creen que haya Resident Evil 7,yo leí un rumor de habrá en 2015,¿ustedes que creen?
donde leíste es rumor vamos a ver oja que sea mejor para que le calle la boca a todo el mundo
[url]http://www.shdownloads.com.ar/2012/05/capcom-ya-habla-de-resident-evil-7-para.html[/url]
Darkillzone4343Hace 11 años4
@Carlos500
Mostrar cita
@Darkillzone
Mostrar cita
@Carlos500
Mostrar cita
Creen que haya Resident Evil 7,yo leí un rumor de habrá en 2015,¿ustedes que creen?
donde leíste es rumor vamos a ver oja que sea mejor para que le calle la boca a todo el mundo
[url]http://www.shdownloads.com.ar/2012/05/capcom-ya-habla-de-resident-evil-7-para.html[/url]
esta muy lejos estaría bien para el 2014 quiero el mundial ya
Stiven202658Hace 11 años5
Presiento que esta saga será una de las mas largas  de los video juegos. ojala que si pero que mejoren mucho mas la jugabilidad en cada nueva entrega.
Lyserg97Hace 11 años6
A mi me gustaria ke antes de RE7 sacaran uno desde el punto de vista de alber wesker y como este se relacionaba con umbrella hasta su muerte y ke pudieramos jugar con este como protagonista estaria bueno  
Biohasam46Hace 11 años7
@Lyserg
Mostrar cita
A mi me gustaria ke antes de RE7 sacaran uno desde el punto de vista de alber wesker y como este se relacionaba con umbrella hasta su muerte y ke pudieramos jugar con este como protagonista estaria bueno
se nota que nunca jugaste Resident Evil Umbrella Chronicles, ese juego trata justamente del camino de Wesker por Umbrella
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años8
Al final de RE6 se veia al hijo de wesker en un sitio de oriente medio, e de suponer por sus edificios y ambiente y vestimenta del personaje, no se si tomaran este final como punto de partida a un RE7, yo sinceramente espero que no, lo que yo quiero es a claire de prota en RE7 y que sea como los clasicos RE 1,2 y 3, un SURVIVAL HORROR  en toda regla  
Camion778791Hace 10 años9
Las 4 campañas de RE6 quedaron habiertas para un proximo Resident evil .
De echo el Revelaciones y el O.R.C. Tambien .
Megak1771Hace 9 años10
Que salga Alex Wesker en RE 7, que ya le podría tocar!
RodrigX36050Hace 9 años11
Claro que va a ver un RE7 pero los protagonistas en esta entrega son mujeres son Jilln Valentine y Claire Redfield.
RodrigX36050Hace 9 años12
@Megak Confirmaron que va a salir pero el tema es que como sobrevivio al al atake de los lanzacohetes en RE5
Rikkifrikki10894Hace 9 años13
@RodrigX360
Mostrar cita
@Megak Confirmaron que va a salir pero el tema es que como sobrevivio al al atake de los lanzacohetes en RE5
El del [b]Resident Evil 5 [/b]es [b]Albert[/b], @Megak habla de[b] Alex[/b], otro de los niños que habia del proyecto [b]Wesker[/b] ( recordemos que habia varios ).
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años14
@RodrigX360
Mostrar cita
@Megak Confirmaron que va a salir pero el tema es que como sobrevivio al al atake de los lanzacohetes en RE5
Como dice @Rikkifrikki me refiero a Alex Wesker, no a Albert Wesker, saludos.
Gael12345678901Hace 8 años15
Trabajo de info Hola           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 7?

Hay 15 respuestas en Resident Evil 7?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL