Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Savage 2: A Tortured Soul
Savage 2: A Tortured Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Savage 2: A Tortured Soul
Por Manelcat3
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 725

Savage 2: A Tortured Soul: Parece un juego interesante

Por lo que e visto parece un juego interesante, por los graficos i por las opciones tipo gild wars:p 
Tambe se pueden llevar cotxes i armas de fuego.
Es multijugador?¿?¿?
bueno asta otra.
Espartaco_*
Dinmy555Hace 16 años1
@Manelcat
Mostrar cita
Por lo que e visto parece un juego interesante, por los graficos i por las opciones tipo gild wars:p Tambe se pueden llevar cotxes i armas de fuego. Es multijugador?¿?¿? bueno asta otra. Espartaco_*
Si, es totalmente online. Además ya se puede comprar en la web oficial: [url]http://savage2.s2games.com/main.php[/url] Un saludo
1 VOTO
Druix2Hace 15 años2
Yo estuve jugando al SAVAGE, The Battle for Newerth, durante 3 años, ... me compré el juego de importacion.
Y estaba esperando el segundo con impaciencia.

Que decir del género Savage... pues que más que un juego para mi se ha convertido en un culto 

Son tremendos los 2, tanto el primero como el Savage2, Tortured Soul.

Mi nombre en el savage2, igual que el el 1, es HYP, y  hay pocos españoles jugando, a  ver si contactamos pa formar un clan de españoles.

[img]http://savage2.s2games.com/user/sig/banner537.jpg[/img]
EDITADO EL 30-05-2008 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mordihus1Hace 15 años3
Hola!

A mi me parece un juego muy bueno y tengo muchas ganas de jugar, pero no se por que no me arranca  
Me lo descargo sin ningun problema y al instalarlo tampoco pasa nada, pero no se porque me da error en el archivo ".exe"

¿Alguien que este jugando podría decirme si a él le ocurrio lo mismo, y si fue asi que hizo para solucionarlo?

Saludos a todosss 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Savage 2: A Tortured Soul > Parece un juego interesante

Hay 3 respuestas en Parece un juego interesante, del foro de Savage 2: A Tortured Soul. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL