Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Nikotigre262018
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 731

XCOM: Enemy Unknown: Para los que quieran saber si pillarse este juegazo

Yo la verdad que desconocia la saga XCOM mas que nada xq nunca tuve un PC potente pa disfrutar de los juegos como se debia y siempre fui de consolas .

Pero este XCOM esta geeeenial.
Graficamente es correcto,no espereis graficazos tipo call of duty o uncharted,aqui no se viene a eso,los graficos apropiados y correctos.
Este juego engancha por su ambientacion post Defiende la tierra de la invasion extretarrestre controlandos tus soldados,recursos y departamentos de investigacion.
La simple idea de cojerte 4 tios de diferentes nacionalidades ponerles nombre,y configurarlos al gusto es magnifico(el grupo puede llegar a ser de hasta 6)
Este juego es pura tactica donde hay que exprimir bien los movimientos las coberturas y el trabajo en equipo de tus soldados y es simplemente genial.
No voy a enrollarme mucho mas xq para eso estan analisis y gameplays solo os digo que es un muy recomendable juego si os gusta lo tactico que tanto se hecha de menos en un juego como las consolas 
Y encima traducido y doblado al español 
3 VOTOS
Death-Crusnix4Hace 11 años1
 Me dieron muchas ganas de jugarle, justo le vi un video y pensé: "Podría ver que tal está, tiene buena pinta". Vos me venís con eso y me parece que le voy a jugar, gracias por tu opinión, encima es táctico, como me gusta a mi e.e
Roudg831348Hace 11 años2
Como puedes llegar a comparar los graficos de call of duty a los de uncharted,a caso crees que se parecen? 
McDrei413Hace 11 años3
Lo tengo reservado el lunes me lo traen!! yo soy de los que disfrutó el primer UFO:enemy unknown... y este tiene la pinta de enganchar iwal o más!   
Futbolero21309Hace 11 años4
@Roudg83
Mostrar cita
Como puedes llegar a comparar los graficos de call of duty a los de uncharted,a caso crees que se parecen?
Gran aporte, si señor.. Chapó por tu intervención... Pues [b]Nikotigre26[/b], yo era uno de los que dudaba si pillarmelo, pues no veia mucho movimiento en estos foros, y la gente no comentaba gran cosa de él. Pero hoy probé la demo en PS3, y me engancho muchisimo. ¿Sabeis de cuantas horas dispone el "Modo história" por así llamarlo? Un saludo!
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años5
@Futbolero21
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
Como puedes llegar a comparar los graficos de call of duty a los de uncharted,a caso crees que se parecen?
Gran aporte, si señor.. Chapó por tu intervención... Pues [b]Nikotigre26[/b], yo era uno de los que dudaba si pillarmelo, pues no veia mucho movimiento en estos foros, y la gente no comentaba gran cosa de él. Pero hoy probé la demo en PS3, y me engancho muchisimo. ¿Sabeis de cuantas horas dispone el "Modo história" por así llamarlo? Un saludo!
Como lo jugamos mi hermano y yo las partidas no se parecen mucho porque las misiones son algo aleatorias y cambian de una partida a otra, así que no creo que tenga una duración determinada, pero de todas maneras tiene pinta de ser largo, y el juego engancha que no veas, además el multi para darle mas vidilla, es un juegaco así que ni lo dudes, muy buena relación calidad precio.
1 VOTO
McDrei413Hace 11 años6
Peazo juego, si señor!! lo empezé a jugar ayer y ya estoy enganchado!!   

Encima tiene muchos guiños al juego original de hace mil años, para los que no lo jugaron,  en el momento que el intercepetor combate contra un ovni pensaran que es muy cutre la escena de las 2 naves, pero yo, que jugé a aquel primer juego de principios de los 90 lo veo un acierto, ya que es muy parecido a la escena que salia entonces, mantiene el espíritu!! y no digamos las charlas del consejo.. "Comandante, le estaremos observando" juasjuas buenísimo.

Por otro lado los combates pueden parecer sencillos, pero no lo son, a medida que progresas con tus soldados tienes un montón de posibilidades!! me encanta utilizar todas las habilidades que van adquiriendo los soldados, como hacer supresión con un pesado, mientras el de apoyo tira humo para que el soldado de asalto pueda flanquear los enemigos y ZASSSS!! y el sensor que puede tirar el recon va de perlas en mapas con edificios!!

Bueno todo muy bien, podria poner muchas cosas más pero paro porque seria un tochaco!!

Como único fallo que veo es que han simplificado un poco el manejo de los investigadores y los ingenieros, en el primer juego recuerdo que podias repartir recursos entre varios proyectos, dando prioridad a unos o a otros, ahora, en cambio. sólo puedes trabajar en uno y hasta que no lo acabes no puedes asignar recursos al siguiente.. desconozco si a medida que tenga más instalaciones podré investigar varios proyectos simultaneamente, espero que sí.

En general le doy un Excelente!! después de tantos juegos mediocres inspirados en esta saga, por fin hay uno a la altura!! 
McDrei413Hace 11 años7
@Futbolero21
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
Como puedes llegar a comparar los graficos de call of duty a los de uncharted,a caso crees que se parecen?
Gran aporte, si señor.. Chapó por tu intervención... Pues [b]Nikotigre26[/b], yo era uno de los que dudaba si pillarmelo, pues no veia mucho movimiento en estos foros, y la gente no comentaba gran cosa de él. Pero hoy probé la demo en PS3, y me engancho muchisimo. ¿Sabeis de cuantas horas dispone el "Modo história" por así llamarlo? Un saludo!
Acabo de empezar y me da la sensación que tiene tiempo para rato amigo!!
Pablite081187Hace 11 años8
@McDrei
Mostrar cita
@Futbolero21
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
Como puedes llegar a comparar los graficos de call of duty a los de uncharted,a caso crees que se parecen?
Gran aporte, si señor.. Chapó por tu intervención... Pues [b]Nikotigre26[/b], yo era uno de los que dudaba si pillarmelo, pues no veia mucho movimiento en estos foros, y la gente no comentaba gran cosa de él. Pero hoy probé la demo en PS3, y me engancho muchisimo. ¿Sabeis de cuantas horas dispone el "Modo história" por así llamarlo? Un saludo!
Acabo de empezar y me da la sensación que tiene tiempo para rato amigo!!
Yo llevo jugadas casi 14 horas y recién hice la primera de tres misiones "de la historia". Por supuesto, lo estoy jugando sin apurar el final. Escuché que, haciendo todo para terminar el juego rápido, la duración ronda las 22-25 horas.
Kiktra3077Hace 11 años9
Juegazo, altamente recomendable tanto para los que jugaron el original como para los que no lo han jugado, por supuesto estamos hablando de un juego de estrategia por turnos y manejando un equipo.

Una decisión mal tomada y todo se va a la basura, así que la estrategia a lo Rambo no funciona.

El juego mantiene la esencia del original por lo que hay escenas que unicamente las actualizaron no les cambiaron la forma como es la  búsqueda e intercepción de OVNI´s.

Algo que señalaron y le quitó cierta estrategia es que podías concentrar científicos para terminar más rápido una investigación dejando a uno solo avanzando lento en otra investigación o todas las investigaciones al mismo ritmo.

Donde se llevaron un 10 fue en las animaciones que han levantado el juego de una forma increible.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Para los que quieran saber si pillarse este juegazo

Hay 9 respuestas en Para los que quieran saber si pillarse este juegazo, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL