Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 805

Bleach: Soul Resurrection: Pregunta sobre el juego

Pues es posible k dentro de poco m pille la ps3 y aparte de naruto storm m kiero pillar el juego de la otra serie k veo y keria saber
Cuanto dura el modo campaña y misiones
Tiene modo vs y online?¿?¿ 
Eso es todo, una pena k este en ingles pero total, si me e leido el manga y visto el anime  m lo se de memoria ajaj

Por cierto en este juego no esta yamamoto, shinji, urahara, mayuri,chad, renji ni konamura ?¿?¿?¿
EDITADO EL 12-10-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
OVAGAIDEN182Hace 11 años1
Weno lo primero dejame recomendarte este juego como uno de los mejores juegos basados en anime, y junto al heat the soul 7 de psp el mejor juego de bleach, yo lo dejaria en un empate con el ultimo heat the soul de psp que es la caña tambien

weno es cierto lo de que no salen esos personajes pero salen unos 21 ademas de incluir a personajes exclusivos que no salen en heat the soul 7 como ichigo skullclad, ichigo final getsuga tensho, kokuto y aizen awakening, aunque no sale aizen awakening final form, esta ultima forma sale como final boss al igual que komamura, y yammi, tambien incluiria como final boss al arrancar ese que se transformaba en una especie de arbol y creaba miles de arrancars, el que se cargo rukia renji i chad basicamente. que luego vino yammi i les dio hasta en el carnet de identidad 

aparte de los personajes que en mi opinion ya estan bastante bien la verdad, hay 3 diferentes modos de juego, 1 el modo historia, son misiones que haces siguiendo la trama de la serie, ichigo vs ulquiorra, hitsugaya vs hallibel, etc... en este modo no puedes elegir personajes ya que tienes que coger e que te toque en la trama, eso si varias bastante de personaje,

luego esta el modo mision, este es el mas largo, son 28 misiones, la mas larga dura 15 minutos, pero si no lo tienes lo suficientemente mejorado al personaje te puede tocar repetir unas quantas misiones, hay varias que duran unos 10 minutos, van aumentando la dificultad, segun vas haciendo las misiones, tendras que ir paso a paso ya que las misiones se van desbloqueando es decir primero te pasas la 1 2 y 3 y quando las has echo se te desbloquean la 4 5 y 6, tambien aparte puedes elegir dificultad, normal, hard, very hard, cabe decir que mientras mas dificultad mas puntos te daran, yo por los puntos que tedan y por el poco tiempo que lleva terminarla, creo que la que te iria mejor para acumular puntos para mejorar al personaje es la mision 21, con un truquito que se yo en 5 min consigues 4000, despues lo bueno del modo mision es que puedes coger quien te de la gana y son bastante entretenidas las misiones yo las he echo las 28 con los 19 personajes uno por uno, digo 19 por que los ichigos van en un pack, aunque son personajes diferentes, y pues el modo mision es el que mas me ha gustado

y por ultimo el modo, para mi un modo extra que no esta mal y sirve para exponer tu puntuacion online, el modo soul mode, donde digamos puedes establecer tus records online haciendo una serie de misiones, unas 9, puedes establecer records en las 9 misiones, y tambien te sirven bastante para darte puntos y asi mejorar tu personaje.

aparte de esto esta el modo collecion donde ves las figuras que vas consiguiendo a parte de que tambien tienes que ir desbloquenado algunos personajes, y pues puedes escuchar las voces tambien,

y los otros serian el level up para subir de nivel a tus personajes con los puntos que vayas consiguiendo en los diferentes modos de juego, ademas podras acceder a este level up desde qualquier modo de juego pulsando el boton triangulo, en la barra de abajo te lo indicara, este level up es bastante entretenido, ir subiendo tus personajes de nivel mejorandolos con diferentes y todo tipo de mejoras es bastante entretenido y al final quedras tenderlos a todos al maximo, o por lo menos tus favoritos,

y ya luego lo que te quedan son las opciones, no hay modo duelo pero yo creo que lo que lleva el juego ya lo hace suficientemente bueno como para permitirse pecar de este modo de juego, la verdad que se eres fan de bleach es el mejor juego que te puedes comprar o por lo menos seria del todo imprescindible tenerlo, ya te digo yo ya llevo 160-170 horas y aun no me he cansado, imaginate. ni al Heat the soul 7 (juegazo) jugue tanto, creo.

pd: tambien si tienes psp te recomiendo este ultimo heat the soul 7 que por si querias personajes, con este cogeras un empacho .
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 11 años2
Wua si me llega la pasta m lo pillo tengo penado pillarme el OP pirate warrior, naruto storm 2 , este y el ashura wrath.
Lo de  psp no m gustaban mucho la jugabilidad el unico de bleach k mm gusto de psp es uno k ichigo era pekeñito y estava to en japo 
OVAGAIDEN182Hace 11 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
Wua si me llega la pasta m lo pillo tengo penado pillarme el OP pirate warrior, naruto storm 2 , este y el ashura wrath. Lo de psp no m gustaban mucho la jugabilidad el unico de bleach k mm gusto de psp es uno k ichigo era pekeñito y estava to en japo
jojojo pues entonces este te encantara, porque mas o menos tiran de la misma base a lo beat'em up, pero este es muchisimo mejor por que son graficos como los de la serie y no esos muñequitos, ademas controlas muchos mas personajes y tienes muchas mas opciones, weno mas bien por que el de psp pecaba de todo eso .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Pregunta sobre el juego

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre el juego, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL