Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Fham22
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10419

F1 2012: Problema de autoguardado en el F1 2012

Hola amigos, tengo un problema con el f1. llegue a la carrera de alemania en el modo trayectoria y no me guardo mas, yo tenia el autoguardado activado  pero no guardaba , entonces lo desactive y quise guardar manulamente pero tampoco no pude.
espero que me puedan ayudar, ya hice 3 veces la misma carrera, por favorr.
Girarcat108Hace 11 años1
A mi también tambien me pasó. la solución es que entres al modo pantalla dividida y que al jugador 1 le establezcas un controlador (p.ej un volante o joystick) y al jugador 2 otro (p.ej el teclado). Empiezas una carrera a pantalla dividida y entonces con el controlador del jugador 1 (volante) pones pausa, vas a controles de conducción y a perfil pones uno diferente del que haya. Vuelves a la carrera y repites lo mismo con el jugador dos (esta vez haciendolo desde el controlador del 2o jugador). Entocnes sales al menú principla y ya deberías de poder guardar.
Sandrotroncoso4Hace 11 años2
Hola yo tenia el mismo problema pero lo solucione descargando el patch #1. Supuestamente la solución al autoguardado venia en el patch #2 pero me vino en el 1. Ahora esto terminando la trayectoria sin ningún problema. Solo tienen que sentarse a buscar un rato (Si tienen el juego descargado de internet como yo) sino se actualiza solo por Steam. Saludos!!!
Darioqw1Hace 11 años3
Hola, por casualidad alguien guardo el archivo? la página creo que se cayó no lo puedo bajar por ningún lado, me salvaría y nos salvaríamos unos cuantos yo lo tenía, formatié la máquina y perdí todo, gracias y saludos.
Benano1Hace 11 años4
Por favor algien me puede ayudar a sabe donde encuentro el stem que hace que pueda jugar y sse ato aguarde el juego por que ya me a buri de  jugar y q no guarde nada.
Bethomurillo1Hace 10 años5
Donde puedo hallar el parche???????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Problema de autoguardado en el F1 2012

Hay 5 respuestas en Problema de autoguardado en el F1 2012, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL