Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Por Elo3dx3dx51
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata: El primer DLC de borderlands 2 tan pronto!!!??

Creo que un juego como borderlands que es grande que hay muchas cosas que explorar que te puedes pasar la campaña luego volver a rejugarla en otra dificultad sumado por 5 personajes que hay en esta entrega mas las misiones secundarias y todo se hace un juego hiper mega largo y por que nos vienen con un DLC tan pronto sin apenas haber podido saborear del todo el juego se nota que estos de Gearbox tiene hambre de dinero:S.
1 VOTO
Danitopolino518Hace 11 años1
EL primero del 1 el de los zombies lo sacaron al mes mas o menos  
Alf12345182
Expulsado
Hace 11 años2
Estos como los de Mass effect. Si se descuidan, venden antes el dlc que el juego.

Pues el juego pase, pero yo compro juegos enteros, los dlcs... Hasta ahora ninguno. Y como sigan en esta linea, ni el juego.

Nos han tomado por idiotas y es que les sale bien, y la gente paga por un 50% de un juego y luego el valor de otros 2 juegos mas completos para terminarlo.

Pues a mi se me ha acabado el dinero y la paciencia. Ellos veran.
EDITADO EL 17-10-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata > El primer DLC de borderlands 2 tan pronto!!!??

Hay 2 respuestas en El primer DLC de borderlands 2 tan pronto!!!?? , del foro de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL