Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Limenae26340
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 942

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!

Cuantos Akantor te has cargado???

0
6%  (2)
1
0%
2
3%  (1)
2-5
9%  (3)
5-10
9%  (3)
+ de 10 (tio, eres mi héroe!!!)
73%  (24)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
I M P O S I B L E MATAR AL AKANTOR!!!          

Peró que es ese monstruo??? 
Nada más llegar ya se avalanza sobre mi, resisto un poco i me eliminan o sus colmillos o su  ENORME cola, que más que una cola parece otra garra!!!!     

I cuando se entierra i empieza a salir chorros de lava del suelo... ya es la ostia!!!!!!!!       

Nescesito más que nunca ayuda, veo muy muy muy dificil acabar con él....
Soy RC6 i el Akantor es la misión urgente despues del Shen-Gaoren.

Mis armas són principalmente katanas (las prefiero), tengo el cortador demoníaco autèntico, derribador blango, sable oculto (la de narga), la guadaña amenaza, las guadañas negras, la espada dragón fuego ( no la puedo mejorar porque no se como conseguir los cuernos de Teostra, no se los consigo romper!!!          y la hoja wivern "sangre".

I como armadura, la de Shogun ceantanaur S, i la de Kusala Daora S. Me podriais recomendar alguna armadura para el Akantor?? La de shogun me va bién porque sube el afilado, peró ya se a quedado un poco anticuada       
La de Daora me la hize para matar al Teostra i Lunastra.

Si teneis alguna estrategia para acabar con él también la seguiré a raja-tabla!!!

Se que es mucho pedir, peró de verdad que sin vosotros no podria hacerlo        

Muchas gracias por vustra atención!!!  
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=Darkblue][b] Se mata igual que el de la aldea, la diferencia es que tiene mas vida y hace mas daño, pero es lo mismo, usa lo mismo que se usa en la aldea y ya, si en realidad son lo mas facil de matar, es muy lento, si te cuesta este el ukanlos ya ni te digo.[/b][/color]
Khezu-me-mata635Hace 11 años2
@Limenae26
Mostrar cita
I M P O S I B L E MATAR AL AKANTOR!!! Peró que es ese monstruo??? Nada más llegar ya se avalanza sobre mi, resisto un poco i me eliminan o sus colmillos o su ENORME cola, que más que una cola parece otra garra!!!! I cuando se entierra i empieza a salir chorros de lava del suelo... ya es la ostia!!!!!!!! Nescesito más que nunca ayuda, veo muy muy muy dificil acabar con él.... Soy RC6 i el Akantor es la misión urgente despues del Shen-Gaoren. Mis armas són principalmente katanas (las prefiero), tengo el cortador demoníaco autèntico, derribador blango, sable oculto (la de narga), la guadaña amenaza, las guadañas negras, la espada dragón fuego ( no la puedo mejorar porque no se como conseguir los cuernos de Teostra, no se los consigo romper!!! y la hoja wivern "sangre". I como armadura, la de Shogun ceantanaur S, i la de Kusala Daora S. Me podriais recomendar alguna armadura para el Akantor?? La de shogun me va bién porque sube el afilado, peró ya se a quedado un poco anticuada La de Daora me la hize para matar al Teostra i Lunastra. Si teneis alguna estrategia para acabar con él también la seguiré a raja-tabla!!! Se que es mucho pedir, peró de verdad que sin vosotros no podria hacerlo Muchas gracias por vustra atención!!!
Lleva Bombas Luz, La mejor armadura que tengas, Muchos objetos para curar (pociones, mega pociones, pociones max , y para crear pociones y mega pociones) y un buen martillo como el de lao- shan azul o el sopapo.
RexDriftKing2777Hace 11 años3
Enserio? Porfavor, si mi primera vez me lo pasé a la primera con bombas de luz y a puro martillazo en la jeta  
Van-striffe1072Hace 11 años4
@Limenae26
Mostrar cita
I M P O S I B L E MATAR AL AKANTOR!!! Peró que es ese monstruo??? Nada más llegar ya se avalanza sobre mi, resisto un poco i me eliminan o sus colmillos o su ENORME cola, que más que una cola parece otra garra!!!! I cuando se entierra i empieza a salir chorros de lava del suelo... ya es la ostia!!!!!!!! Nescesito más que nunca ayuda, veo muy muy muy dificil acabar con él.... Soy RC6 i el Akantor es la misión urgente despues del Shen-Gaoren. Mis armas són principalmente katanas (las prefiero), tengo el cortador demoníaco autèntico, derribador blango, sable oculto (la de narga), la guadaña amenaza, las guadañas negras, la espada dragón fuego ( no la puedo mejorar porque no se como conseguir los cuernos de Teostra, no se los consigo romper!!! y la hoja wivern "sangre". I como armadura, la de Shogun ceantanaur S, i la de Kusala Daora S. Me podriais recomendar alguna armadura para el Akantor?? La de shogun me va bién porque sube el afilado, peró ya se a quedado un poco anticuada La de Daora me la hize para matar al Teostra i Lunastra. Si teneis alguna estrategia para acabar con él también la seguiré a raja-tabla!!! Se que es mucho pedir, peró de verdad que sin vosotros no podria hacerlo Muchas gracias por vustra atención!!!
despues del tigrex y el narga es la 1ra gran prueba... muchos como tu se quedan atorados ahi un ratito entonces consigue la katana humeante lleva la armadura de tigrex S... t ayudara por el comer rapido y pues bueno parate al costado de el y dale hasta que caiga una vez en el suelo a darle en la cara... es casi la misma estrategia que con martillo pero con martillo a darle golpes cargados en la cara.. y con katana el combo no olvides las bombas de luz son indispensables y sonicas para cuando hace su grito con torbellino aire ahi le sueltas la bomba y queda aturdido para lo de los cuerno de teostra... intenta golpear con el mejor martillo que tengas
3 VOTOS
Jonstarrk379Hace 11 años5
@Van-striffe
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
I M P O S I B L E MATAR AL AKANTOR!!! Peró que es ese monstruo??? Nada más llegar ya se avalanza sobre mi, resisto un poco i me eliminan o sus colmillos o su ENORME cola, que más que una cola parece otra garra!!!! I cuando se entierra i empieza a salir chorros de lava del suelo... ya es la ostia!!!!!!!! Nescesito más que nunca ayuda, veo muy muy muy dificil acabar con él.... Soy RC6 i el Akantor es la misión urgente despues del Shen-Gaoren. Mis armas són principalmente katanas (las prefiero), tengo el cortador demoníaco autèntico, derribador blango, sable oculto (la de narga), la guadaña amenaza, las guadañas negras, la espada dragón fuego ( no la puedo mejorar porque no se como conseguir los cuernos de Teostra, no se los consigo romper!!! y la hoja wivern "sangre". I como armadura, la de Shogun ceantanaur S, i la de Kusala Daora S. Me podriais recomendar alguna armadura para el Akantor?? La de shogun me va bién porque sube el afilado, peró ya se a quedado un poco anticuada La de Daora me la hize para matar al Teostra i Lunastra. Si teneis alguna estrategia para acabar con él también la seguiré a raja-tabla!!! Se que es mucho pedir, peró de verdad que sin vosotros no podria hacerlo Muchas gracias por vustra atención!!!
despues del tigrex y el narga es la 1ra gran prueba... muchos como tu se quedan atorados ahi un ratito entonces consigue la katana humeante lleva la armadura de tigrex S... t ayudara por el comer rapido y pues bueno parate al costado de el y dale hasta que caiga una vez en el suelo a darle en la cara... es casi la misma estrategia que con martillo pero con martillo a darle golpes cargados en la cara.. y con katana el combo no olvides las bombas de luz son indispensables y sonicas para cuando hace su grito con torbellino aire ahi le sueltas la bomba y queda aturdido para lo de los cuerno de teostra... intenta golpear con el mejor martillo que tengas
Como ya te lo han dicho aqui con akantor, creo que para el cuerno de teostra solo se le puede romper con elemento dragon...
1 VOTO
Amapopolos2960Hace 11 años6
[i]Martillo + Bomba luz y ganas de sobra[/i]
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años7
Tio esto es como el mundial, no puedes ir con lo puesto y tienes que fichar 
hazte la tigrex S y le quitas proteccion proteccion diabolica pero le intentas poner tapon de oidos gran calidad y comer rapido
hazte la humeante, y parta los cuernos de teostra ve con la dragon fuego y dale siempre en la cara
es algo arriesgado, pero a mi siempre me funciona y le tumbo muchas veces y los cuernos no se me resisten nunca.
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años8
Yo creo que tu armadura va bien, teniendo en cuenta que yo me lo pasé con una armadura de partes distintas de cada monstruo que no me daba ninguna habilidad. 

De arma coge el martillo de shogun ceanataur o la katana dragón humeante (que sale de la dragon fuego).

Aunque yo usé la gran espada de kirin. 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años9
Mira mi guia si te interesa  
 y akantor he matado 120...
1 VOTO
ShastaKuruga84Hace 11 años10
La primera vez me carge a ese juepu... con Cortador Demoniaco Autentico , Es facil , Y para cuerno teostra , llevate la Guadañas Negras (katana) Y le lanzas una bomba de luz y le haces el especial y se la rompes , Otra seria , Hazte la Dama Sonrojada de elemento dragon Hoja Valkiria > Titernia > Dama Sonrojada = Te petas al teostra y te sirve para matar al Lao Shang para conseguir los cuernos y asi evolucionar la espada dragon de fuego fuck yea! , La tactica es , Darle en el estomago con la katana hasta recarga , Despues te alejas y hara el grito pelotudo que hace salir lava , entonces te acercas cuando lo termine y le cagas a especial con la katana en el estomago , cada vez que quiera abalanzarse contra ti , usa bombas de luz y cuando este enojado evita por todo del mundo el Colazo Akantoroso Rompe Pijas , Y cagalo a bombas de luz enojado.

Eso es lo que tengo :3.
1 VOTO
Polykar47Hace 11 años11
Pues mira lo primero que debes de hacer es estudiarlo bien, entra a la mision y no lo ataques, solamente evadelo, que movimiento hace, que ataques realiza y demas cosas. Despues solo salte de la mision y no guardes. Te pondre los objetos que llevo cuando lo enfrento.

Libros de combos del 1 al 5
10 pociones
10 Megapociones
5 bombas luz
Transportador
Pocion Maxima
Pocion Antigua
Nutrientes
Meganutrientes
Inmunizador
Pescado Gourmet+
Carne Fria
10 de Miel
Hongo Dragon
Cuerno Keibi
20 piedras de afilar
10 Material Bomba
10 bichos luminosos
5 Mega droga
5 Mega armadura de piel

Los libros son para combinar y que el exito tenga 100%, combinaras 5 de miel con 5 de Nutrientes para que tengas otros 5 Meganutrientes para combinarlos con Hongo dragon y haci tener para Pocion Maxima.

Armadura, te recomiendo la de Tigrex S y arma la de Dragon Humeante. Ponle joyas Psiquicas para rastrear al Akantor cuando se escanda bajo el suelo.

Estrategia pues, simplemente pegale en la panza y cuando tengas oportunidad pegale en la cara para romperle los colmillos  Cuando se ponga furioso y venga sobreti, una de dos arrojale una bomba de luz para pararlo o huye hacia un lado y lanzate, Ojo tienes que tener medido las pisadas del Akantor porque si te tiras antes te puede pegar.

Simplemente estudialo, ve con precaucion, pero no tanta porque el tiempo corre, yo a mi primer Akantor lo mate a los 47 minutos, y todo por andar con cuidado. Ya despues te das dando cuenta como actua y asi, actualmente lo mato en 20 a 25 minutos. Ningun monstruo es invencible.

Saludos y buena caza!
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 11 años12
@Limenae26 loos cuernos de teostra, lunastra y chamaleos solo se rompen con atributo dragon.
EDITADO EL 12-10-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Limenae26340Hace 11 años13
@Polykar
Mostrar cita
Pues mira lo primero que debes de hacer es estudiarlo bien, entra a la mision y no lo ataques, solamente evadelo, que movimiento hace, que ataques realiza y demas cosas. Despues solo salte de la mision y no guardes. Te pondre los objetos que llevo cuando lo enfrento. Libros de combos del 1 al 5 10 pociones 10 Megapociones 5 bombas luz Transportador Pocion Maxima Pocion Antigua Nutrientes Meganutrientes Inmunizador Pescado Gourmet+ Carne Fria 10 de Miel Hongo Dragon Cuerno Keibi 20 piedras de afilar 10 Material Bomba 10 bichos luminosos 5 Mega droga 5 Mega armadura de piel Los libros son para combinar y que el exito tenga 100%, combinaras 5 de miel con 5 de Nutrientes para que tengas otros 5 Meganutrientes para combinarlos con Hongo dragon y haci tener para Pocion Maxima. Armadura, te recomiendo la de Tigrex S y arma la de Dragon Humeante. Ponle joyas Psiquicas para rastrear al Akantor cuando se escanda bajo el suelo. Estrategia pues, simplemente pegale en la panza y cuando tengas oportunidad pegale en la cara para romperle los colmillos Cuando se ponga furioso y venga sobreti, una de dos arrojale una bomba de luz para pararlo o huye hacia un lado y lanzate, Ojo tienes que tener medido las pisadas del Akantor porque si te tiras antes te puede pegar. Simplemente estudialo, ve con precaucion, pero no tanta porque el tiempo corre, yo a mi primer Akantor lo mate a los 47 minutos, y todo por andar con cuidado. Ya despues te das dando cuenta como actua y asi, actualmente lo mato en 20 a 25 minutos. Ningun monstruo es invencible. Saludos y buena caza!
Muchas grácias!!! Solo unas preguntas... Que tigrex mato para poder hacer la armadura de Tigrex S? Quiero decir que misión... Que materiales nescesito para mejorar la espada dragón rojo? Muchas gràcias!!!
Limenae26340Hace 11 años14
Muchas grácias a todos!!!!

Me podeis responder las preguntas que he puesto en mi anteror comentario porfavor?   

Grácias de nuevo, cuando lo mate sereis los primeros en saberlo!!! 
Fatalis-quest4707Hace 11 años15
Si haces la mision de los dos tigrez puedes conseguir muchos materiales a la vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!

Hay 24 respuestas en Ayuda para el Akantor!!! Es IMPOSIBLE matarlo!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL