Foro PES 2013
Por Mascalzone999388

PES 2013 - Trucos y guías: Comunidad 3DJUEGOS exclusiva para los peseros del foro

Gracias a la falta de acción de los moderadores del foro y en especial al usuario TROLL @DobleE (que además es un lagger reconocido) reemplazaré todos mis aportes al foro con mensajes como este y me retiraré del mismo para siempre. Ha sido un gusto
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
DobleE351Hace 11 años1
Hablas de juego limpio, cuando eres un lagger y lo sabes, lo as publicado e unos pos anteriores, ocea con que cara pendejo.. .

quisas en la comunidad no seas lagger por que en la mlo o ranking doy por hecho que no eres mas que otra de las basuras cobardes...

pero bueno pendejos como tu siempre habran en el camino ...
Mascalzone999388Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DobleE351Hace 11 años3
@DobleE
Hablá y decí lo que quieras que seguís quedando en evidencia. Yo tengo 300 votos en 375 mensajes dentro de este foro. Vos???
ajkajk y crees que por que tienes mas botos no te hace ser un pendejo? date cuenta ridiculo estas incitando a realizar trampa.. eso te parece maduro.. por favor ya es hora de madurar hombre.. lo de los votos me da igual no me hace ser mejor ni peor persona o jugador por eso. .. eres el resentido por que sale a la lus que eres un lagger y existen pruebas .. suerte con tu campaña campeon..
Mascalzone999388Hace 11 años4
@DobleE
Mi perfil en el PES es publico y me encuentran con el usuario mascalzone999 (con deportividad AA y mas de 60 buen juego). ahora el tuyo cual es asi nos despejamos las dudas de si sos o no lagger?
DobleE351Hace 11 años5
@DobleE
tengo deportividad aa con 40 juego limpio.. y no tengo por que hacer publico mi id por que pendejos como tu lo puedes usar para perjudicar, inventando o diciendo cualquier tontera.. como estas caliente por que se sabe que eres lagger .. chao campeon no pierdo mas mi tiempo contigo tengo cosas interesante que hacer que estar perdiendo el tiempo con un pendejo
Mascalzone999388Hace 11 años6
@DobleE
Nuevamente queda demostrado quien miente, sino no tendrias problemas en dar tu id tal como lo hice yo. Un gran aplauso al lagger que quedo caliente porque se esta difundiendo su gran secreto.
Kaiser-King499Hace 11 años7
Ok anotada , pero quedaria mejor si fuese 3DJUEGOS LATINOAMERICA , dado que los de ESPAÑA no se pueden unir a est comunidad o eso creo
Mascalzone999388Hace 11 años8
@Kaiser-King
Creo que es mundial este año, por eso no discrimine. Es mas, me puedo unir a cualquier comunidad europea sin problemas
Betomeyer1393Hace 11 años9
@Mascalzone999
Estimados, Más allá de los comentarios de algún resentido (no quiero decir nombres pero lease DobleE) Abrí una [b]comunidad con el nombre "3DJUEGOS" [/b]dentro del PES 2013 (pueden buscarla por mi usuario: mascalzone999 o por el nombre de la comunidad todo en mayusculas). Creo que el máximo son 100 personas así que el cupo es limitado, así que están los primeros 100 a todos a unirse y así jugar partidos limpios libre de laggers (y de paso divertirnos un rato entre todos). Los espero Eso sí, al primero que laggea, insulta o hace comentarios xenofobicos le damos una paliza y lo echamos a la miercoles
hola soy argentino igual que tu,me podrias decir porque te acusa de lagger y porque te tiene tanta bronca,me anote en la comunidad y espero que este libre de laggers,saludos y hoy los uruguayos se comen 2 jaja,soy almeyda45 te tengo de amigo en la play ayer hablamos por mensajes y un abrazo.
EDITADO EL 12-10-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
DobleE351Hace 11 años10
@Mascalzone999
por esto lo acuso de lagger y es evidente .. mira lee y chekeea """(Mascalzone999 Este año sí que la hicieron grande. Cada vez son más y cuesta muchisimo terminar un partido en la LMO. Vengo de jugar un campeonato el cual arranqué en punto y solo pude terminar un solo partido porque los demás los cortaron en el minuto 80. Es por esto que propongo que todos nos volvamos LAGGERS para que la gente de konami reaccione de una buena vez. Así que todo aquel que quiera darle un poco de su propia medicina a estos fenómenos, que me mande un mensaje privado que les contaré cómo hacerlo. Última edición: 11-10-2012 / 20:27 h. Por Mascalzone999 Editado 1 vez)"" sabe laggear y su proposito es que todos sean lagger anda por la vida contando como cancelar los partidos.. que pendejada seguro el juego sera mejor con sus aportes... pues ya ves yo no lo e dicho y acusado de lagger sin pruebas... segun el yo soy lagger pero bueno cuando muestre pruebas es otra cosa,, lo cual no sucedera por que soy un jugador honesto no como el o sus amigos.....
DobleE351Hace 11 años11
@Mascalzone999
se me olvidaba .. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16676753/0/hagamos-de-este-mundo-un-mundo-de-laggers/[/url]
Betomeyer1393Hace 11 años12
@Mascalzone999
ahora tengo miles de dudas y me anote en su comunidad,estoy muy perdido,tu en que comunidad estas?
Mascalzone999388Hace 11 años13
@Mascalzone999
Porque no tiene vida propia y se quedó resentido porque conté publicamente como laggear los partidos. Lo peor es que me acusa de lagger a mi que hago público mi perfil para qeu todos vean que disto mucho de serlo. Pero cuando lo apuré a que de su usuario para ver si es lagger o no, arrugó y siguió atacando como[b] troll que es[/b]. Ya no pienso ni responderle los mensajes porque no vale la pena y sería ponerme a su mismo nivel. Los que me conocen y tienen trato conmigo (tanto en este foro como en la PS3), saben quien soy y mi buena predisposición siempre. Abrazo y espero haberte sido de ayuda ayer.
Betomeyer1393Hace 11 años14
@Mascalzone999
ok,me quedare en tu comunidad,es raro que alguien no de su id,pero como sabes laguear? Alguna vez lo hicistes?
DobleE351Hace 11 años15
@Mascalzone999
bueno segun tu no laggeas.. es cosa de cada uno creerle a este lagger.. pero es evidente que es lagger si no doy mi id es por que no se lo doy a cualquier pendejo que podria usarlo para perjudicar por picado que este donde soy uno que se atreve a denunciarte por malas practicas.. es muy maduro de tu parte que todos sean lagger de verdad que si.. por favor dejarse de pendejadas, eres lagger ahi esta la prueba .. si tienes pruebas contra mi usalas pues no las hay por que soy un jugador honesto cosa que tu no lo eres..
Foros > PES 2013 > Comunidad 3DJUEGOS exclusiva para los peseros del foro

Hay 20 respuestas en Comunidad 3DJUEGOS exclusiva para los peseros del foro, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.