Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jeod691799
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

Call of Duty: Black Ops 2: 7º Delivery [ZOMBIE] (ultimo)

Buenas aqui lo tienen jaja

[url]http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/blog/2012/10/11/zombie-bus-delivery-7[/url]


7º Delivery [ZOMBIE] (ultimo)





Pone esto bajo el GIF

[b]Los zombies les encanta esta última entrega, pero tenga cuidado de no convertirse en su contenido mismo.  Pensándolo bien, tal vez eso sería una mejor alternativa a un hambre implacable por la carne humana (con brillantes ojos azules puede ser fresco, sin embargo).[/b]


Gracias x la traduccion [b]ERkillerRyC[/b]
EDITADO EL 12-10-2012 / 10:35 (EDITADO 3 VECES)
ERkillerRyC1504Hace 11 años1
[b]Traducido[/b]

[i]Los zombies les encanta esta última entrega, pero tenga cuidado de no convertirse en su contenido mismo.
 
Pensándolo bien, tal vez eso sería una mejor alternativa a un hambre implacable por la carne humana (con brillantes ojos azules puede ser fresco, sin embargo).[/i]
2 VOTOS
AfollOutDeux369Hace 11 años2
De verdad ya es el ultimo? o sacaran uno más?, yo los he descargado todos oficialmente  no he perdido el bus jajaja, saludos amigos
Jeod691799Hace 11 años3
@AfollOutDeux
Mostrar cita
De verdad ya es el ultimo? o sacaran uno más?, yo los he descargado todos oficialmente no he perdido el bus jajaja, saludos amigos
Creo que si, aparte de que antes del primer delivery ponia que la ultima parada seria el viernes 12. En la nueva traduccion pone que es el ultimo tramo.. Solo queda esperar para saber que hacer
Pride-J-A5888Hace 11 años4
Carne Podrida... Para atraer a los Zombies!  (Los Archivos no mentían! ) 
1 VOTO
Alex223363Hace 11 años5
En un archivo no ponia pacificar zombies? habrá que darles de comer, pobrecitos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > 7º Delivery [ZOMBIE] (ultimo)

Hay 5 respuestas en 7º Delivery [ZOMBIE] (ultimo), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL