Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii)

MyKeyblade87Hace 14 años64
@Jorge-player
Mostrar cita
MyKeyblade mi pais es ecuador me conecto en las mañanas, pero hasta la proxima semana de ahi solo en las tardes. agrgame yo ya te voy agregar, cn Uli ya jugue, espero jugar contigo tambien, yo creo q hay una o dos horas de diferencia, no?? [u]0517-7658-1151[/u]
ok yo los agrego el dia lunes a los dos pero espero que me agreguen... ya que estamos por inagurar u clan y necesitamos personas responsables... yo tambien juegoen las mañanas y el horario de nuestro paises son casi iguales solos nos llevamos una hora de diferencia y si podremos encontrarnos para jugar
CODworldatwar10Hace 14 años65
Yo me quiero unir al clan pero nose como se hace me teneis ke aceptar?? weno eso da = aki dejo mis datos


Rango=Segundo nivel de prestigio
Nivel=27
Nombre=[ESP]JuanKar
Codigo de amigo=253654067716
Horario= todos los dias x la tarde y sabados y domingos mañana y tarde

si tengo la wii al lado del ordenador pero para lo que as dicho cuesta algo de dinero?? eske no lo entiendo muy bien
Uli56824Hace 14 años66
Juankar yo te voy agregar mi codigo esta por arriba 

jorge plyer prdon por kortar la partida de ayer antes de akabar per eske me tenia k ir   eres bueno  
MyKeyblade87Hace 14 años67
Ok para los que no tengan la pc a lado de la wii no importa ya veremos como hacerle para poder comunicarnos mientras jugamos... por ahora hay que reclutar mas soldados aunque cada vez somos mas pero tinen que comprometerse a jugar esperemos ser un clan con muchos miembros y yo me comprometo a buscar las retas con otros clanes, ya casi estamos por inagurar el clan
CODworldatwar10Hace 14 años68
Ok ya te agrege luego kedamos alguna tarde para jugar  
MyKeyblade87Hace 14 años69
Seguimos reclutando gente quien se apunta
CODworldatwar10Hace 14 años70
Y para ke sirve tener la wii al lado del pc podemos ablar con un microfono si podemos ablar contestar rapido y me lo compro yo me conecto todas las tardes y soy españool
Marco-ulyses41Hace 14 años71
@Warner01
Mostrar cita
Hola amigos estoy creando un nuevo clan de call of duty world at war para la consola wii y queria saber si alguien se me une tengo mas informacion detallada aqui Hola amigos estoy creando un clan para podernos divertir en call at duty wordl of war estas son algunas ventajas: 1- Si tienes la wii serca del ordenador(pc) vamos a utilizar el skipe para podernos comunicar y asi tomar ventajas. 2- Planearemos estratejias y asi tomar ventaja de las q no las tienen. 3- Tendremos diferentes formas de juego como ofensiva y defensiva.( las explicare a medida se valla formando el clan). 4- Nos divertiremos mucho. 5- Dejen su: -> Rango. -> Nivel. -> Nombre(en call of duty world at war). -> Codigo de amigo. -> Horario en que pueden jugar. SALUDOS SI A ALGUIEN LE INTERESA PORFAVOR HAGAMELO SABER POR UN MENSAJE PRIVADO O UN MENSAJE EN MI TEMA ESTOY MUY AL PENDIENTE OK al que le interese bienvenido
Marco-ulyses41Hace 14 años72
Hola me gustaria unirme a tu clan.
Mi nivel es 63 y subiendo del modo prestiguiado .
Aqui te dejo mi clave y correo
clave: 481237979932
correo: marco_ulyses@hotmail.com
el nombre que uso en el juego es marco
Marco-ulyses41Hace 14 años73
@Warner01
Mostrar cita
Hola amigos estoy creando un nuevo clan de call of duty world at war para la consola wii y queria saber si alguien se me une tengo mas informacion detallada aqui Hola amigos estoy creando un clan para podernos divertir en call at duty wordl of war estas son algunas ventajas: 1- Si tienes la wii serca del ordenador(pc) vamos a utilizar el skipe para podernos comunicar y asi tomar ventajas. 2- Planearemos estratejias y asi tomar ventaja de las q no las tienen. 3- Tendremos diferentes formas de juego como ofensiva y defensiva.( las explicare a medida se valla formando el clan). 4- Nos divertiremos mucho. 5- Dejen su: -> Rango. -> Nivel. -> Nombre(en call of duty world at war). -> Codigo de amigo. -> Horario en que pueden jugar. SALUDOS SI A ALGUIEN LE INTERESA PORFAVOR HAGAMELO SABER POR UN MENSAJE PRIVADO O UN MENSAJE EN MI TEMA ESTOY MUY AL PENDIENTE OK al que le interese bienvenido
Me quiero unir agregame 481237979932
MyKeyblade87Hace 14 años74
Marco de que pais eres y horario en que suele jugar
PAMARIN7Hace 14 años75
CODworldatwar 12410Nivel 1Pedir moderación 
 
 
Yo me quiero unir al clan pero nose como se hace me teneis ke aceptar?? weno eso da = aki dejo mis datos


Rango=Segundo nivel de prestigio
Nivel=27
Nombre=[ESP]JuanKar
Codigo de amigo=253654067716
Horario= todos los dias x la tarde y sabados y domingos mañana y tarde

si tengo la wii al lado del ordenador pero para lo que as dicho cuesta algo de dinero?? eske no lo entiendo muy bien 
 
 

 Juankar[ESP]

Yo he jugado contra ti mas de una vez , mi nombre era fumeta[ESP] , ahora tengo otro es PAMA [ESP] , te agrego para jugar y haber si nos metemos en un clan 
Nivel 40 de Prestigio .

CLave: 262233634753
MyKeyblade87Hace 14 años76
@PAMARIN
Mostrar cita
CODworldatwar 12410Nivel 1Pedir moderación Yo me quiero unir al clan pero nose como se hace me teneis ke aceptar?? weno eso da = aki dejo mis datos Rango=Segundo nivel de prestigio Nivel=27 Nombre=[ESP]JuanKar Codigo de amigo=253654067716 Horario= todos los dias x la tarde y sabados y domingos mañana y tarde si tengo la wii al lado del ordenador pero para lo que as dicho cuesta algo de dinero?? eske no lo entiendo muy bien Juankar[ESP] Yo he jugado contra ti mas de una vez , mi nombre era fumeta[ESP] , ahora tengo otro es PAMA [ESP] , te agrego para jugar y haber si nos metemos en un clan Nivel 40 de Prestigio . CLave: 262233634753
Ok estas en la lista del clan pero pon de que pais eres para saber con quien ponerte si con latinos o con españa... en cuanto a lo de tu duda de la compu... no te preocupes por ahora no lo hemos ocupado y no cuesta nada solo es tener un programa que ya iremos viendo
PAMARIN7Hace 14 años77
Creo que te has confundido ,hice copiar y pegar de lo que dijo Juankar , yo soy PAMA [ESP]
Si que tengo la computadora al lado de la wii, y soy español . 
Encantado de hablar.
PAMARIN7Hace 14 años78
Podria entrar en tu clan ? 

Mi clave es : 262233634753
Marco-ulyses41Hace 14 años79
@MyKeyblade
Mostrar cita
Marco de que pais eres y horario en que suele jugar
soy de mexico, vivo en acapulco y juego en las mañanas y tardes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii)

Hay 155 respuestas en New clan solo call of duty world at war >te unes? (wii) , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL