Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Matintrieri431
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3567

PES 2010: Lo que quiero que hagan para PES 2011 Wii

Antes que nada quisiera decirles que tengo una página dedicada al PES para Wii con este mismo topic, échenle un vistazo...

http://todopeswii.blogspot.com/

Gráficos: Que dejen de usar como base el motor de PS2, creo que mejoraría la experiencia y lo haría parecer mas "Next Gen".
Que añadan nuevas animaciones, como poder ver el juez de linea mientras jugamos, o el banco de suplentes con los jugadores sentados (pequeños toques de realismo).
Manejo y Jugabilidad: Que podamos jugar con mando de gamecube.
Que los pases sean mas precisos en el playmaker (me refiero a mas precisos en A QUIÉN SON ENVIADOS Y QUIÉN CORRE A BUSCARLOS).
Que podamos jugar versus en modo clasico sin necesitar mas de dos mandos (si queremos hacer esto en el 2010 no podemos manejar a todos los jugadores).
Poder jugar cooperativo en Entrenamientos, Liga Master, Copa, Camino de Campeones, Liga, etc... (en el 2010 solo se puede jugar de a uno).
Otros: Poder guardar repeticiones en tarjetas SD. (en el 2010, por una cuestion de espacio, solo podemos guardar 6 repeticiones).
Innovar con algo, por ejemplo poder festejar los goles utilizando el control por movimientos de Wii, seria fantastico)
Que mejoren los modos.

BUENO, CREO QUE CON ESO SERÍA UN JUEGO ESPECTACULAR...

OPINEN A VER QUE LES PARECIÓ.   
     
EDITADO EL 23-02-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Roquelimens276Hace 14 años1
También estaría bien si cada equipo tuviese un estilo de juego propio, como por ejemplo, directo o defensivo, que a veces los árbitros fallen al pitar penalti o fuera de juego, poder discutirle al árbitro, que cuando un jugador esté atendido tarde un poco más en recuperarse, o detallitos así que proporcionen aún más realismo al juego.
1 VOTO
Ferdeescalada30Hace 14 años2
Kpo el creador del tema incha del rojo !!
bueno soy nuevo, me registre esclusivamte para comentar sobre este tema, me interesa mucho, era lo q buscaba para expresar mis opiniones,
 buee aca van :
1° mejorar lso graficos por favor !! la cara d los jugadores, los factores climaticos, el campo de juego (cesped) parece de N64 !!
2° agregrar liga argentina
3° """""""" copa libertadores
4° q pongan los estadios mas importantes: libertadores de america ( independiente) , amalfitani ( velez), la bombonera ( boca) ( si es por mi el de boca q ni lo pongan ) y el de la plata
5° q se pueda jugar cn el mando de gamecube.
EDITADO EL 09-02-2010 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdeescalada30Hace 14 años3
Algo mas,, esto q escrivimos es un tema q hicistes vos para saber vos lo q piensen los demas o es posible q esto llege a los de konami ¿¿
Travis-Touchdown22Hace 14 años4
1que salgan las esposas de los jugadores en bolas
2 que a los jugadores les de ganas de cagar en medio partido 
jajaja broma
1 mas realismo por ejemplo el cesped que se vea mas real, parece que estamos jugando en una cancha de semento pintada de verde
realismo con el clima y jugadores: si llueve que las camisas de los jugadores se vean mojadas y sucias, si sudan tambien 
3 que en la master se pueda entrenar ejemplo que en la semana tengan un colectivo los jugadores o entrenen cada semana o nose cada mes
4 que mejoren los nombres de equipos y jugadores, ya estamos hartos del puto london fc macresta pepa  y esas cosas 
5que quiten el putisimo modo camino de los campeones y pongan el ser leyenda 
Matintrieri431Hace 14 años5
@Ferdeescalada
Mostrar cita
Algo mas,, esto q escrivimos es un tema q hicistes vos para saber vos lo q piensen los demas o es posible q esto llege a los de konami ¿¿
Nooooo! esto es mera opinión nuestra, hay pocas posibilidades de que la gente de Konami escuche nuestras plegarias, ya que no han sacado un foro de ideas para la versión de Wii (como si hicieron con ps3 xbox 360 y pc)...
Ferdeescalada30Hace 14 años6
@Matintrieri
Mostrar cita
@Ferdeescalada
Mostrar cita
Algo mas,, esto q escrivimos es un tema q hicistes vos para saber vos lo q piensen los demas o es posible q esto llege a los de konami ¿¿
Nooooo! esto es mera opinión nuestra, hay pocas posibilidades de que la gente de Konami escuche nuestras plegarias, ya que no han sacado un foro de ideas para la versión de Wii (como si hicieron con ps3 xbox 360 y pc)...
entonces habria q ponernos de acuerdo entre todos nosotros, y crear una pagina de teticiones sobre el proximo pes 2011 para wii, te cuento, en el foro emudes, en la parte de wii ( no se si conoces el foro), hicieron algo parecido a lo q me refiero, estan pidiendo un medal of honor, con todos los requisitos q quieren los jugadores, esto funciona atraves de firmas, a tal cantidad de firmas EA tomara el pedido de la gente, yo la verdad no se cmo hacer esto, pro podriamos ponernos en campaña, espero tu respuesta
Ferdeescalada30Hace 14 años7
Http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/199268-medal-of-hornor-wii-s-o-s-shooter-digno-wii.html
les pido por favor q entren a esta pagina, les va a interesar mucho
Matintrieri431Hace 14 años8
@Ferdeescalada
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
@Ferdeescalada
Mostrar cita
Algo mas,, esto q escrivimos es un tema q hicistes vos para saber vos lo q piensen los demas o es posible q esto llege a los de konami ¿¿
Nooooo! esto es mera opinión nuestra, hay pocas posibilidades de que la gente de Konami escuche nuestras plegarias, ya que no han sacado un foro de ideas para la versión de Wii (como si hicieron con ps3 xbox 360 y pc)...
entonces habria q ponernos de acuerdo entre todos nosotros, y crear una pagina de teticiones sobre el proximo pes 2011 para wii, te cuento, en el foro emudes, en la parte de wii ( no se si conoces el foro), hicieron algo parecido a lo q me refiero, estan pidiendo un medal of honor, con todos los requisitos q quieren los jugadores, esto funciona atraves de firmas, a tal cantidad de firmas EA tomara el pedido de la gente, yo la verdad no se cmo hacer esto, pro podriamos ponernos en campaña, espero tu respuesta
HOLA, TE INVITO A PASAR POR MI PAGINA, QUE TIENE ESTE MISMO TOPIC (LO ACABO DE HACER) PARA HACER PETICIONES, ES UNA PAGINA DEDICADA A LOS PES PARA WII. http://todopeswii.blogspot.com/2010/02/que-quieres-que-mejore-pes-para-wii-de.html SALU2
EDITADO EL 23-02-2010 / 21:53 (EDITADO 3 VECES)
Josuedavidporras18Hace 14 años9
Enserio hagamos algo para tener varias mejoras en nuestros pes de wii ya estoy harto de no tener el ser una leyenda y el p,,,o modo camino de los campeones deberiamos entrae en la broma de konami de ps3,xbox360 o pc y en las opiniones poner ``por favor konami los usuarios de wii les piden que hagan un foro de opiniones exclusivo para pes de wii o visiten los foros de pes 2010 en la pagina 3djuegos.com  paraque mejoren los pes de wii por favor gracias´´
Ferdeescalada30Hace 14 años10
Es verdad que el pes 2010 tiene como equipos argentinos aparte de river y boca a lanus y estudiantes pro hay que desbloquiarlos ? lo lei en un post de taringa
tambien lei que no saldra pes 2011 para ps2, asi q nos salvamos, no se basaran mas en la play2, y haran graficos de wii.
Matintrieri431Hace 14 años11
@Ferdeescalada
Mostrar cita
Es verdad que el pes 2010 tiene como equipos argentinos aparte de river y boca a lanus y estudiantes pro hay que desbloquiarlos ? lo lei en un post de taringa tambien lei que no saldra pes 2011 para ps2, asi q nos salvamos, no se basaran mas en la play2, y haran graficos de wii
Lo de equipos argentinos es falso, pero lo de que no va a haber pes 2011 para ps2 es verdad (tampoco va a haber fifa).
Linexunited10Hace 13 años12
Yo soy un fanatico de pes wii 
1 que quiten la putada de camino de campeones gays y pongan ser una leyenda
2 que el grafico sea de wii no de play 2 por favor el wii es mejor 
3 que mejoren la liga master yo estoy en el 2024 y me aburro 
4 que pongan las copas santander libertadores,europa league,super copa de europa,concacaf champions league
5 mas ligas de america liga mexicana,mls,liga tica,liga hondureña.
Matintrieri431Hace 13 años13
@Linexunited
Mostrar cita
Yo soy un fanatico de pes wii 1 que quiten la putada de camino de campeones gays y pongan ser una leyenda 2 que el grafico sea de wii no de play 2 por favor el wii es mejor 3 que mejoren la liga master yo estoy en el 2024 y me aburro 4 que pongan las copas santander libertadores,europa league,super copa de europa,concacaf champions league 5 mas ligas de america liga mexicana,mls,liga tica,liga hondureña
1- No se sabe 2- No se sabe 3- No se sabe 4- Todas las que mencionast estan confirmadas 5- Estarán las ligas que participan de la copa libertadores.
Dragodrak1Hace 13 años14
Uff suerte q van a poner las ligas de libertadores porq nunca ponen la uruguaya jeje q todos decian q brasil q argentina uruguay llego a estar 4to (solo porq muslera atajo re mal contra holanda) bue volviendo al tema me parece que tendria q mejorar las graficas y poner ser un leyenda (pero q no saqn a camino de los campeones) tambien hacer mas realista la liga master q la unica liga master aceptable es la de pc, jaja y ya q estan q pongan el centenario ya q fue el primer estadio usado en un mundial (esto o digo porq soy uruguayo nomas)   
en "Mi equipo" poder hacer los jugadores reales y personalizarlos ademas q los jugadores vallan mejorando por partido y no comprandole cosas porq te tocan al azar (mi equipo tiene 4 estrellas y media y muchas veces me tocan cosas de 1 o 2 estrellas   ) bueno esas son mis opiniones
Joak-po2Hace 13 años15
Pará, la verdad que si los de Konami "ponjas de mierda" tendrian q hacer un foro de opiniones, y nosotros si podriamos hacer una pagina y mediante firmas comunicarselo a Konami.  . acá les dejo la cosas que tienen que hacer para el PES 2011:
1)poner el banco de suplentes viendo el partido y al tecnico para que les diga algo.2)jueces de linea.3)que se pueda discutir al arbitro.4)que exista el ser leyenda pero q no se vaya el camino de campeones.5)ligas de america: argentina, brasileña,mexicana, libertadores, eurocopa mundial de clubes y que se puedan jugar de a dos o mas.6)que existan paises que no hay.7)por ejemplo que en ves del fucking london fc este el chelsea o que enves de malgani sea maradona, osea, que los nombres esten de verdad.8)que no sea tan europeo mas cosas de america.9)que no se atraviesen los jugadores unos con otros, (parecen que son traspasables).10) que los relatores no sean tan gallegos y que al: esferico, balon, bola le diga P-E-L-O-T-A.11) que alla mas espacios para guardar los goes solo hay 6.12) que los ichas si los ves de costado no sepas que son de carton.13) que los arbitros dejen ley de ventaja, o que se equivoquen en el offside o en los penales.14)que no te saque la cabeza con el precio del original.
SE QUE PARECEN MUCHAS COSAS PERO CON LA TECNOLOGIA QUE TIENEN LO TENDRIAN QUE PODER HACER.esas fueron mis opiniones, firma: joak-po
EDITADO EL 04-10-2010 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Lo que quiero que hagan para PES 2011 Wii

Hay 16 respuestas en Lo que quiero que hagan para PES 2011 Wii, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL