Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Miguelcortes291949
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 574

PES 2013: Latencia jugando online

Bueno os cuento que  yo e pasado de ganar parcticamente todo a perder cada partido que juego de no recibir casi goles a recibir ahora dos tres goles por partido no lo entiendo tengo un equipazo de la ostia y pierdo con gente con equipos de risa mis jugadores ni se desmarcan tardan en pasar ,no se pronto empezamos con el virus konami y los torneos no los puedo jugar porque mi equipo no corre ni patras haber si alguien save como solucionar esto y que me lo diga haber si lo puedo solucionar por que jugar haci no tiene gracia pues no pierdo porque el rival sea mejor que yo si no por que mi equipo no corre no hacen nada.
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años1
Creo que deberías estudiar ortografía, y ya luego si eso jugar con tu equipazo.
 
Javipatino21Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo, yo no es que fuera un crack pero habia mejorado mi equipo y estaba ganando casi todo ya. y aora de repente esta semana los jugadores tardan en pasarla, los tiros van mas flojos, corren menos, tardan en reaccionar parece k juego a camara lenta...tu lo as consegido solucionar???
Miguelcortes291949Hace 11 años3
Que va no lo e podido solucionar lo que e echo a sido dejar de jugar esta semana haber si la semana que viene el virus konami deja a mi equipo tranquilo por que no se que hacer y ya me desesperaba perder con cualquiera,se que de mi adsl no es por que va de puta madre es algo con el servidor estoy casi seguro.
Munta1323Hace 11 años4
A mi también me pasa, y aveces se me relentiza como si me fallara el internet, eso no os pasa? 
Leo2000501Hace 11 años5
Saben lo que es? que la peña se esta dedicando a empeorar las conexiones mientras juegas(abriendo test de velocidad en un movil,ordenador etc) y empieza a funcionar todo lento hasta que se cancela el partido.Estos señores se llaman laggers y yo estoy muy indignado con konami porque no soluciona esto.Quejemonos en la web oficial a ver si entre todos logramos algo,saludos...
Naranjon134Hace 11 años6
Nose ustedes pero yo en la liga master empeze con 300 luego baje a 220 por ahi, sin vender a ningun jugador y solo reemplazandolos poco a poco tengo $40.000.000 y un plantel que va desde 68 al 80 de valoracion y estoy con 447 puntos, y aun asi mantengo el mismo numero de jugadores que viene cuando inicias (ovbio que con ninguno de los que viene al principio).

En fin amigo la idea es divertirse y no frustes por haber estado tan alto y haber bajado asi de rapido...
ProRedDeadGamer460Hace 11 años7
@Srtelenieco
Mostrar cita
Creo que deberías estudiar ortografía, y ya luego si eso jugar con tu equipazo.
Y tu te deberias ir a la mierda, si no ayudas no estorbes troll inutil
Miguelcortes291949Hace 11 años8
Pues os comento que vendi el juego pes 13 de xbox arto fustrado y cansado de lagger y efectos konami, y estas navidades me lo han regalado para ps3 y e empesado la liga master y me va fenomenal
hay tramposos tambien pero lo mejor es que se puede jugar y divertirte asta el momento llevo 14 victorias 12 empates y 10 derrotas y estoy contento por que ahora los partidos que pierdo no son ni por efecto konami ni por trampas si no por que el rival es mejor que yo lo unico que tengo miedo a fichar por el tema del efecto konami y los lager tengo un equipo nivel 699 y creo que lo voy a dejar asi el motivo es bien sencillo puedo jugar los torneos esos que hay de novatos y nadie desconecta ni hace ni trampas y me divierto mas jugando que es lo importante si sigue asi deputa madre si empieza como en la xbox me hacia lo pondre de pisapapeles y fuera.saludos compàñeros.
Miguelcortes291949Hace 11 años9
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Srtelenieco
Mostrar cita
Creo que deberías estudiar ortografía, y ya luego si eso jugar con tu equipazo.
Y tu te deberias ir a la mierda, si no ayudas no estorbes troll inutil
estoy contigo compi que es un troll pero mira mejor no entrar en discusiones pasando de el y siendole indiferente vasta con los listillos estos,saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Latencia jugando online

Hay 9 respuestas en Latencia jugando online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL