Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Webber-971903
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 35228

PES 2013: Como crear un equipo en PES 13?

Me compre el juego ayer para PS3 y me encanto, y queria saber como puedo crear un equipo con jugadores creados por mi.
Gracias a los que comenten y +1
Saludos 
Jimismen7583Hace 11 años1
@Webber-97
Mostrar cita
Me compre el juego ayer para PS3 y me encanto, y queria saber como puedo crear un equipo con jugadores creados por mi. Gracias a los que comenten y +1 Saludos
Por poder puedes . Eso si , debes de estar dispuesto a estarte un rato creando . Luego por MP te digo los paso que ahora me tengo que ir
1 VOTO
Webber-971903Hace 11 años2
Gracias crack, te mereces el +1, me da igual estar un rato creando, tengo tiempo 
ETZIOS169Hace 11 años3
Amigo es muy sencillo, te explico: 
- Paso 1 : te vas a editar. 
- Paso 2 : te recomiendo que cojas un equipo de la LIGA PES ó LIGA WE. 
- Paso 3 : eliges el equipo, el cual quieres editar. 
- Paso 4 : tienes 2 opciones, o eliges jugadores que no tienen equipo, y los vas incluyendo en la opción de traspaso en el equipo que hayas elegido, o desde la opción de editar jugador, vas creando los jugadores del equipo, y luego los incluyes de igual manera en tu equipo. 
Ademas te voy a pasar un video, para que veas como edite yo en PES 2012, una de las ligas predeterminadas, que era la liga we, en el cual como te comento, escogi jugadores de selecciones que no tienen equipo, o jugadores que no tenian equipo, por ejemplo, te digo, Etoo, Lucas Barrios, Jo Alves...y jugadores de Europa, Asia y Ocenia.. espero que te guste y te sirva este video: 
- Este es el enlace : http://www.youtube.com/watch?v=KK6FZN6-6jY
- Paso 5: tienes la opción de crear la estrategia, las jugadas a balón parado... todo lo que tu quieras. 

Espero que te haya servido !!
1 VOTO
Webber-971903Hace 11 años4
Gracias a todos por las ayudas, me sirvieron de mucho 
Walixx1Hace 11 años5
Puedo crear una liga con los mejores equipos para liga master??
EDITADO EL 22-01-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fathersnake1Hace 11 años6
Una duda, para crearme mi propio equipo y fichar jugadores actuales como por ejemplo cr7 robben messi etc etc, si los ficho con la opcion de traspaso a mi equipo se eliminarian de los equipos actuales y solo me saldrian en el que creo yo o me saldrian en los dos.
Franco15791Hace 10 años7
1 vas a editar pones editar jugadorte recomendaria liga pes owe pero vos elegis eso   pones en un jugador y fijate que abajo de todo tenes algo que dice copiar base pone ahi y despues pones el jugador que vos quieras en el equipo que vos quieras   listo ahi tenes los jugadores sin que cr7 salaga del real y messi dek barca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como crear un equipo en PES 13?

Hay 7 respuestas en Como crear un equipo en PES 13?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL