Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kazarn41
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

Assassin's Creed 2: Misiones adicionales

Vereis, tengo la White edition con la mision de Santa Maria de Fiore pero me gustaria tener las otras dos misiones, a un primo mio le han regalado un AC2 que le venia con la del astillero, alguien ha conseguido descargarse las misiones adicionales de alguna forma??
Telure32266Hace 14 años1
@Kazarn
Mostrar cita
Vereis, tengo la White edition con la mision de Santa Maria de Fiore pero me gustaria tener las otras dos misiones, a un primo mio le han regalado un AC2 que le venia con la del astillero, alguien ha conseguido descargarse las misiones adicionales de alguna forma??
de momento no se puede descaragar, yo tengo la white tambien y creo que no se puede( de todos modos no se si me lo compreare porque me decepciono que solo te diewran 2000 floreines en vez de infoirmaciom u otra cosa) uin saludo
Hector-loko993Hace 14 años2
Yo tengo las 3 porque tengo la black edition. Lo mas seguro es que acaben sacando esas misiones tambien para las demas ediciones.
Kazarn41Hace 14 años3
Y tampoco hay nadie por ahi que haya descubierto el algoritmo de los codigos o algo??
Kazarn41Hace 13 años4
Upp, aun no se sabe nada? he estado desconectado un tiempo, no se pueden comprar ni hay algun codigo magico ni nada por ahi??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Misiones adicionales

Hay 4 respuestas en Misiones adicionales, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL