Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Link774
Hace 16 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2640

[Hilo único] Soul Calibur

La publicación nipona Famitsu ha confirmado en su último número surgido hoy en Japón los rumores que, iniciados tiempo atrás y repetidos hace unos días, situaban la franquicia de lucha más exitosa de GameCube en su sucesora a modo de aventura: Soul Calibur Legends será una aventura de acción de la que sólo se conocen ciertos datos: está en preparación para Wii y presentará a los personajes de la serie Soul Calibur durante el argumento de la historia, momento en el que se iniciará una lucha controlada por el Wiimote. De este modo, el "relato de almas y espadas" será contada por vez primera desde otra perspectiva.
 
La escueta información viene en el apartado de noticias breves de la impresión acompañada de la revelación de la saga de baseball Pawafuru de Konami y de un nuevo título de acción de Tecmo, ambos también para Wii:
 

 
Volviendo a Bandai-Namco, la compañía ha hecho público su balance financiero respecto al pasado año fiscal, finalizado el 31 de marzo, mostrando un crecimiento de sus beneficios netos de hasta un 71% gracias a las fuertes ventas de software y DVD vídeo. No obstante, la marca japonesa estima una ganancia inferior en el ejercicio actual debido a las perezosas ventas de una de sus apuestas: PlayStation 3, muy inferiores a lo esperado: "PS3 no tuvo un buen arranque, lo que prolongará la transición de la antigua consola a la nueva generación más de lo que pensamos en un principio", comentó el presidente de la segunda desarrolladora más potente de Japón en conferencia, que predecía un mejor ritmo de ventas para finales de 2007 -principios de 2008. La versión de la serie Gundam para la de Sony no ayudó a enfriar el disgusto de la compañía, pues se quedó bastante por debajo del medio millón que pretendía colocar hasta el momento.
 
Todo lo contrario se entiende de las intenciones de Bandai-Namco en relación a la consola de sobremesa más vendida en el país del Sol naciente estos días, Wii. Aparte del recién revelado Soul Calibur Legends, la compañía reitera las cifras que planeó en un inicio para la consola blanca, con unos 37 juegos en preparación para salir antes del próximo marzo, 13 y 14 más que para Xbox 360 y PS3 respectivamente. Su último título para Wii, basado en el anime One Piece, ha agotado existencias en su primera semana, situándose entre los 10 más vendidos en Japón.
 
Revogamers continuará informando de los proyectos de Namco para Wii, entre los que se encuentran Sword of Legendia, Pac-Man, Space Station Tycoon o el propio Gundam.

Información cedida por Link-Leobe:

[b][color=green]Soul Calibur Legends - Wii[/color][/b]

[Hilo único] Soul Calibur

[b]Editor:[/b] [color=green]Namco[/color] 
[b]Distribuidor:[/b] [color=green]Nintendo[/color] 
[b]Género:[/b] [color=green]VideoAventura[/color] 

[color=green][b]Namco confirma y da detalles de Soul Calibur para Wii[/b]

La semana pasada salió el rumor de un nuevo Soul Calibur para Wii (no sabíamos si para otras plataformas) que podría ser una versión de Soul Calibur II de GameCube. Namco ha confirmado que está desarrollando un Soul Calibur para Wii, pero que no tiene nada que ver con el mencionado de GameCube, porque es un título completamente nuevo.

El título también se confirma, ya que es Soul Calibur Legends, pero no es un juego de lucha, sino una aventura en tercera persona que seguirá la historia de Siegfried y de otros personajes de Soul Calibur (viejos y nuevos) en el siglo XVI en su búsqueda de la espada definitiva.

El juego te permitirá ejecutar movimientos complejos usando tanto el Wiimote como el Nunchuk mientras te enfrentas a muchísimos enemigos y, por supuesto, te enfrentarás a enemigos de gran tamaño en tu búsqueda del poder.

La fecha prevista de este juego es de invierno de 2007, así que esperadlo para la última semana del año. [/color]






EDITADO EL 17-06-2007 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Pwiirv994Hace 16 años1
Simplemente perfecto
Frankojse94610Hace 16 años2
Cual es el Soul Calibur?
K-241075Hace 16 años3
Soul Calibur es el juego de lucha en el k se usan armas k se pueden ekipar a los cluchadores, y tiene una gran aventura.
Se parece al Tekken, y tiene escenarios completamente en 3d.
En Soul Calibur II d la GC (yo lo tengo) sale Link, de Legend of Zelda.
K-241075Hace 16 años4
Y en cuanto a la noticia, genial.
Pendergast1370Hace 16 años5
Es una noticia genial.
frankojse aqui tienes un video del soul calibur 3 para ps2. es un juego d lucha 1 contra 1 tipo tekken, pero se puede luchar con espadas y diferentes armas blancas:
[url]http://youtube.com/watch?v=9YXjwowXU3o&mode=related&search=[/url]
Azogue938Hace 16 años6
  al leer el título del tema me ha dado un vuelco el corazón   lo que no me ha quedado claro es si será un juego de lucha propiamente dicho o estará más orientado a la aventura
K-241075Hace 16 años7
Aventura, lo cual no está mal, pero no se yo si será mejor k los d lucha.
EDITADO EL 09-05-2007 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Azogue938Hace 16 años8
Vaya, en principio para mí es una pequeña decepción... pero igual me equivoco y está la mar de interesante  
Link774Hace 16 años9
Sí, bueno, a mi tambiém me gustaría que fuera de lucha. Pero ya está muy bien 
Batista-619744Hace 16 años10
Que bien,lo distributuye la misma compañía que la del Tekken.
Saul69681Hace 16 años11
Pues vaya.Yo solo me compre el soul calivur 2 por que estaba link
No me gustan los otros personages, ni como visten ni nada.Pero el juego era bueno
Espero ke saken a link en este nuevo (ke lo dudo mucho)
Pierce372Hace 16 años12
Pues si sale bien puede ser un juegazo. La verdad a mi los de lucha a la larga me aburren, y por eso pienso que este canvio les sentara bien.
Efra4017Hace 16 años13
Mi favorito es Nihgtmare aunke es un poco lento tiene gran fuerza en sus atakes i con un buen combo acabas con alguien!! 
No-more-antagoni87Hace 16 años14
Yo tambien tengo el soul calibur 2 en GC y estaba de lo mejor, esta clase de noticias me encanta porque demuestra un real apoyo de los third-parties.

buenisima noticia.  
Jaycutler371Hace 16 años15
Joe kon wii cada dia vaa  mas se parece mucho a lo k ocurrio con ds tien cada vez un futuro mucho mas prometedor del yo pensava.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Soul Calibur

Hay 37 respuestas en [Hilo único] Soul Calibur, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL