Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por MAJADAHONDA39127
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3328

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Estrategia para pasarse la dificultad profesional algo mas facil

Hola gente yo ya me pase la dificultad profesional y con unas buenas estrategias os las dire ahora:
1 tened los potenciadores evasion,(para escapar facilmente de los que te agarran porque sin eso cuesta un monton), defensa nivel 3(para resistir al maximo posible todo el daño), y armas de fuego nivel 3(para cuando tengais que pelear obligatoriamente no dureis tanto tiempo)
2 lo mejor es en muchas ocasiones de las historias, saltarse todo y evitar peleas pero a veces tendreis que pelear duro como en los jefes de los capitulos, por eso las 3 mejoras de arriba molan,
3 no useis hierbas verdes porque al morir se te regenera toda la vida al empezar otra vez y al saltarse de todo consigues muchos puntos de control 
4 romped las cajas cuando no esteis en combate o antes de emfrentarse a un jefe
5 tened mas de 10 hiebas verdes para usar pero usadlas solo con peleas obligatorias y dificiles como un helicoptero de una historia no os dire donde.
ya os he dicho mis estrategias aunque quizas no me he explicado bien porque hago lo que puedo, pero para mi lo mejor es saltarse muchas peleas para asi acabar en media hora un capitulo bueno quizas algo mas pero te ahorraras tiempo.
2 VOTOS
Aerosilismith61Hace 11 años1
Todo eso es sentido común en realidad la primera vez que lo jugué lo pase en profesional sin ningún problema y es demasiado fácil.
MAJADAHONDA39127Hace 11 años2
Tambien hay una habilidad util pero no la use, aunque no me acuerdo del nombre, y lo que daba esa habilidad es cuando te reanimaba el jugador de la makina(no vale con jugadores reales), te daba una hierba gratis y al mejorar la habilidad te daba 2 gratis, o sea con esa habilidad se puede una estrategia que es, si te matan constantemente pero sin morir o sea cuando estas a punto de palmarla,pues que te reanime y usa esa hierba cada vez para no morir al instante, es un truco para sobrevivir facilmente, pero tened en cuenta que no siempre funciona el truco, espero haber ayudado con este mensaje y por favor disculpen mis fallos          .
Elrohir187Hace 11 años3
Yo la 1º vez que jugué la campaña me lo puse en profesional y no tuve problemas salvo en el ultimo boss de cris y me queda todavia pasarme la de Ada en pro que solo me la acabé en veterano...es bastante fácil.... haber con el dlc gratuito que añade un modo nuevo de dificultad y una campaña co-op con ada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Estrategia para pasarse la dificultad profesional algo mas facil

Hay 3 respuestas en Estrategia para pasarse la dificultad profesional algo mas facil, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL