Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rockstar Games Collection: Edition 1
Rockstar Games Collection: Edition 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rockstar Games Collection: Edition 1
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 868

Rockstar Games Collection: Edition 1: ¿Merece la pena esta coleccioN?

Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. 

¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
Jotoaro1010Hace 11 años1
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
[b]L.A. Noire[/b] es un gran juego, pero está orientado a la investigación, no a la acción (así que tiene que ser según tus gustos).
EDITADO EL 12-10-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años2
@Jotoaro
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
[b]L.A. Noire[/b] es un gran juego, pero está orientado a la investigación, no a la acción (así que tiene que ser según tus gustos).
¿A qué dirias que está orientado heavy rain?
Jotoaro1010Hace 11 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿A qué dirias que está orientado heavy rain?
Lo desconozco, no he jugado a ese juego.
Azulon3ds15516Hace 11 años4
@Jotoaro
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿A qué dirias que está orientado heavy rain?
Lo desconozco, no he jugado a ese juego.
Es que si lo catalogas como orientado a la investigación ese juego, si, la noire seria de los mios.
Jotoaro1010Hace 11 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
Es que si lo catalogas como orientado a la investigación ese juego, si, la noire seria de los mios.
Pues lo está, el juego consiste en realizar casos, dar con pistas, encerrar al verdadero culpable, hacer interrogatorios (muy realistas, en los cuales tienes que mirar a la persona en cuestión y decidir si miente, si dice la verdad, o si dudas) y un largo etc. Hay escenas de acción, pero no predominan en el juego. Puedes conducir por Los Ángeles (está muy bien recreada, hay que decirlo). Ahora mismo la edición normal está por 20 €, la completa cuesta el doble (en la completa vienen 5 casos adicionales, un desafío, dos trajes, y una ametralladora).
EDITADO EL 12-10-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseph1551873Hace 11 años6
Alguien sabe si tambien traera los DLC'S de cada juego??
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@Joseph155
Mostrar cita
Alguien sabe si tambien traera los DLC'S de cada juego??
están dando a entender que serán read dead redemption y la noire normales y el GTA4 no será el juego original sino solo sus DLCs.
1 VOTO
Teleoki63Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
Las expansiones del gta me han parecido mejores (en mi opinion) añaden un monton de cosas, el red dead redemption, en cuanto lo pruebes no sales de casa, a mi tampoco me convencio mucho pero lo probe y lo adoro, la noire no me gusto mucho, no me gustan mucho esos juegos pero si te gustó heavy rain, este te va a encantar tambien
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Teleoki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
Las expansiones del gta me han parecido mejores (en mi opinion) añaden un monton de cosas, el red dead redemption, en cuanto lo pruebes no sales de casa, a mi tampoco me convencio mucho pero lo probe y lo adoro, la noire no me gusto mucho, no me gustan mucho esos juegos pero si te gustó heavy rain, este te va a encantar tambien
Me estás diciendo que me va a gustar la noire, el read dead redemption lo probé y no me gusta no me convence nada pero si me lo dan con otros 2 juegos potentes a precio reducido trago con el. El GTA4¿Tiene mejor las expansiones que el juego original? Si es asi me lo pillo de cabeza. PD:Hostia Midnightclub:Los Angeles parece que es un 4º juego, pues... tiene muy buena pinta
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 11 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Teleoki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
Las expansiones del gta me han parecido mejores (en mi opinion) añaden un monton de cosas, el red dead redemption, en cuanto lo pruebes no sales de casa, a mi tampoco me convencio mucho pero lo probe y lo adoro, la noire no me gusto mucho, no me gustan mucho esos juegos pero si te gustó heavy rain, este te va a encantar tambien
Me estás diciendo que me va a gustar la noire, el read dead redemption lo probé y no me gusta no me convence nada pero si me lo dan con otros 2 juegos potentes a precio reducido trago con el. El GTA4¿Tiene mejor las expansiones que el juego original? Si es asi me lo pillo de cabeza. PD:Hostia Midnightclub:Los Angeles parece que es un 4º juego, pues... tiene muy buena pinta
Como que no te a gustado Red Dead Redemption? si es uno de los mejores juegos de esta generación de consolas! por no decir el mejor! Incluso aquí en 3DJuegos le pusieron de nota un 9,9 y en metacritic tiene un 95/100
EDITADO EL 15-10-2012 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Cesar100g16Hace 11 años11
Saben si el L.A. Noire es la edición completa o es la estándar.
Azulon3ds15516Hace 11 años12
@Devorador95
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Teleoki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no se si me merecerá la pena, ya que de GTA4 solo hay expansiones, el read dead redemption no me convence y la noire... no sé si me va a gustar tampoco. ¿Me merecería la pena teniendo en cuenta esto?
Las expansiones del gta me han parecido mejores (en mi opinion) añaden un monton de cosas, el red dead redemption, en cuanto lo pruebes no sales de casa, a mi tampoco me convencio mucho pero lo probe y lo adoro, la noire no me gusto mucho, no me gustan mucho esos juegos pero si te gustó heavy rain, este te va a encantar tambien
Me estás diciendo que me va a gustar la noire, el read dead redemption lo probé y no me gusta no me convence nada pero si me lo dan con otros 2 juegos potentes a precio reducido trago con el. El GTA4¿Tiene mejor las expansiones que el juego original? Si es asi me lo pillo de cabeza. PD:Hostia Midnightclub:Los Angeles parece que es un 4º juego, pues... tiene muy buena pinta
Como que no te a gustado Red Dead Redemption? si es uno de los mejores juegos de esta generación de consolas! por no decir el mejor! Incluso aquí en 3DJuegos le pusieron de nota un 9,9 y en metacritic tiene un 95/100
Pues no me gusta, yo como mucho le daria un 80, no me convence, para nada y eso que lo he jugado con unos amigos en su casa.
Azulon3ds15516Hace 11 años13
@Cesar100g
Mostrar cita
Saben si el L.A. Noire es la edición completa o es la estándar.
Es el LA NOIRE normal, no es la edicion completa con 5 casos mas. Pero se pueden adquirir en formato descargable a parte esta coleccion
BRIAN-BULLY46Hace 11 años14
Si merece la pena una buena colección.....       ademas......cada juego es unico..... lo que lo hace una buena compra jejeje      

           [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/BRIAN-BULLY/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/BRIAN-BULLY.png[/img] [/url]
NicoInfante170Hace 11 años15
Pues.. yo tengo pensado cambiar el L.A Noire por el GTA IV (normal) y ya.. me parece que no hay tanto drama con eso de que trae solo el DLC del GTA IV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rockstar Games Collection: Edition 1 > ¿Merece la pena esta coleccioN?

Hay 15 respuestas en ¿Merece la pena esta coleccioN?, del foro de Rockstar Games Collection: Edition 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL