Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jonibgg6
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2742

Assassin's Creed 2: Ayuda! como recuperar la armadura de altair??!!

Hola, ya consegui la armadura de altair y la sincronicacion (la vida) me subio bastante, pero el otro dia, mi hermano en una herreria compreo una armadura, y la sincronizacion me a bajado, como puedo recuperar la que tenia con la armadura de altair?
 Gracias de antemano.
Dark482865Hace 14 años1
Igual que las armas, todas las armaduras que compres se guardan en tu villa, cuando entres a la mansion gira a la izquierda y alli estaran todas las armas y la siguiente cambra es donde estan las armaduras.
1 VOTO
Unchartedgow463Hace 14 años2
@Jonibgg
Mostrar cita
Hola, ya consegui la armadura de altair y la sincronicacion (la vida) me subio bastante, pero el otro dia, mi hermano en una herreria compreo una armadura, y la sincronizacion me a bajado, como puedo recuperar la que tenia con la armadura de altair? Gracias de antemano.
Vuelve a tu villa (montegrionnni) y nada mas entrar en tu mansion la primera sala a la izquierda hay una sala donde se exponen las armas pues hay otra al lado donde estan las armaduras las miras y cuando encuentres la de altair le das al TRIANGULO y la seleccionas. PD: En la herreria encontraras disponible la espada de altair en la seccion de "armas"
1 VOTO
Jonibgg6Hace 14 años3
OK muchas gracias, SOYS LOS MEJORES!
MauroMar11Hace 12 años4
Hey puedes ayudarme por favor, ya conseguí los seis sellos en las tumbas de los asesinos, pero no se como entrar al santuario que está en la villa para obtener la armadura de Altair, ¿como lo hago? ¿Como la abro? Gracias...
Marc-Homo-APM19Hace 12 años5
En el despacho de tu tio en una portal al lado de una estanteria 
ErnestoAuditore2Hace 11 años6
Pues no tienes que abrirla ni nada! El santuario de los asesinos donde se guarda la armadura de Altair esta en la Villa Auditore al frente de la pared donde se guardan las paginas del codice ahí encontraras la entrada (abierta siempre) bajas unas escaleras y listo.. Que raro ya que si conseguistes los sellos, se supone que pasaste la secuencia donde Mario te explica lo de los sellos de los asesinos, a partir de ahi esta abierta la entrada al santuario.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda! como recuperar la armadura de altair??!!

Hay 6 respuestas en Ayuda! como recuperar la armadura de altair??!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL