Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1095

PlayStation: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
K1k3-952439Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Fue la primera y no estuvo mal
Os parecera raro que este escribiendo sobre la play 1 pero tenemos que admitir que si no fuese por el exito que tuvo esta no habrian salido ni la 2 ni la tres fue la primera un cambio radical en el mundo de los juegos y seguro que muchos de vosotros todavia la teneis por algun rincon de casa guardada claro que si la miramos ahora es como quien mira la game boy pero en sus tiempos como ya decia no estuvo nada de mal.(la puntuacion quiza salga baja comparada con las consolas de ahora per si hubiera escrito esto 15 años antes seguro que habria salido un diez como minimo
5 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En esos años, la polla
Fue mi primera consola , la verdad, me gusto mucho, además que tenia unos juegos buenisimos, tales como crash (todos), metal gear solid 1, resident evil.... Hay que recordar que es del 1995, y por ese tiempo, era ''perfecta''. Ahora ya hay la Ps3, y seguro que la Ps4 ya esta en desarrolo. Ventajas: Pequeña, de poco volumen Facil Instalación Etc Yo aún conservo mis juegos de tal consola: Action Man, Crash 3, Crash Bash etc, etc. La echo de menos att:metr02o33
1 VOTO
Everton199212348Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El inicio de una leyenda.
Está consola para mí es una leyenda dentro del mundo de los videojuegos. Y diré mis razones: 1º: Está consola tenía tecnología de punta, por lo que era una de las más modernas. 2º: Fue la plataforma donde salieron la mayoría de las sagas de videojuegos y que marcaron historia. 3º: La mayoría se inició con está consola. 4º: Ya no solo los niños eran el público objetvo, sino los jóvenes y adultos, que no tenían videojuegos a sus gustos. En mi opinión, una consola que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Ragruy7288Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"El padre de las PlayStation"
Esta consola fué la repolla , mi padre se la compró para su bar (en sus tiempos moderno , super tv y PC además de PSX ) y fué una buenísima elección , más tarde fue para mi hermano y más tarde para mí. Tiene unos fantásticos juegos con unos pedazos de gráficos de alucine , mejor que las nintendo hasta la Wii. Yo creo que los mejores juegos fueron los Driver , Spyro , Gran Turismo (como no) , Colin McRae... Porque hay un montón , muchas aplicaciones... Yo la llevo en la sangre , al nacer con ella , porque de pequeño estrellaba los coches porque pensaba que la flecha de la derecha daba para la izquierda y la de la izquierda para la derecha. Cuando empecé en serio a jugar fué con 5 años , aunque solo jugase una hora a la semana.
3 VOTOS
Diana123388Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El dios de la play
Esta legendaria consola es una de las mas populares de todo el mundo hoy en día fue evolucionando muchísimo y de esta vieja consola como el family y otros salio el xbox ds nintendo wii y todo lo que se pueda imaginar y sus juegos ya prehistóricos siguen y seguirán siendo una leyenda en el presente y el futuro de hoy en día es muy buena consola y la tuve y no me daría vergüenza decirlo ya que fue mi consola preferida :3
Vitiviaa543Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El padre de las PlayStation se mereze seguir vendiendose
Una perfecta consola, vieja, buena, juegos de sobra, incluso me estoy planteando comprarmela para coleccionarla. Tiene juegos como "crash" (todos) "Marranos en guerra", que es mi favorito La consola Padre ¡¿que digo?! ABUELO de las PS la separan 2 generaciones de la actual (PS3) AQUI TIENE UN 10 Viti
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que PSOne era una gran consola!
Teniendo en cuenta de grandes titulos como METAL GEAR SOLID o mas ya que un 9,5 parece grande para esta epoca verdad? Pero lo mismo pasara con PS3 vays a decir en el año 2020 que era la PS3 No la comparas con PS4 igual con PSX. En los 1994 - 2000 que estaba la PSX ya os habeis quedado baca abierta cuando habeis probado esta PS. Y ya se que un 9,5 os parece muy elevado con los pobres graficos que tenia (digo los pobres para esta epoca) pero para su epoca en los 95 era como si veys ahora Uncharted 2 de PS3 verdad? )
Vegetassj32367Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La consola lejendaria
Gracias a esta consola existe el playstation 3 y en la epoca de su lansamiento era la consola con tegnologia de punta,no solo era para niños sino que hasta los adultos lo jugaban,grasias a el existe el psp,ps2,ps3 y playstation nerwort,existen muchas rasones para valorar esta consola: gracias a el existen muchos juegos originales para ps3 como littlebigplanet existe playstation networt existe solo una desventaja: grasias a el existio el xbox
Coliso8770Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Una leyenda, historia, etc.
Me gusto cuando lo compre y me gusta ahora. Fue y es (para mi) una gran consola, tenia mucho modernizaje hasta que se invento lo demas, fue increible. Tenia pocos graficos extra, como en el Gran Turismo 1, pero salia dificil y entretenido a la vez. En estos casos, fue el mejor adelanto del mundo desde las GameBoy-s. Demasiado innovador X·D Bueno, esta es mi critica, y si alguien opina lo contrario, está equivocado. Saludos Coliso
John99991216Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi primera consola sigue siendo mi preferida , la mejor .
La mejor consola que a existido , sin ella no abria psp , xbox , ps2 , ps3 , Wii ... Tenia muchos juegos , entre ellos crash (Todos) Me la compre en peru y ahora se la deje a me prima porque tuve que venirme a España . Si pudiera traerla no dudeis que lo haria y jugaria con ella. Aunque salia la ps2 o la ps3 me decia : Para mi la mejor es la ps1. Ahora no le hacen ni caso. Es el abuelo de las consolas y merece ser recordada siempre. Te hecho de meno ps1
TomiDead127Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Playstation 1
Gracias a esta consola existe el playstation 3 y en la epoca de su lansamiento era la consola con tegnologia de punta,no solo era para niños sino que hasta los adultos lo jugaban,grasias a el existe el psp,ps2,ps3 y playstation nerwort,existen muchas rasones para valorar esta consola: gracias a el existen muchos juegos originales para ps3 como littlebigplanet existe playstation networt por ello viva sony¡¡¡¡¡
Bataca31Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buenos juegos
Hasta ahora tengo mi PS1, y todavía sirve aunque ya no la utilice, pero es es mi caso, conocí gente que tuvo más de una PS1, no podría decir que tan duradera sea. Varios juegos me agradaron mucho en su momento, y pienso que vale la pena mencionarolos: -ISS 2 -Seheep Raider -Smack Down 2 -Gran Turismo -Tekken 3 -Crash Bandicoot -Digimon Rumble Arena -Tony Hawk's En ese tiempo eran imágenes excelentes. Sin lugar a dudads esta consola forma parte de la historia de las consolas de videojuegos.
RaFaEl-131900Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable!!!
Todos aquellos que en su infancia pasaron la Grandiosa experiensa del Nintendo de 1990 a 1995 sus vidas dieron un Giro en 360 grados. La inolvidable Playstation 1, La primera de todas que funcionaba con CD, la que en aquellos Tiempos Uno brincaba por destrozar a alguien en el Tekken 3, Tambien cuando corriamos con el Mercedes Benz Mclaren en Need for speed. Bueno, Ahora todos aquellos que ahora Tienen Una Playstation 2 o quiza un Playstation Portable o una Playstation 3 como yo, Jamas Olvidaremos a la Playstation 1/PS1/PS/PSone/PSX como quieran decirles pero yo la llamare como se lo Merece una Playstation 1. Que lastima que la descontinuaron... quiza algunos que ahora tienen Xbox o Xbox 360 jugaron con la Imperial Playstation 1 o quiza no pero aquellos que jugamos con ella ya no la tenemos Arriba Sony Playstation(R)
El-EquipoA348Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Carta a Psone
Hola querida Play 1, se que hace mucho que no echamos esas viciadas que en su época nos echábamos juntos pero tras comprarte sigo pensando que eres la mejor consola que ha habido en todos estos años, sencilla, fácil de usar, y divertida me acuerdo de esos maravillosos juegos que pasaron por tu lector como Spyro, Driver, Gran Turismo, Ryman, Kula World, Metal Gear, e infinidad de juegos que nos hemos pasado juntos y aunque tus hermanas ya tomaran el relevo tuyo hace años sigues siendo la más grande de todas porque si algo es cierto e que sin ti ninguna de tus hermanas habrían nacido y todo eso gracias a ti, mi Psone. Aquí te habla un nostálgico jugador tuyo.
AIRSOF75Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
K tiempos....
Me gusto mucho la play1(en sus tiempos)y todavia me funciona tengo un monton de juegos como el need for speed porche o las dos primeras entregas del medal of honor.para mi esta consola estaba chulisima pero ya esta olvidada por mucha gente y nunca vendere la play1 porque seguro k dentros de unos años valdra un monton de dineroXD.k recuerdos aquellos cuando me viciaba a la play1 con mi primo....................
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > PlayStation > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL