Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JostiN101659
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

God of War: Ascension: El circulo ventaja o desventaja en god of war ascension

Yo no le abia entendido bien con eso del circulo pero vi en el internet otro demo del juego ya con todo desde la barra de la vida asta sus combos y vi que el circulo es para aser mas combos y eso me ase preguntar abra mas caos en los combos o cnfucion yo les pregunto.
Karlos04324790Hace 11 años1
Será lo mismo, sólo que ahora tendremos otro botón de combos, así de simple amigo.
Luiwimortal79Hace 11 años2
@JostiN1016
Mostrar cita
Yo no le abia entendido bien con eso del circulo pero vi en el internet otro demo del juego ya con todo desde la barra de la vida asta sus combos y vi que el circulo es para aser mas combos y eso me ase preguntar abra mas caos en los combos o cnfucion yo les pregunto
oye amigo te agradeceria mucho si me pasaras el link de la demo que viste, por que desde que vi tu tema he estado buscando el video pero no lo encuentro jeje
Predato-96816Hace 11 años3
Lo uniko k va a cambiar el circulo es para asestarles el golpe final,seradel r1.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años4
Claro sera un sistema mas inteligente, en vez de r1 simplemente para interactuar con objetos y O con enemigos lo que van a hacer es el R1 para ejecutar a los enemigos e interactuar con los objetos como siempre, y el O para recoger las armas y utilizarlas con combos Esto es por lo que oi en el comentario en español de la demo.
JostiN101659Hace 11 años5
@Luiwimortal
Mostrar cita
@JostiN1016
Mostrar cita
Yo no le abia entendido bien con eso del circulo pero vi en el internet otro demo del juego ya con todo desde la barra de la vida asta sus combos y vi que el circulo es para aser mas combos y eso me ase preguntar abra mas caos en los combos o cnfucion yo les pregunto
oye amigo te agradeceria mucho si me pasaras el link de la demo que viste, por que desde que vi tu tema he estado buscando el video pero no lo encuentro jeje
http://www.levelup.com/previews/22562/30-minutos-con-God-of-War-Ascension/ es aqui donde lo vi y la neta el k lo juega esta bien guey jejejejejej
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > El circulo ventaja o desventaja en god of war ascension

Hay 5 respuestas en El circulo ventaja o desventaja en god of war ascension , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL