Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fgarsal2
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 506

FIFA 12: Se buscan jugadores pro fifa 13 ps3 para club

Hola,
se buscan jugadores pro para fifa13 en ps3,nombre del club INMORTALES CF
requisitos:
jugadores españoles
micro
 y gente seria para que haya buen royo.
interesados hechar solicitud de fichaje en el club INMORTALES CF.
Moises1369Hace 11 años1
Hola, mi nombre es Moisés, soy de sevilla y estoy buscando club para jugar al FIFA13.
Tengo 32 años y juego en club desde el pasado FIFA12.
Mi id en la play es: moises136
Me gusta jugar al toque, tengo nivel medio (temporada en nivel 4), suelo jugar en la media aunque me adapto a todas las posiciones.
Si quereis me podias añadir y probarme.
Mi email es: moises136@hotmail.com

Un saludo. Ah tengo micro.
Fgarsal2Hace 11 años2
@Moises136
Mostrar cita
Hola, mi nombre es Moisés, soy de sevilla y estoy buscando club para jugar al FIFA13. Tengo 32 años y juego en club desde el pasado FIFA12. Mi id en la play es: moises136 Me gusta jugar al toque, tengo nivel medio (temporada en nivel 4), suelo jugar en la media aunque me adapto a todas las posiciones. Si quereis me podias añadir y probarme. Mi email es: moises136@hotmail.com Un saludo. Ah tengo micro.
Hola moisés ya estas fichado te probaremos de centrocampista. Se soguen buscando defensesas y sobretodo urge portero con media superior a 79 El equipo esta en 5 división con muchas opciones de subir 4
EDITADO EL 19-10-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Migue-00815Hace 11 años3
Hola buenas,me gustaria participar en esto,yo soy defensa libero y espero poder jugar con todos vosotros, mi id : migue-008
Os puedo asegurar que siempre voy a intentar estar ahy porque me gusta mucho el fifa y bueno,que mejor que disfrutarlo con mas gente y por micro claro esta jejej Un saludo y si fuera posible os veo en el terreno de juego chaoo!!

pd:Ya me decis como os podria agregar y eso       
EDITADO EL 27-10-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josefifa132Hace 11 años4
Buenass yo busco amigos para jugar al fifa 13 y tengo micro me agregan? mi id es Mendo__17 Graciasss.
Elseba783Hace 9 años5
Hola tengo 35 soy elseba en temporadas llegue a 1era estoy buscando equipo juego en todas las posiciones preferentemente volante o centrocampista soy de Buenos Aires. si les interesa como me pruebo soy nuevo en el pro. Un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Se buscan jugadores pro fifa 13 ps3 para club

Hay 5 respuestas en Se buscan jugadores pro fifa 13 ps3 para club, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL