Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LunaticElement107
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6586

FIFA 13: Ultimate Team: Cual es la mejor liga para hacer equipos?

Mi estilo de juego es la contra, y quiero hacerme un equipo del FUT 13 con buena compenetracion, y para ello necesito que me digais cual es en vuestra opinion la mejor liga para hacerse un equipo.
Realclubcelta74Hace 11 años1
Dime mas o menos el presupuesto que tienes , saludos! 
Elmeunano75Hace 11 años2
La inglesa es buena, tienes bastantes varantes, pero tambien cuesta una pasta 
LunaticElement107Hace 11 años3
@Realclubcelta
Mostrar cita
Dime mas o menos el presupuesto que tienes , saludos!
Unos 6000
Empo98185Hace 11 años4
@LunaticElement
Mostrar cita
@Realclubcelta
Mostrar cita
Dime mas o menos el presupuesto que tienes , saludos!
Unos 6000
Ahorra un poco y hazte uno de la liga inglesa o en su defecto de la Ligue 1 , son muy rapidos y baratos , por ejemplo : Pitroipa Stade Rennais 500 monedas 92 de ritmo
Kokepi421Hace 11 años5
BBVA para empezar, despues la liga italiana que tiene muchos jugadores dopados baratos y ya despues para cuando tengas mucha pasta es la Barclays la liga francesa y una bbva avanzada, tambien estan los hibridos 
ElKukkii10
Expulsado
Hace 11 años6
Muy bueno, de la liga francesa
http://www.futhead.com/fifa/squads/609494/
unos 10.000 tambien puedes cambiar a gameiro por remy
BrunoARG14Hace 11 años7
Este es mia actual equipo BPL: http://www.futhead.com/fifa/squads/2275010/ -----> debo aclarar que tévez esta de MC para hacer quimica con Di Maria Creen que seria mejor y mas efectivo este equipo de "brasileros": http://www.futhead.com/fifa/squads/2274657/# Es que valen mas o menos lo mismo y no se con cual quedarme :/ ustedes se quedarian con el primero o lo cambiarian?
Juniorista799866Hace 11 años8
La bundesliga es la mejor.
Chrispaul987Hace 11 años9
Como exponeis vuestras alineaciones en esta web?
gracias:)
Malakeip6479Hace 11 años10
Con 6,000? Lo voy a intentar
352
Scenzny
figueroa  skrtel  mbia
mikel  diaby
jhonson y jarvis
sessegnon
cisse y ba

creo q se pasa por poco.
YhonnyV1Hace 10 años11
La mejor es la Barclays, porque tiene mucha variedad, pero para tener una muy buena de la Barclays tienes que pagar mucho, como es el caso si quieres comprar a un jugador como Gareth Bale cuesta entre 50000 y 60000, si te quieres comprar a Aguero tienes que pagar como 100 mil, la BBVA te ofrece jugadores como Pique, Puyol, Pepe, Valdes, Jordi Alba, Xabi Alonso, Falcao, Benzema, y muchos mas por menos de 20 mil. La Seria A es buenisima tiene 3 delanteros rapidisimos y buenisimos como Cavani, Balotelli y Alexandre Pato, y son muy baratos, El mas caro de esos 3 es Balotelli y cuesta como 10 mil. La Bundesliga es muy muy buena y muy barata, esta semana me compre una y me costo como 30-40 mil, y con buenisimos jugadores como Reus, Lewandowski (baratisimo me costo 1.900) Hummels, Gotze, Muller, Kroos. Te invito a que pruebes cada una de ellas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cual es la mejor liga para hacer equipos?

Hay 11 respuestas en Cual es la mejor liga para hacer equipos?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL