Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ericpug1506
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11191

FIFA 13 - Trucos y guías: Lista estadios Liga BBVA y Liga Adelante

Dejo aquí la lista de los estadios de la Liga BBVA y la Liga Adelante, para el que quiera editarlos. La elección de cada estadio la eh echo en base a la forma del propio estadio y a su capacidad, es decir, la forma de las gradas, si tiene o no pista de atletismo, etc.

Si encontráis que algún estadio es mas parecido que el que yo he puesto, por favor decirlo en este mismo post, me lo miraré y si es cierto lo corrijo en la lista. Pero siempre fijaros en que la capacidad del estadio no sea muy distinta  a la realidad, por ejemplo que encontréis un estadio que es igual al del Mirandés pero tenga 70.000 espectadores, como que no es muy real.

La lista la pongo en el siguiente formato:

[b]Nombre de equipo -> Estadio Genérico (numero de estadio del 1 al 32) -> Nombre real[/b]

Para que sea mas fácil editarlo pongo la lista con el mismo orden que en Fifa 13.

[b][u]Estadios Liga BBVA[/u][/b]

Athletic Club -> Eastpoint Arena (7) -> San Mamés
Osasuna -> Ivy Lane (15) -> El Sadar
Celta de Vigo -> Estadio Nacional (10) -> Municipal de Balaídos
Barcelona -> El libertador (8) -> Camp Nou*
Getafe -> Arena del Centenario (4) -> Coliseum Alfonso Pérez
Granada -> Stadio Classico (23) -> Nuevo Los  Cármenes
Levante ->  Stadio Classico (23) -> Estadi Ciutat de València
Malaga -> La Canchita (17) -> La Rosaleda
Rayo Vallecano -> Crown Lane (6 ) -> Estadio de Vallecas
Deportivo Coruña -> Waldstadion (32) -> Municipal de Riazor
Espanyol -> Waldstadion (32) -> Estadi Cornellà-El Prat
Mallorca -> Union Park Stadium (31) -> Iberostar Estadi
Real Betis -> Eastpoint Arena (7) -> Estadio Benito Villamarín
Real Sociedad -> Estadio Nacional (10) -> Municipal de Anoeta
Valladolid -> Estadio Presidente Lopes (11) -> Nuevo José Zorrilla
Zaragoza -> La Canchita (17) -> La Romareda
Sevilla -> El libertador (8) -> Ramón Sánchez Pizjuán

*Hay estadios que se parecen mas en la forma de las gradas al Camp Nou, pero todos con pista de atletismo, así que para mi la mejor opción es dejar El Libertador (que sale el escudo grabado en el campo) y esperar a que salga el Camp Nou en un DLC gratuito.

[b][u]Estadios Liga Adelante[/u][/b]

Alcorcón -> Aloha Park (2) -> Estadio Santo Domingo
Guadalajara -> Aloha Park (2) -> Municipal Pedro Escartín
Lugo -> Town Park (30) -> Estadio Anxo Carro
Mirandés -> Aloha Park (2) -> Municipal de Anduva
Numancia -> Stadio Neder (28) -> Nuevo Los Pajaritos
Sabadell -> Estadio Presidente Lopes (11) -> Nova Creu Alta
Córdoba -> Molton Road (18) -> Nuevo Arcángel
Elche -> La Canchita (17) -> Estadio Martínez Valero
Barcelona B -> Molton Road (18) -> Mini Estadi
Girona -> Arena de Centenario (4) -> Municipal de Montilivi
Hércules -> Estadio Nacional (10) -> Estadio José Rico Pérez
Racing Santander -> Stadio Classico (23) -> El Sardinero
Recreativo -> Court Lane (5) -> Nuevo Colombino
Real Murcia -> La Canchita (17) -> Nueva Condomina
Real Sporting -> Estadio Presidente Lopes (11) -> El Molinón
RM Castilla -> Town Park (30) -> Estadio Alfredo Di Stéfano
SD Huesca -> Town Park (30) -> El Alcoraz
Ponferradina -> Town Park (30) -> El Toralín
Almeria -> Union Park Stadium (31) -> Estadio Mediterráneo*
Las Palmas -> Estadio Nacional (10) -> Estadio de Gran Canaria
Villarreal -> Ivy Lane (15) -> El Madrigal
Xerez CD -> Molton Road (18) -> Municipal de Chapín

*El verdadero nombre del campo del Almeria es “Estadio de los Juegos Mediterráneos”, creo que no cabe, pero también se le conoce como como Estadio Mediterráneo.

Espero que sirva de ayuda, sobretodo para los que tienen poco tiempo y no se pueden entretener en buscar los estadios por internet.
A ver si la gente se anima y pone mas listas con estadios de otras ligas como la inglesa, alemana, italiana...

[i]PD: Si alguien edita los estadios y no le salen, como me pasó a mi al principio, que desactive la opción Match Day en partido rápido. Gracias a Danaforo que nos dio la solución.[/i]
EDITADO EL 13-10-2012 / 01:34 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Juasomed3707Hace 11 años1
Gracias pero que muchas gracias mi UD LAS PALMAS  tendra un campo mas o menos parecido cuando me compre el juego voi a editar estadios de cabeza  
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años2
@Juasomed
Mostrar cita
Gracias pero que muchas gracias mi UD LAS PALMAS tendra un campo mas o menos parecido cuando me compre el juego voi a editar estadios de cabeza
Se pueden editar estadios? Porque yo creo que no.
Juasomed3707Hace 11 años3
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
Gracias pero que muchas gracias mi UD LAS PALMAS tendra un campo mas o menos parecido cuando me compre el juego voi a editar estadios de cabeza
Se pueden editar estadios? Porque yo creo que no.
Siiiii bueno creo que si
Napoleonn121Hace 11 años4
No es por contradecirte, pero a San Mames se parece más el Eastpoint Arena. Y esto te lo estoy diciendo de memoria...
Ericpug1506Hace 11 años5
@Juasomed
Mostrar cita
Gracias pero que muchas gracias mi UD LAS PALMAS tendra un campo mas o menos parecido cuando me compre el juego voi a editar estadios de cabeza
Para eso estamos
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
Gracias pero que muchas gracias mi UD LAS PALMAS tendra un campo mas o menos parecido cuando me compre el juego voi a editar estadios de cabeza
Se pueden editar estadios? Porque yo creo que no.
Hay 32 estadios genericos en Fifa 13, los equipos que no tienen su estadio real en el juego le ponen un estadio de estos, y los de EA apenas miran que se parezca o no, y por su puesto con un nombre falso como por ejemplo La Canchita. Lo que se puede hacer es cambiarle el estadio a estos equipos y ponerle su nombre real, mas que nada para el Modo Carrera. Si tu pregunta era esa, ya tienes la respuesta. Si has intentado dejar mal al otro usuario (no creo que sea el caso) has fracasado.
@Napoleonn
Mostrar cita
No es por contradecirte, pero a San Mames se parece más el Eastpoint Arena. Y esto te lo estoy diciendo de memoria...
No es molestia que me contradigas, de echo quiero que lo hagais si creeis que hay algun estadio que se parece mas. La verdad es que me costó decidir entre el Estadio de las Artes y el Eastpoint Arena, pero me parece que la parte superior del estadio es mas parecida en el que he puesto, y la aficion esta mas cerca como en La Catedral, es mi impresión. Igualmente me lo miraré otra vez
Napoleonn121Hace 11 años6
Hazme caso, o míralos de nuevo si tienes dudas, pero San Mames es Eastpoint Arena. Además, las gradas están más cerca en este.
Ericpug1506Hace 11 años7
@Napoleonn
Mostrar cita
Hazme caso, o míralos de nuevo si tienes dudas, pero San Mames es Eastpoint Arena. Además, las gradas están más cerca en este.
Te doy la razón, lo he revisado y el Eastpoint es el que tiene la grada cerca, seguramente me hice un lío con este estadio jaja, además creo que por defecto trae el de las Artes. En fin, ahora lo corrijo en la lista Si alguien más encuentra otro que se parezca más que el que he puesto, que no dude en decirlo.
Ccf83323Hace 11 años8
Cordoba CF stade municipal!! Es clavadito a nuestro templo, el Nuevo Arcangel!!
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años9
Que he intentado dejar al otro usuario en mal lugar? Pero que tontería estas diciendo?   Yo creía que el usuario se refería a editar estadios, hacerlos a su gusto en el C.C etc.
Lo entendi mal, aunque eso de cambiar nombres ya sabia que se podía.
Pd. Aunque pongas entre paréntesis una especie de disculpa no es de muy buena educación decir a una persona que no conoces de nada, sin prueba alguna, que si ha intentado burlarse o algo parecido de otro.
Te recomiendo que hagas menos post y estudies mas educación.
Aun asi, buen aporte.
F11115Hace 11 años10
Va a salir un DLC del Camp Nou? Y va a ser gratuito?
FUTBOLERO301154Hace 11 años11
Como se.editan los estadios????
O a editar le llamais cambiar el nombre???

Eso es lo unico que yo veo en editar     para mi editar es otra cosa, nuseeee   
Ericpug1506Hace 11 años12
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Que he intentado dejar al otro usuario en mal lugar? Pero que tontería estas diciendo? Yo creía que el usuario se refería a editar estadios, hacerlos a su gusto en el C.C etc. Lo entendi mal, aunque eso de cambiar nombres ya sabia que se podía. Pd. Aunque pongas entre paréntesis una especie de disculpa no es de muy buena educación decir a una persona que no conoces de nada, sin prueba alguna, que si ha intentado burlarse o algo parecido de otro. Te recomiendo que hagas menos post y estudies mas educación. Aun asi, buen aporte.
Te pido disculpas si te ha molestado, ya dije que no creía que fuera el caso, pero estoy harto de ver en este foro gente que por hacerse los graciosillos intentan dejar mal a otros usuarios. Me alegro que no sea el caso. Los que preguntan si saldrá un DLC con el Camp Nou, pues no se sabe, de momento no, pero si EA llega a un acuerdo con el Barcelona seguramente nos lo meterían en una actualización, como el Nápoles, o en un DLC como pasó con el Bernabéu en Fifa 10 creo. En todo caso me refería a que no hay ningún estadio que se le parezca, así que esperemos que salga el verdadero. Por cierto, yo no he creado este post para ganar votos ni nada de eso, dárselos a otros que lo pidan, pero si estaría bien que más gente ayudara en mejorar la lista, y hacer también de otras ligas.
2 VOTOS
Juasomed3707Hace 11 años13
Voi a revivir este foro  
Ericpug1506Hace 11 años14
Perdón por revivir este post, pero me gustaría saber si alguien a echo o visto una lista parecida para otra liga.

Saludos.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años15


El malaga el reducto es clavado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lista estadios Liga BBVA y Liga Adelante

Hay 15 respuestas en Lista estadios Liga BBVA y Liga Adelante, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL